¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues necesitaría ver si tenéis algún programador disponible para darme unos consejillos simples jaja. Agregad, soy Acciwoman en habbo
Si quieres únicamente consejos para la programación, te invito a que veas este tema, o bien, visitar este subforo para ver más de eso. Por otra parte, aquí sólo se publican temas de sugerencias y dudas de la web, no personal. ¡Suerte!

El de arriba es pro en programar y diseñar, acosalo :d

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.

El de arriba es pro en programar y diseñar, acosalo :d

No lo engañes, eso es malo.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

El de arriba es pro en programar y diseñar, acosalo :d


+ Infinito

Kek


El de arriba es pro en programar y diseñar, acosalo :d


+ Infinito

Nosi, mira a la otra engañando al man.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.



El de arriba es pro en programar y diseñar, acosalo :d


+ Infinito

Nosi, mira a la otra engañando al man.


Luis es una buena opción, además deja de ser tan metiche te pasas. ¬¬

Kek
Se le pide a la barbie cabezona y al gato volador que no disvirtuen el tema xDDD.

metiche mmci

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Para uso personal, una webfan o UNA RADIO??

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Por favor, paremos el spam y el consiguiente desvirtúe

acá donan?
Para una web fan JAJAJA . Radio no eh jajaja.

Estoy en 1&1 y ya tengo la página web comprada. ¿Alguien que me ayude en lo básico?
Meada, y este usuario? xdddd

te pasaste comprando.. primero hay que tenerlo todo preparado en uno gratuito, hacer pruebas y tal y cuando esté listo lo lanzas al oficial ahorrando tiempo y dinero lol

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Y ahora qué? ajajaj es que el otro usuario perdi la contra

Y ahora qué? ajajaj es que el otro usuario perdi la contra

¿Has probado a hacer esto o contactar con Habtium por lo menos?

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.

Para una web fan JAJAJA . Radio no eh jajaja.

Estoy en 1&1 y ya tengo la página web comprada. ¿Alguien que me ayude en lo básico?

Lo primero es que una webfan no es algo que se haga en dos días, se necesitan meses e incluso años si la quieres organizar, diseñar, programar, planificar y visualizar bien, sino será otra más para el montón siendo una basura. En segundo lugar, la programación no es algo que se aprenda rápido, puedes hacerlo, pero después en un futuro cuando aprendas más tendrás problemas al actualizar tu página web cuando cosas anteriores están mal programadas y tendrás que empezar la web de cero porque es muy lioso. En cuanto a la hora de comprar un hosting, uno gratuito no te servirá para una webfan, únicamente para probarlo como te ha dicho Mao, además de ser una inversión económica que debes de pagar todos los meses/años que dure la web.

No puedes pedir que un programador te ayude/te la haga entera, porque seguramente no le pagues y a no ser que esa persona tenga la idea de colaborar gratuitamente contigo para programar la página, tendrá que cobrar un sueldo porque es un trabajo.

Además de ser un subforo no muy apropiado para decirlo, crear un tema buscando un programador en una webfan para hacer otra webfan, no creo que sea muy acertado por tu parte.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Listo. Ya estoy. SI alguien me puede ayudar a lo de programar, se lo agradecería bastante
Sí, y estoy de acuerdo contigo. Pero, en todo vamos.. lo que pasa es que mucha gente me ha aconsejado entrar al foro de habtium y preguntar, porque, es único y bastante cualificado. Mis conocimientos en programación son escasos, pero, todo es buscar a alguien que me enseñe y que lo hagamos juntos/as. No sé, lo siento si molesté, ofendi o algo.

Un fuerte saludo

Sí, y estoy de acuerdo contigo. Pero, en todo vamos.. lo que pasa es que mucha gente me ha aconsejado entrar al foro de habtium y preguntar, porque, es único y bastante cualificado. Mis conocimientos en programación son escasos, pero, todo es buscar a alguien que me enseñe y que lo hagamos juntos/as. No sé, lo siento si molesté, ofendi o algo.

Un fuerte saludo

Tan solo es para que lo tengas en cuenta, no creo que hayas ofendido a nadie.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Con todo respeto, la cagaste comprando de una vez, primero como dice @maoellisto tienes que tener uno gratuito, ir poniendo en test la web, esta que no tenga errores, una vez todo esté listo compras el host y el dominio y listo para salir a flote, te digo que eso no se hace de un día para otro, se requiere tiempo y profesionalismo.