¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ADVERTENCIA: EL SIGUIENTE ARTÍCULO CORRESPONDE A LA OPINIÓN PERSONAL DEL AUTOR Y LAS AFIRMACIONES SON RESPONSABILIDAD DEL MISMO. ESTE ARTÍCULO NO REPRESENTA LA POSTURA DE NINGUNA FANSITE NI DE LA OPINIÓN PÚBLICA.

De nuevo, Habbo convirtió una temática buena en otra más del montón. La llegada de los vikingos nos emocionó a muchos; los furni prometían y las placas nos ponían a la expectativa de un evento sin precedente . Sin embargo, a estos administradores les pones oro en las manos y no saben que hacer con él [véase imagen] .



Por tal motivo, decidí escribir mis impresiones de la temática vikinga:

1. Los clanes.
Excelente idea de dividir a los usuarios en dos clanes. Incitaba a la competencia y empezaba a meter un poco de sabor al evento. Cualquiera que entraba a una sala pública con el efecto de su respectivo clan era confrontado por otros del clan contrario y eso, era divertido... al menos, al principio.

2. La yinkana o "rutas vikingas".
"¡OH SÍ! ¡De seguro estará llena de mil actividades divertidas y nuevas competiciones!" pues no. En primer lugar, limitaba el universo habbuno a sólo 100 habbos participantes, lo que significaba que mientras 100 habbos se "divertían" (corregiré esto más adelante) los otros estarían sólo viéndolos.

En segundo lugar, el concurso prometía una ardua competencia llena de retos divertidos para lograr un determinado número de kilómetros. Sin embargo, después de los primeros dos retos, se fue lo arduo y se fue lo divertido. (¿Qué podías esperar de un concurso de habbo?)

En tercer lugar, los retos no variaron, si no era un pantallazo de construcción de sala era una encuesta y cuando quisieron variar un poco la temática haciendo que los equipos intercambiaran a dos de sus integrantes con otro, casi se desata la primera guerra de fansites (sí Onhabbo, hablo de tu desmadrito con TDM).

Por último, Fansites. Yo no sé su opinión pero ¿porque las fansites tuvieron tanto protagonismo en esta yinkana? ¿No había otra forma de organizarla? Bien decía Jebus: "A las fansites lo que es de las fansites y a los habbos lo que es de los habbos".

En conclusión, las rutas vikingas era uno de los concursos que más se le podía sacar jugo y al final, terminó siendo otro concurso aburrido. Estoy seguro que había mil ideas más para aprovechar este concurso pero de nuevo... dales oro y se vuelven locos (no olvides de poner tus ideas en este post).

3. Los retos de Stories.
Yo no participé en ninguno pero en este punto tengo que admitir que sí le dieron más juego a la pelota (¡bravo hurricane!). Concursos de diseñar escudos, escribir noticias, investigar genealogías, etc. Enhorabuena por los que disfrutaron.

4. Las viking "fking" coties.
El primer día muchos habbos inocentes (y con una poca capacidad de atención y de lectura porque sí había una advertencia en el catalogo) dejaron sus casitas tiradas en sus salas presumiéndolas al mundo.... hasta que a un maldito pirómano se le ocurrió darle al botón de usar con el efecto vikingo puesto y ahí comenzó el Apocalipsis vikingo. Miles de casas quemadas, cientos de amistades perdidas y seis vikingos baneados (por insultar a los piromanos) fue el resultado de este evento.

Pero espera, pondremos que se puedan recuperar con un truco en wired... y a los días miles de habbos perdieron más casas porque a un genio en la administración del hotel se le ocurrió desactivarlo. Pero veamos el lado bueno, daban una placa que daba 1 punto de recompensa.

5. Canto de guerra y aldea vikinga
Un concurso para los creativos y otro para los constructores. Sólo me alegro de no haber ganado el canto de guerra. Exilio social.

6. Los lotes de sala
¿Hay otra palabra que no sea "horribles" para describirlos? Nunca espero nada de habbo y aún así me decepcionan.

7. Sobre el LTD vikingo, los rares y los furnis en general
Empezaré con el LTD, ¿1000 créditos? ¿NETA? (para sacarnos dinero, para eso sí son muy buenos) El trono de habbo (con clara referencia a Game of thrones) con únicamente 60 unidades a costo de 1000 créditos fue un "éxito" pero no porque el furni fuera bonito (porque es más feo que la ********) sino porque sólo hay 60 unidades y porque costó un ojo de la cara.

Los raros de la caja HC, eran bonitos, pero seamos honestos, el único por el que valía la pena pagar 25 créditos era el Árbol YGDRASIL (ni idea como se escribe y me da flojera buscar).

En cuanto a los furnis en general, no tengo mucho que decir, son bonitos y podrías hacer una bella sala independientemente de la temática. Enhorabuena por esto.



Espero que les haya gustado. Si se tomaron el tiempo para leerlo y quieren discutir sobre un punto, o bien, agregar uno que me haya hecho falta, siéntanse libres de hacerlo.
Los LTD solo hacen más ricos a los que ya son millonarios y pueden permitírselos. El rare de veinticinco créditos no debió tocar al azar. Tendrían que haber controlado más lo de conseguir las placas del clan contrario. La final de la yinkana fue tremendo fracaso. Etc.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Un fiasco de evento y la yincana... sin comentarios.

Amante de loros!
Eso de la Ruta Vikinga Ni le preste atención .. me parecía una perderá de tiempo , ademas nunca me tome el trabajo de leer de que se trataba xDD
Una campaña como otra cualquiera. Lo mejor lo de los clanes, lo demás exactamente igual que todas las demás.

