Martes, 3 de Junio del 2014


El Departamento de Eventos ha sufrido grandes bajas durante las últimas semanas debidas a que la época de exámenes para unos y viajes por vacaciones para otros les han impedido poder continuar su labor aquí. Es por eso que aprovechando que otros ya tienen más tiempo libre para divertirse te invitamos a ti a que formes parte de este departamento. Si te gusta redactar eventos web o eres de los que prefiere crear juegos dentro del hotel... ¡Tenemos un hueco para ti! ¿Quieres unirte a nuestro departamento? ¡Esta es tu oportunidad!

Para enviarnos tu solicitud solo debes rellenar el siguiente formulario que aparece a continuación, respondiendo las preguntas de forma clara y concisa. Este es un departamento que requiere de tiempo y recursos, entendemos que aquel que se presenta se ve capacitado para ello.

- Nombre en Habbo:
- Nombre en Habtium:
- Edad:
- País:
- Horario de conexión: Todos los días [ ] Entre lunes y viernes [ ] Fin de semana [ ]

¿Por qué quieres pertenecer al Departamento de Eventos?
¿Realizas concursos en alguna de tus salas? ¿Cuáles?
¿Posees o podrías aportar alguna sala de juegos activa? Indícanos su link.
¿Posees recursos económicos para apoyar los premios del departamento? ¿Cuánto podrías aportar al mes?

Redacta un evento como si fueras a publicarlo de forma oficial en la web:


Esperamos encontrar nuevas mentes que ingenien concursos y nuevas manos que colaboren en los trabajos del departamento. Las vacantes estarán abiertas durante un periodo indefinido. Una vez cerradas el equipo del departamento seleccionará junto a la administración las mejores solicitudes y estas pasarán a formar parte del periodo de pruebas.

Si tienes cualquier duda sobre este anuncio puedes comunicárnosla desde soporte. ¡Suerte a todos!

Efesin
Departamento de Eventos

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
- Nombre en Habbo: -=?!@:.DavidXX
- Nombre en Habtium: DaVikIrA
- Edad: 16
- País: Argentina
- Horario de conexión: Todos los días 20:00 - 22:00 y algunos días como los lunes de 12:00 - 14:00

¿Por qué quieres pertenecer al Departamento de Eventos?
La verdad, ya me aburro demasiado en habbo, siento que me divertiría creando eventos, también tengo que decir que me sentiría mas a gusto colaborando con alguien mas.
¿Realizas concursos en alguna de tus salas? ¿Cuáles?
No, no realizo concursos.
¿Posees o podrías aportar alguna sala de juegos activa? Indícanos su link.
Tenía bastantes salas de juegos, pero con el tiempo dejé de guiar, empecé a conectarme poco tiempo a habbo y las terminé eliminando.
¿Posees recursos económicos para apoyar los premios del departamento? ¿Cuánto podrías aportar al mes?
Podría aportar 50 créditos al mes, supongo.
Redacta un evento como si fueras a publicarlo de forma oficial en la web:

¿Te gusta leer? ¿Eres un buen lector? ¡Entonces este es el evento ideal para ti! ¡Apúntate y ganarás grandes premios!

El evento es fácil, simple, y cuando menos te lo imagines tendrás tus 20 créditos por obtener el primer puesto. Lee atentamente lo siguiente:

En la sala "La biblioteca" el día martes 03 de junio, en un horario indeterminado aparecerá el autor de un cuento, lo que nadie sabe es que el mismo tiene un sótano secreto en el que se inspira para escribir esos cuentos, lo que se te encarga es averiguar la clave de la puerta para saber como se llama el cuento que va a escribir, por supuesto que una vez que sepas todo esto deberás enviarnos un e-mail a nuestra dirección de correo, concursos@habtium.com con el asunto "Lectura en Habbo" y el siguiente mensaje:

Nombre del autor: __________
Nombre del cuento: __________

[Tu nick en Habtium]
[Tu nick en Habbo]


Bien, una vez que hagas todo esto solo queda esperar a que se te entregue el premio por haber echo lo que se te encargó, como ya habíamos dicho, se te pagará 20 créditos si fuiste el primero en enviarnos los nombres, en segundo lugar 10 créditos y en tercer lugar 5 créditos.
¡Muchísima suerte!
- Nombre en Habbo: Percless
- Nombre en Habtium: Percless
- Edad: 15 años
- País: España
- Horario de conexión: Todos los días [X] Entre lunes y viernes [ ] Fin de semana [ ]

