¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos, mi nombre es Jose Felipe y acabo de registrarme en esta web, me especializo en el ámbito de la programación, y bueno espero ser de mucha ayuda para ustedes, y que ustedes sean de mucha ayuda para mi.
Hola José, bienvenido a Habtium. Ojala y te la pases muy bien aquí

Bienvenido Jose, nos vemos por el subforo de Programación.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Bienvenido, cuaquier cosa que necesites lo dices.

Pásalo bien

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Bienvenido

Amante de loros!
Bienvenido a Habtium, espero que disfrutes de la web, un saludo.

Pequeño diseñador
Bienvenido y buenos días

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
¡Bienvenido a Habtium Felipe! Pásalo bien por aquí, un gusto.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Buenos días (aunque esté respondiendo por la tarde), la cosa es que bienvenido a Habtium. Ya sabes, si tienes alguna dudilla, aquí estamos para ayudarte

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Pasalo muy bien en Habtium, me recuerdas a un viejo Jose (Cuisine...) por la forma de hablar

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Hola Jofe, bienvenido seas y diviértete

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¡Bienvenido a Habtium! Espero que lo pases bien por aquí.
bienvenido no te arrepentiras de haberte registrado :0
Danke a todos los que han comentado y me han recibido así, si quieren me pueden seguir y yo a ustedes.
¡Bienvenido José Felipe!

"All we have to decide is what to do with the time that is given us." J. R. R. Tolkien