¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Sábado, 07 de Junio de 2014


Hola,

Por medio del presente comunicado queremos informar a toda la comunidad de Habtium los recientes cambios que se han llevado a cabo en el Departamento de Moderación. Los cuales consisten de varios ascensos.

El 21 de abril del presente año te informábamos por este tema el ingreso de los nuevos integrantes del Departamento de Moderación, estos 4 moderadores tuvieron que pasar por un periodo largo como moderadores en pruebas, superaron las dificultades que conlleva un rango como este, como el sancionar o decidir algo de manera imparcial y no dejándose llevar por el favoritismo, el tener que estar pendiente sobre las cosas que se tienen que moderar como el tiempo que emplearon en las mismas, por todo esto y mucho más hoy queremos anunciar los moderadores que a partir del día de hoy dejaran de ser moderadores en prueba para ser moderadores fijos.

Los miembros que han logrado pasar el periodo de pruebas con éxito son:

*Chan chan chan*


*Suspenso*


¿Estás preparado?


¿Sí?


Pues nosotros también, los moderadores en pruebas que se convertirán a moderadores fijos son:



¡Enhorabuena a todos ellos! Confiamos en que ayudaran a mantener la paz en Habtium como lo han estado haciendo desde su ingreso, y a la vez mantener la web y el foro estables

Un saludo,

Soyjosedd
Habtium
Encargado de Moderación

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Por fin un departamento en donde todos los que entran en pruebas, pasan a fijos. ¡Felicidades chicos! Se lo merecen. Mucha suerte en todo de ahora en adelante.

Muchas Felicidades a todos, SE LO MERECEN ! . Aquí es donde se dan cuenta que valió la pena toda la espera, ya saben sigan así chicos

Kek
Vaya pero que buena noticia para ellos, casualmente hace poco le estaba diciendo a Santiago que pronto iban a dar este anuncio, y mira, ya estás de fijo, José no iba a tomar vuestro trabajo en vano. ¡Muchas felicidades a todos! Sin duda alguna se han currado muy bien el trabajo dentro del departamento, dedicando cada hora, minuto y segundo de sus tiempos libres a la comunidad. Y.... ¡a bailar!

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
¡Felicidades, en especial a javi y a miguelon!

Amante de loros!
Al fin, Javi, ayer estábamos hablando de eso, han estado 43 días en pruebas. ¡Felicidades a todos! Todos han pasado las pruebas, eso está genial, se lo merecen.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Enhorabuena!

~
¡Felicidades a todos!

Party harddd.
Me cargué el momento de suspenso porque fui leyendo mensajes de abajo hacia arriba XDD

Enhorabuena a todos!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Enhorabuena a todos

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Muchas gracias; y felicidades a mis compañeros. Hemos hecho un gran trabajo chicos.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Enhorabuena a todos! Estoy confiado de que haréis una gran labor en el equipo.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Enhorabuena a todos, sobretodo a Javier. ¡Ya tocaba!

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
¡Felicidades a tod@s!

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Muchas gracias a todos, y felicidades a mis compañeros que lo han hecho bastante bien

Enhorabuena

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Muchas gracias a todos y también felicidades para mis compañeros que lo han hecho muy bien

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
De verdad, muchas gracias a todos, hace mucho que estaba esperando una noticia así, seguiré dando lo mejor mi.

Felicidades a mis compañeros, seguiremos dándola toda.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Felicidades chamos

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Felicidades!

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S