¿Por qué quieres pertenecer al Departamento de Eventos?: Nunca he pertenecido a este área pero el caso es que nunca se me ha dado mal esta labor.
¿Realizas concursos en alguna de tus salas? ¿Cuáles?: No. Apenas tengo presupuesto dentro del hotel, aunque si la situación lo requiriese...
¿Posees o podrías aportar alguna sala de juegos activa? Indícanos su link: Desafortunadamente no.
¿Posees recursos económicos para apoyar los premios del departamento? ¿Cuánto podrías aportar al mes?: No, pero repito que podría apañármelas si la situación lo requiriese

Redacta un evento como si fueras a publicarlo de forma oficial en la web:

¿Recuerdas el dicho "Lo bueno si es breve, dos veces bueno"? Bien, pues si lo recuerdas, ignóralo, pues es completamente incierto. Al menos en Habtium. ¿Sabes qué es lo que más nos gusta hacer aquí? ¡Concursos. Divertidos concursos llenos de entretenimiento y buen rollo para que cada rato con nosotros sea de lo más cañero! ¿Verdad que suena bien? Por supuesto que suena bien. Y mejor sonará aún cuando te digamos que tenemos para ti un increíble desafío no apto para cobardes. ¿No eres un cobarde? ¡Ajá, continúa leyendo!

Verás, esto puede resultar raro, pero el caso es que uno de nuestros reporteros ha desaparecido dentro del hotel y no da señales de vida. Ni un mensaje, ni un "¡Eh, estoy bien!"... Nada, sólo silencio. Se rumorea que se perdió en alguna sala después de una fiesta pasada la media noche. Es lo que suele pasar. Champín por aquí, champín por allá y, al final acabas en el trampolín del Habbo Lido a punto de caer al vacío. El caso es que la web está empezado a llenarse de telarañas y polvo. Incluso hemos tenido que dar horas extra al equipo de limpieza. Estamos que no damos a basto, por eso se nos ocurrió la idea de que tú, valeroso forastero, nos podrías echar un cable y ayudarnos en la búsqueda de nuestro compañero. ¿Qué me dices, te apuntas? ¡Ya sabía yo que te iba a gustar, nunca falla!

El plan es el siguiente: Visita la sala Fiesta del sábado noche. Por lo que parece se han encontrado varias pistas que podrían abrirte paso en nuestra operación de búsqueda, así que seguro que te serán de gran ayuda. Cuando hayas dado con el desaparecido envíanos un e-mail a nuestra dirección de correo oficial habtium@habtium.com con el nombre de la sala y una foto junto al individuo. No olvides anotar tu nombre tanto en Habbo como en la web.

El ganador será obsequiado con ni más ni menos que 50 maravillosos créditos. Sí sí, 50, no estás leyendo mal. ¿A qué ahora parece todo más atractivo? ¡Claro que sí, en Habtium la diversión está asegurada a largo plazo! ¿Brevedad? Tonterías, eso no está en nuestra tabla periódica.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
- Nombre en Habbo: .::DoGys!!::.
- Nombre en Habtium: Agus08
- Edad: 15 años
- País: Argentina
- Horario de conexión: Todos los días entre las 16:00 - 21:00

¿Por qué quieres pertenecer al Departamento de Eventos?
Quiero permanecer al Departamento de Eventos porque me gustaría realizar concursos, me encanta crear salas podría decir que tengo bastante creatividad. Me gustaría aportar algo de eso a los Eventos.
¿Realizas concursos en alguna de tus salas? ¿Cuáles? Realizaba concursos, pero por el momento todas mis salas están cerradas.
¿Posees o podrías aportar alguna sala de juegos activa? Indícanos su link. Por el momento no.
¿Posees recursos económicos para apoyar los premios del departamento? ¿Cuánto podrías aportar al mes? Podría aportar una cantidad de créditos por mes.

Redacta un evento como si fueras a publicarlo de forma oficial en la web:
- Nombre en Habbo: Mr.Ruddy

- Nombre en Habtium: MrRuddy

- Edad: 24 años

- País: México

- Horario de conexión: Todos los días, duro como 10 horas al día online! mi profesión me lo permite. (soy abogado y solo los días que tengo audiencia se me complicaría la conexión, pero eso pasa 1 ves al mes y por lo regular son 3 horas las que estoy ocupado)

¿Por qué quieres pertenecer al Departamento de Eventos? Me gusta divertirme y hacer que los demás se diviertan, considero que todos los que entramos a habbo lo hacemos para pasar un buen rato, y que mejor manera de pasarlo que en un buen evento y mas sabiendo que seras acreedor de un premio

¿Realizas concursos en alguna de tus salas? ¿Cuáles? He realizado Laberintos, y juegos tipicos como (Zana Kik, Sillas Locas, Regalos Locos, Carreras de mascotas, Preguntas y encuestas por consola)


¿Posees o podrías aportar alguna sala de juegos activa? Indícanos su link. Por el momento no tengo ninguna sala creada, solo una de cambios libres, pero podemos trabajar en ellos si así lo a merita


