¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Se pueden vender en el mercadillo ya quemadas? Me gustaría saberlo porque no sé si comprar una para que no me timen. ¡Gracias!

Me gusta el diseño gráfico y cuando me aburro hago tonterías como las que puedes ver aquí: jaykorda.tumblr.com/
¡No compres las coties en el merca! si, se pueden vender quemadas.

Amante de loros!

¡No compres las coties en el merca! si, se pueden vender quemadas.

¡Vale, muchas gracias! n.n Si alguien vende Coties o conoce a alguien que me avise porfa :33

Me gusta el diseño gráfico y cuando me aburro hago tonterías como las que puedes ver aquí: jaykorda.tumblr.com/
Una amiga tiene como 50 pero las vende a 20$ cada una, están sin quemar

I Dont have the fame, I want this.
Los furnis con placa recompensa como los huevos de dar clic que posteriormente son quitados del catálogo porque pertenecen a cierto evento se pueden revender muy caros, para la próxima ya sabéis cómo hacer un gran negocio xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Los furnis con placa recompensa como los huevos de dar clic que posteriormente son quitados del catálogo porque pertenecen a cierto evento se pueden revender muy caros, para la próxima ya sabéis cómo hacer un gran negocio xd

La verdad es que si, nunca se me había ocurrido xD

Una amiga tiene como 50 pero las vende a 20$ cada una, están sin quemar

Ya veré cómo me las arreglo xD Gracias igualmente

Esto de las coties siempre va a ser un timo.

Colombia y fan de Steven Universe :V
Aprovecha bajaron a 15 xd

I Dont have the fame, I want this.