¿Y los LTD? Sin comentarios...

Por otro lado, lo de la Yinkana entre Fansites ha estado bien. Y...no me dejo nada ya

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Eso de la La yinkana o "rutas vikingas" ha sido horrendo fiasco, curiosamente los que participaron en esa cosa en su mayoría eran más de los mismos, sólo digo

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai

Eso de la La yinkana o "rutas vikingas" ha sido horrendo fiasco, curiosamente los que participaron en esa cosa en su mayoría eran más de los mismos, sólo digo
Eso no tiene nada que ver, para participar tenías que responder rápidamente de qué fansite querías ser y pues los que más están pendientes de los concursos han entrado al juego

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Eso no tiene nada que ver, para participar tenías que responder rápidamente de qué fansite querías ser y pues los que más están pendientes de los concursos han entrado al juego


Lo hice, se como era el rollo y respondí la encuesta esa a tiempo, apenas salió y correctamente pero... en fin

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Primero que nada, los LTD carisimos y horribles vamos a estar claro.
Segundo, los lotes de sala un timo total, horrible y no se le sacaba tu dinero a la hora de venderlo, la placa parecia la cabeza de un power ranger XD
Las yinkanas hay bueno... Las yinkanas fue lo peor y lo mas absurdo posible ¿que tiene que ver las fansites en esto? malisimo malisimo... para eso hubiesen organizado equipos por habbo y así se evitan esas discusiones y altercados.
No me gusta eso de que el 1ero que responda Se enchufa. no me gusta, para eso elijan al azar a los usuarios o de otra manera. los que respondieron a la encuesta estaban conectados todo el santo día pendiente de ver a que hora salia la bendita encuesta.
Porque ni hora tienen los articulos. yo respondi cuando eran las 8 hora de españa, me dijeron que salio a las 3 osea malgaste tiempo jajajaja como dice el de arriba, las yinkanas en sí fue lo peor de todo. Trofeo gratis para los ganadores y placa para los que se esforzaron de verdad

I Dont have the fame, I want this.
Yo fui coordinador de una de las fansites de rutas vikingas, y te puedo asegurar que fue de lo más aburrido, como dices, después de los dos primeros retos se le fue lo divertido. Y sí, era un concurso al cual se le podía sacar provecho, pero al final termino siendo uno más, aburrido... Y como siempre, al final terminan ganando siempre los mismos... ¬¬

Los LTD, horribles, ni se de donde los sacaron, y más al precio de 1000$, Increíble.
Como dijo luifer, trofeo para los ganadores y placa para los que en realidad se esforzaron.

Toda acción tiene su merecida reacción.


Eso no tiene nada que ver, para participar tenías que responder rápidamente de qué fansite querías ser y pues los que más están pendientes de los concursos han entrado al juego


Lo hice, se como era el rollo y respondí la encuesta esa a tiempo, apenas salió y correctamente pero... en fin
Obvio no fuiste de los primeros, entonces

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo ya ni me molesto en participar en los concursos que crean. Siempre ganan los mismos, ya aburre...

Y en mi opinión, creo que por otro lado muchos eventos se van al garete, por la culpa de muchos usuarios que se dedican a fastidiarlos,y a jorobarlos. No toda la culpa la tiene Sulake.

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Los usuarios son los clientes y "siempre tienen la razón"; lástima que la empresa no haga nada para solucionarlo o evitarlo.

Respecto a lo de los concursos, en este mismo foro meses atrás algunas personas decían eso, pero participando en casi todos ha hecho que ganen alguno. Si no envías nada no va a suceder un milagro, de la misma manera que en la vida real para alcanzar tus metas.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Para mí, este fue uno de los eventos mas aburrido que han hecho en habbo, los concursos aburridos, los furnis muy horrendos en mi opinión, lo único bueno fue lo de dividir en clanes, ahora veamos como se la ingenian para el evento del mundial y el verano.
Sin más este evento... Los staff cada vez hacen las cosas peor en mi punto de vista. Lo de los clanes estuvo bien entretenido, la yinkana o las rutas vikingas sin comentarios... Un completo desastre y mal organizada desde mi punto de vista. Los LTD sin comentarios, con ese precio excesivo que lo va a comprar mi abuela, yo no. Todos los concursos... En mi punto de vista fastidiados por los staff haciendo ganar siempre a los enchufados... Encima que me esfuerzo y nada, siempre los mismos. En fin, un horrible evento desde mi punto de vista. ¬¬
Ya estoy acostumbrado a esto desde que pasó lo de HabboVision. Es que los usuarios mueren solo por tener un trofeo y una placa, cuando se trata de eso, al carajo la amistad y todo

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
en mi opinion esto de los vikingos fue nadamas un invento desesperado porque se quedaron sin ideas
& su objetivo era traer diversion cuando no fue nada cool :|
jajajaja sí, los clásicos enchufados... ya, al final del concurso, ni puse atención a los ganadores.

Y no creo que fuera un invento desesperado, simplemente, fue una idea que no supieron aprovechar. Que va!

Esperemos que esto mejore...

¿Alguien de la "old school" de habbo recuerda los concursos de antes? Eran hermosos y cada concurso variaba un poco siempre! Ahora ya no pasa eso... :-/
Ya extraño a la querida Iasnaia, aunque bueno, con ella también se veían los casos de Enchufe. Pero sus concurso eran demasiado divertidos y claro, rápidos.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
¿wtf? Iasnaia no era ni divertida xd, otra staff del monton.

Amante de loros!