¿Posees recursos económicos para apoyar los premios del departamento? ¿Cuánto podrías aportar al mes? Pues podría aportar de 100 a 150 al mes


Redacta un evento como si fueras a publicarlo de forma oficial en la web:
¿Sabias qué...? El día de hoy los habbos cultivadores se han encontrado con una nueva placa?
Y es nada mas que la placa de: "El Jardinero Gafe"! Les explico de que trata el asunto:
- Esta placa se obtiene al cultivar una de tus plantas monstruosas sin recibir una semilla a cambio!, desde la fecha en que las plantas aterrizaron en habbo, se han cultivado y recibido semillas sin problema alguno, contrario a lo que pasa alculmente!

Estas de acuerdo con lo sucedido en habbo?

Que opinas al respecto?

Que nivel de Jardinero Gafe tienes actualmente?

Dejarías de cultivar por esta nueva modalidad de cultivo?

Que tanto ye ha afectado la llegada de la nueva placa "El Jardinero Gafe"?

Comenta la noticia, danos tu opinion! siempre respetando la menera habbo!
- Nombre en Habbo: .albacora.
- Nombre en Habtium: Albacora
- Edad: 19
- País: Ecuador
- Horario de conexión: Todos los días [De 14:00 a 19:00] Fin de semana [ De 10:00 a 18:00]

¿Por qué quieres pertenecer al Departamento de Eventos?
Por que me gusta hacer eventos para los demás Usuarios siempre me ha gustado hacer eso de hecho me mantengo en lo mismo siempre y me gustaría hacerlo en virtud de colaboración a Habtium.
¿Realizas concursos en alguna de tus salas? ¿Cuáles?
Sí si los realizo cada semana Hago TORNEOS de Ping Pong, en ocasiones Diseño salas y Laberintos las cuales tienen premios a los ganadores.
¿Posees o podrías aportar alguna sala de juegos activa? Indícanos su link.
Sí, si poseo muchas salas de juegos activas aquí su link en el siguiente enlace: http://www.habbo.es/room/90490747
¿Posees recursos económicos para apoyar los premios del departamento? ¿Cuánto podrías aportar al mes?
Sí, si poseo de recursos económicos para apoyar los premios del departamento.
Podría aportar con 50$ al mes o lo que toque dar de premio del departamento, no tendría problemas.
Redacta un evento como si fueras a publicarlo de forma oficial en la web:
¡El Departamento de Eventos de Habtium nos trae un Juego!
¿Serás el ganador de la Placa extra?
Pues sí, una vez entrando a dicha sala tendrás que pasar todas las pruebas que te damos en 40 niveles de Diversión que premia con la placa exta de Habtium la cual te mostramos aquí.

(Ejemplo)

¿De qué se trata este evento?
Pues de superar todos los niveles y una vez que llegues al final obtendrás tu placa de manera Automática, y pues como tienes aquí ganar la placa en esta ocasión es de manera divertida y espectacular.
¡A por placa!
Desde Habtium les deseamos suerte a todos los usuarios sobre los horarios de apertura de nuestros juegos para obtener la placa extra de Habtium.
¿Te harás con ella?..
- Nombre en Habbo: Habbobook.
- Nombre en Habtium: Habbobook
- Edad: 17
- País: Argentina
- Horario de conexión: Todos los días [02 Pm a 10 PM] Entre lunes y viernes [02PM a 10PM] Fin de semana [04PM a 4 AM ]

¿Por qué quieres pertenecer al Departamento de Eventos?
Nunca he pertenecido a este área pero el caso es que nunca se me ha dado mal esta labor y adoro habtium

¿Realizas concursos en alguna de tus salas? si ¿Cuáles? Eh hecho laberintos , no toques el agua y eventos con premios

¿Posees o podrías aportar alguna sala de juegos activa? Indícanos su link.
Por el momento no tengo ninguna sala creada, solo una de cambios libres, pero podemos trabajar en ellos si así lo a merita

¿Posees recursos económicos para apoyar los premios del departamento? si ¿Cuánto podrías aportar al mes?
de 100 a 150 al mes

Redacta un evento como si fueras a publicarlo de forma oficial en la web:
Tengo mucho diseño.. y soy muy inteligente pero primero creo la sala "laberinto" lo que sea y luego lo publico
el arte va primero como dijo calle 13
- Nombre en Habbo: Kayrouz
- Nombre en Habtium: Kayrouz
- Edad: 16
- País: Argentina
- Horario de conexión: Todos los días [6 hrs] Entre lunes y viernes [+12 hrs] Fin de semana [+12 hrs ]

¿Por qué quieres pertenecer al Departamento de Eventos?
- Porque Tengo Muchas Ideas Para Aportar o Ayudar En Los Juegos o Eventos!
¿Realizas concursos en alguna de tus salas? ¿Cuáles?
- Algunas Veces Sí, Como Por Ejemplo, Juegos Normales,etc...
¿Posees o podrías aportar alguna sala de juegos activa? Indícanos su link.
- Por El Momento No Tengo Ninguna Sala Para Aportar Para Juegos
¿Posees recursos económicos para apoyar los premios del departamento? ¿Cuánto podrías aportar al mes?
- Sí, Carezco De Créditos, Furnis & Rares. Supongamos que Unos 20$ o Más.
Redacta un evento como si fueras a publicarlo de forma oficial en la web:
- Rompecabezas Habbo:
Este Juego Consiste En Armar Con Bloques USVA o Banzai Luminosa, La Palabra "Habbo", Tendrás Un Tiempo Determinado, Para cuando hallas ganado tendrás que dirigirte al Port, y así Obtener la Placa.
El Nombre de la placa seria la Siguiente: "Rompecabezas Habbo"
Descripción de la placa: Has logrado armar el Rompecabezas De Habbo!
En Cuanto la placa, Deberia de Diseñarla.
- Nombre en Habbo: Pachito10!
- Nombre en Habtium: Pachito10
- Edad: 14
- País: Perú
- Horario de conexión: Entre lunes y viernes (22:50 - 00:30, 02:50 - 04:30) Fin de semana (18:45 - 21:00, 23:00 - 02:00) HPE.

¿Por qué quieres pertenecer al Departamento de Eventos?
- Porque me interesa mucho la opción de redactar, soy bueno en eso. Además si tuviera una que otra oportunidad haría algún minijuego o evento para poder hacer ganar a otros habbos la placa.
¿Realizas concursos en alguna de tus salas? ¿Cuáles?
- Pues no, pero antes más o menos en el 2012 solía hacer eventos a la old school, tales como Zana kik, o Silla locas. Además tengo conocimientos de wired y podría hacer eventos o minijuegos con wired.
¿Posees o podrías aportar alguna sala de juegos activa? Indícanos su link.
- Sí podría aportar algún juego, pero por ahora no cuento con uno preparado.
¿Posees recursos económicos para apoyar los premios del departamento? ¿Cuánto podrías aportar al mes?
- Si poseo, además también cuento con una buena cantidad de furnis como para hacer eventos pequeños o no tan grandes. Como ya antes he mencionado haría eventos pequeños así que aportaría unos 10 - 30 créditos al mes, aparte de los furnis y wireds que poseo.

¿Alguna vez has pensado formar parte de un Mundial de Fútbol? o .... ¿Haz querido representar a tu país y meter un GOL en una final del Mundial? o tal vez, ¿Ser la estrella de un Mundial? Pues hoy ha llegado el día de que puedas cumplir tus sueños. Habtium ha preparado el Mundialito Habtium 2014, el cual constará de tres procesos: Clasificación, Semifinal y Final. Cada uno podrá participar representando a la Selección que desee, en caso de repetirse selecciones se harán duelos de fútbol entre dichas selecciones repetidas y quedaran 1 equipo conformado por 1 persona. En total quedarán seleccionados 10 países o selecciones. Luego, se hará la clasificación, en la cual el equipo que pierda quedará eliminado. A la siguiente fase pasarán 5 equipos. En la semifinal deberán de jugar un todos contra todos, y los dos equipos que logren anotar la mayor cantidad de goles, pasarán a la GRAN FINAL. El equipo vencedor de esta final se hará acreedor de 1 Trofeo en Habbo, 10 créditos y la hermosa placa que verás debajo. No obstante, hemos decidido dar la placa a los 5 mejores, es decir: al campeón, sub-campeón y los 3 mejores restantes.

Medalla Habtium
Esta medalla me acredita como fan de la web

¿Te perderás este gran torneo? Te esperamos este Sábado 7 de Junio a las 22:00 horas (HPE)

My name is Pachito10!, peruvian♥. I love skateboarding, also soccer. I love listening to music and playing a lot of video games
Nombre del habbo:megadeth45
Nombre en habtium:Juandavid45
Edad:15
País:colombiano
Horario de conexión: todos los días de 1:00 pm a 6:30 pm

Porque quieres pertenecer al departamento de eventos
Rta:porque siempre he creado eventos muy buenos además porque quiero que habtium crezca de una buena reputación para que todos digan es lo mejor de habbo por sus eventos y premios.

Realizas eventos en algunas de tus salas !cualesi
Rta:si como ya he dicho yo cree un evento que se llamaba atrapa al oso la sala se llamaba atrapame si puedes

Posees o podrías aportar alguna sala cuales
Rta:podría crearla sala podría endeudarme por crear la sala

Posees recursos economicos para apoyarlos premios del departamento de eventos cuanto podrías aportar al mes
Rta:si poseo lo suficiente de recursos para ayudar con el pago de los ganadores del evento les pagaría libros al primer lugar

Un evento de juegos como guitar hero para atraer mas concursantes y que habtium fresca y siga cresiendo
- Nombre en Habbo: soldadoj
- Nombre en Habtium: soldadoj
- Edad:15
- País:España
- Horario de conexión: Todos los días [ ] Entre lunes y viernes [ ] Fin de semana [ ] dias de la semana de 2pm a 12pm y el finde de 10am hasta 12pm

¿Por qué quieres pertenecer al Departamento de Eventos? por que me gusta los eventos
¿Realizas concursos en alguna de tus salas? ¿Cuáles? si y fui eventista de hs y habbo happy
¿Posees o podrías aportar alguna sala de juegos activa? Indícanos su link. no tengo ahora mismo pero tengo muchos $ para crearlas
¿Posees recursos económicos para apoyar los premios del departamento? ¿Cuánto podrías aportar al mes? si entre 200 y 400 $

Redacta un evento como si fueras a publicarlo de forma oficial en la web:
Hoy 3 de junio del 2014 te invitamos al juego "Preguntas locas" a las 7pm(hora española) , muestra tus habilidades repondiendo cada pregunta de la mas facil a la mas dificil.

Sala: PREGUNTAS LOCAS de soldadoj
- Nombre en Habbo: LYLc
- Nombre en Habtium: LYLc16
- Edad: 17 Años
- País: México
- Horario de conexión: Todos los días [X] Entre lunes y viernes [ ] Fin de semana [ ]

¿Por qué quieres pertenecer al Departamento de Eventos? Por qué cuento con la destreza de diseñar y crear juegos y/o eventos, Ademas de que poseo gran cantidad de furnis y $, Siendo Tambien que quiero formar parte de habtium.
¿Realizas concursos en alguna de tus salas? Si ¿Cuáles? Juegos Tipicos de Habbo, Tales como: Zana Kik, Sillas Lokas, Nervioso, Guerra de Cañones, ETC...
¿Posees o podrías aportar alguna sala de juegos activa? Ninguna por ahora. Indícanos su link. Null
¿Posees recursos económicos para apoyar los premios del departamento? Si, Tales como Furnis o $
¿Cuánto podrías aportar al mes? 50$

Redacta un evento como si fueras a publicarlo de forma oficial en la web:

Se acerca el Mundial Brasil 2014, Y con ello si eres amante del futbol, esto es lo tuyo, Hoy a las 00:00Pm (Hora Peninsular de España) tienes una cita en la Sala: Fiebre Mundialista. de LYLc, Donde solo el mejor, Saldra victorioso, con ello tendras que contestar las preguntas futboleras que haremos, Un Juego de coordinacion, donde tendras que unir Habilidad e Ingenio,
Habra solo 5 ganadores: Los 5 participantes que mas preguntas contesten ganaran. (En caso de un empate, se haran preguntas entre los empatados y el que mas preguntas responda, Se hara con el lugar mas alto. )

1er Lugar: 25 Creditos en Habbo + 3 Meses de Afro + 50 Monedas + Placa
2do Lugar: 15 Creditos en Habbo + 1 Mes de Afro + 25 Monedas + Placa
3er Lugar: 5 Creditos en Habbo + 15 Monedas + Placa
4to Lugar: 5 Monedas + Placa
5to Lugar: Placa

Medalla Habtium
Esta medalla me acredita como fan de la web



¿Te vas a perder este gran juego? ¡Te esperamos en la sala, sólo entrarán 25!

Nini Love's
- Nombre en Habbo: 169Teka169
- Nombre en Habtium: 169teka169
- Edad: 18
- País: España
- Horario de conexión: Todos los días [ x] Entre lunes y viernes [ ] Fin de semana [ ]

¿Por qué quieres pertenecer al Departamento de Eventos? Me gustaría pertenecer al Departamento de Eventos ya que así podre ir sacando algo de experiencia de estos tipos de eventos (tratar con mucha gente, ayudar a hacer salas, etc) para el mundo laboral, algo relacionado con los videojuegos.
¿Realizas concursos en alguna de tus salas? No
¿Posees o podrías aportar alguna sala de juegos activa? No poseo ahora mismo, pero si podría crearlas.
¿Posees recursos económicos para apoyar los premios del departamento? Si
¿Cuánto podrías aportar al mes? No os puedo decir una cifra exacta, depende de cuanto se necesite al mes.

Redacta un evento como si fueras a publicarlo de forma oficial en la web: ¿Te gusta crear salas nuevas, increíbles, capaces de asombrar a todos tus amigos? Pues ahora puedes incluso ganar una placa exclusiva por hacerlo. Solo tienes que crear una sala relacionada con la siguiente temática: "La selva amazónica", y hacerle un pantallazo para enviarlo al Departamento de Eventos. Los 10 más originales ganaran una placa exclusiva. ¿A qué esperar? Ponte manos a la obra.
- Nombre en Habbo: .:Dj-Crew:.
- Nombre en Habtium: JorgeCortesSanchez
- Edad: 19 años
- País: Costa Rica
- Horario de conexión: Todos los días [X] Entre lunes y viernes [ ] Fin de semana [ ] A convenir horario.

¿Por qué quieres pertenecer al Departamento de Eventos? Por que considero que soy apto para trabajar en el equipo de Habtium, llevo una larga trayectoria en Habbo Hotel, suelo tratar de pensar en lo que el otro esperaría de uno (de la web) y logar así otorgar la mejor diversión.

¿Realizas concursos en alguna de tus salas? ¿Cuáles? Actualmente poseo un laberinto en construcción.

¿Posees o podrías aportar alguna sala de juegos activa? Indícanos su link. Actualmente no.

¿Posees recursos económicos para apoyar los premios del departamento? ¿Cuánto podrías aportar al mes? Sí poseo, y quizas unos 50-60 créditos variables.

Redacta un evento como si fueras a publicarlo de forma oficial en la web:
¡Llego HabboWeen, atrapa a los zombies! (Caso hipotético)

Estamos en el mes de Octubre donde todas aquellas oscuras y diabólicas criaturas suelen aparecer con mucha más frecuencia en busca de saciar su sed por venganza.

En este caso tú deberás ayudarnos a liberar el Habbo Mundo de todas estas criaturas, a continuación te contamos los detalles del HabboPeriodo del día de ayer:

"Se rumora que han visto unos zombies merodear por la entrada principal de Habbo Hotel con sede en España, al parecer suelen eliminar a los moderadores cuando los tocan.

Según una fuente oficial dentro de una sala del Hotel en el sótano, hay una palanca que activa el remedio contra los zombies."

Tú misión es llegar hasta ahí y lograr eliminar a los zombies de nuestra hermosa sede en España. Haz clíc aca para ir a la sala.

-----
Saludos.

.
- Nombre en Habbo: LaauraPataky
- Nombre en Habtium: Laaura_Pataky
- Edad: 19 años.
- País: España.
- Horario de conexión: Todos los días [12:00 Mañana a 7:00 Madrugada]
.
¿Por qué quieres pertenecer al Departamento de Eventos? Por que me apetece esforzarme en cosas ya que en vida real desearía poder cumplirlas y también mi sueño sería poder estar en el Plan 24/7.
¿Realizas concursos en alguna de tus salas? Por desgracia en ninguna, eso lo hacía hace unos años, cuando Habbo tenía muchos Usuarios Conectados.
¿Posees o podrías aportar alguna sala de juegos activa? No tengo, pero tengo muchos furnis en el almacén.
¿Posees recursos económicos para apoyar los premios del departamento? Mínimo podría hasta un poco mas de 90$.

Redacta un evento como si fueras a publicarlo de forma oficial en la web: Hola usuario, ¿te gustaría crear una sala con furnis inspirada en Marilyn Monroe? La mejor sala de entre los 5 ganadores que queden, será recompensada con una placa oficial que nadie más la podrá tener. Estate atento estos días, iremos publicando nuevos misterios y concursos divertidos. ¡Qué vaya bien!.

Un gusto, Laura.
- Nombre en Habbo: Viva-Javi98
- Nombre en Habtium: Viva-Javi98
- Edad: 16
- País: México
- Horario de conexión: Todos los días [ X ] Entre lunes y viernes [ ] Fin de semana [ ]

¿Por qué quieres pertenecer al Departamento de Eventos?
Porque me gusta mucho entretener a la gente con juegos, concursos, etc. Además de que creo que te ayuda desenvolverte y a desarrollar creatividad y mejores ideas.

¿Realizas concursos en alguna de tus salas? ¿Cuáles?
Sí, realizo juegos en mis salas, entre ellos están Preguntas Locas, Grítaselo a "Tal furni", Futbol Tenis, y también tenía un juego de Corre del Cañón.

¿Posees o podrías aportar alguna sala de juegos activa? Indícanos su link.
Sí, les dejo los links de mis Preguntas Locas, Grítaselo al Oso y Futbol Tenis.

Futbol Tenis: http://www.habbo.es/room/100273778
Preguntas Locas: http://www.habbo.es/room/101364138
Grítaselo al Oso: http://www.habbo.es/room/94671595

¿Posees recursos económicos para apoyar los premios del departamento? ¿Cuánto podrías aportar al mes?
Sí, puedo aportar aproximadamente 50 créditos al mes para compra de furnis, wireds, etc. Para los juegos.

Redacta un evento como si fueras a publicarlo de forma oficial en la web:

¡Hola amigos, les traemos una nueva edición de ¿Dónde quedó el pato?!

Esta vez deberás buscar al Pato en la siguiente sala:

"link de la sala".

Pero no será una tarea fácil, puesto que en la sala hay muchos furnis regados por doquier.

Una vez lo hayas encontrado, deberás tomar un pantallazo en el que aparezca tu personaje, el cuadro de información de la sala y deberás dibujar un círculo al rededor del pato y mandarlo a concursos@habtium.es

Los primeros 5 ganarán puntos para el ranking.

¡Mucha suerte!

Hola. Soy una criatura a base de carbono en su proceso de oxidación.
- Nombre en Habbo:xDmonsalve
- Nombre en Habtium:Monsalve
- Edad:15 años
- País:Colombia
- Horario de conexión: Todos los días

¿Por qué quieres pertenecer al Departamento de Eventos?
Respuesta: Para poder ayudar a todos nuestros amigos de habtium y divertirlos al máximo y ayudar a nuestra comunidad.

¿Realizas concursos en alguna de tus salas? ¿Cuáles?
Respuesta:Sí, Sillas locas, Zana o kik, chiclera y uno creado por mí llamado sigue la pirámide.

¿Posees o podrías aportar alguna sala de juegos activa? Indícanos su link.
Respuesta: No tengo ninguna pero sí podría aportar, pero por ahora no estoy en ninguna.

¿Posees recursos económicos para apoyar los premios del departamento? ¿Cuánto podrías aportar al mes?
Respuesta: De momento no estoy muy bien económicamente para aportar, pero sí fuera el caso haría todo lo posible para aportar algo.

Un evento: Hola a todos amigos de Habtium
Les tenemos un nuevo evento llamado:

Un día normal en habbo: Se trata de qué, teneis que enviar un vídeo a nuestro correo: concursos@habtium.es, de como es un día normal en habbo para tí, nos puedes mandar el link de youtobe sí quereis subirlo y sí no simplemente mandarnos el vídeo.
Los ganadores ganaran está gran placa :

Que esperas demuéstranos tu ingenio tienes hasta el día .......... para enviarnos el correo

¡Suerte a todos!
♥ Nombre en Habbo? ♥ - -:-kim-:-06440
♥ Nombre en Habtium? ♥ - -:-kim-:-06440 :-)
♥ Edad? ♥ - Tengo 19 actualmente.
♥ País? ♥ - Soy & resido en México.
♥ Horario de conexión? ♥ - Bueno básicamente estoy online las veces que quiero, no es problema para mí estar todo el día si ustedes llegan a requerirlo & los fines de semana es diferente porque tengo planes, hago mis cosas & así pero aveces tengo tiempecito.

♥ ¿Por qué quieres pertenecer al Departamento de Eventos? ♥ - Bueno, les diré; a finales de Octubre del año pasado, estaba un día tan aburrida que hice una sala con temática de Navidad, me gustó mucho & de ahí nació la inspiración de crear salas, después me di cuenta que sería perfecta que usara esa sala para crear juegos, entonces lo hice. Me divertía mucho creando juegos & que mis amigos & demás personas estuvieran presentes divirtiéndose, en ese tiempo no tenia muchos furnis como ahora, ese era el único problema. Así que fui consiguiendo furnis para mis próximas salas & por supuesto para los premios a los ganadores de mis juegos. Cada 2 días a la semana abría mi sala de eventos, aveces 1 vez, pero nunca le fallaba a la diversión! Mi sala de eventos se hizo popular en pocas semanas & cada vez se presentaban más personas a mi sala, así que tuve que hacerla más grande =] Cambiaba temática cada mes dependiendo la fecha importante por ejemplo San Valentin o Pascua! Los juegos eran desde Sillas Locas hasta Bingo (el juego legal antiguo). La gente me decía que por qué no era parte de una web fan? yo me preguntaba eso también porque todo lo que hacia era por mi cuenta. La única web fan importante para mí siempre ha sido Habtium<3
Bueno respondiendo a por qué quiero ser parte de este maravilloso departamento es porque amo crear juegos, sobretodo los clásicos, amo que la gente pase un buen rato & sacarles una sonrisa tan sólo por una vez =] sin los eventos que yo hago sería muy aburrido habbo para mí. Esta es una oportunidad que llevo buscando desde el inicio del año pero no me había animado hasta ahora. Sí me permiten ser parte; mis eventos serían más grandes que antes, sería mayor la diversión dentro del hotel & sobretodo sería parte de un departamento en Habtium, algo que siempre he querido ser!

♥ ¿Realizas concursos en alguna de tus salas? ¿Cuáles? ♥ - Por supuesto que sí, los juegos que amo hacer son desde Sillas locas hasta No toques la pared! (como dije arriba). Simplemente clásicos que no se olvidan<3

♥ ¿Posees o podrías aportar alguna sala de juegos activa? Indícanos su link. ♥ - Bueno esta es la sala actual, la actualice ayer por circunstancias desagradables, espero que les guste; http://www.habbo.es/client?forwardId=2&roomId=92268414

♥ ¿Posees recursos económicos para apoyar los premios del departamento? ¿Cuánto podrías aportar al mes? ♥ - Bueno, a mí siempre me ha gustado dar premios en mis juegos, sería injusto que no ganaran nada, así que recursos sí tengo, pero depende los eventos que haga, puede que el premio sea mayor o menor a lo esperado. No sabría decir cuanto podría aportar al mes sin saber cuántas veces creare juegos & sí seran difíciles o fáciles =] los recursos nunca me fallan.

♥ Redacta un evento como si fueras a publicarlo de forma oficial en la web ♥ :

¡¡¡EL MUNDIAL HA LLEGADO A HABBO!!!

Hola amigo, si te gusta meter goles & ganar este concurso es para ti;
Habtium & -:-kim-:-06440 te retan a que juegues una partida de fútbol en la sala "Fútbol Wired" el juego es muy díficil & pocos lo lograrán, se trata de esquivar balones por todo el campo durante 1 minuto, éstos balones te harán regresar a la cola si te tocan así que mucho cuidado! si lográs sobrevivir el premio sera una fabulosa placa en Habbo & un logro en Habtium.
¿Te animas a participar? No olvides que este concurso sólo estará disponible este fin de semana así que alista tus tenis & prepárate porque no será fácil de conseguir.
Mucha suerte & feliz día te desean; Habtium & -:-kim-:-06440
- Nombre en Habbo: ramses1999-b4n
- Nombre en Habtium: ramses1999
- Edad: 16
- País: Venezuela
- Horario de conexión: Todos los días [ ] Entre lunes y viernes [ ] Fin de semana [ X]

¿Por qué quieres pertenecer al Departamento de Eventos? Púes siempre eh escrito novelas en mi laptop pero nunca eh utilizado ese recurso para redactar eventos pero conoaco habbo desde ya hace 4 años y me gustaría formar parte de está web fan redactando los mejores eventos
¿Realizas concursos en alguna de tus salas? ¿Cuáles? No realizo concursos solo redacto
¿Posees o podrías aportar alguna sala de juegos activa? Indícanos su link. No no tengo
¿Posees recursos económicos para apoyar los premios del departamento? ¿Cuánto podrías aportar al mes? No poseo recursos económicos solo el teclado y la imaginación.

Redacta un evento como si fueras a publicarlo de forma oficial en la web:

Cocina de campo

Eres de esos a los que les encanta cocinar y juegan a Habbo en la cocina púes este es tu concurso. Nuestro viejo amigo "Afroman" ha ido de excursión con unos viejos amigos pero se les ha olvidado guardar provisiones para su viaje y todos estos días han vivido de insectos y ramas, está vez te toca ayudarlos. Deberás enviarnos el mejor platillo Campestre que se te ocurra para ayudar a nuestro querido amigo a que no muera de hambre. El plazo de envió es hasta el martes 10 de junio y deberás enviar tu platillo al siguiente correo habtium.concursos@outlook.es. Existiran un total de tres ganadores los mejores serán premiados con la nueva placa extra de Habtium.

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Nombre del habbo: megadeth45
Nombre en Habtium: DavidTorres
Edad:15
País: Colombia
Horario de conexión: Todos los días

¿Porque quieres pertenecer al departamento de eventos?

Respuesta: Para poder ayudar a divertir a todos los habbos y que se diviertan mucho y que ellos puedan darnos una opinión para mejorar Habtium.

¿Realizas concursos en algunas de tus salas?¿cuales?

Respuesta: Si pero son concursos normales Zana o kik, sillas locas. No he hecho ningún concurso

¿Posees o podrías aportar alguna sala de juegos activa?indícanos su link.

Respuesta: No tengo ninguna activa pero podría construirla y tal vez se ponga en juego.

¿Posees recursos económicos para apoyar los premios del departamento?¿Cuanto podrías aportar al mes?

Respuesta: Podría aportar
1. lingo+ placa
2. 25 créditos+placa
3. 15 créditos+placa

Evento: Saludos a todos habbos este evento se trata de que tienes que pasar un campo con obstáculos y a lo ultimo del tramo pregunta e información de habtium en que año fue creado cosas por el estilo que esperas a estudiar habtium seras capas de ganarte la placa.