¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Sábado, 07 de junio de 2014


Hola,

A través de este comunicado le queremos hacer llegar a la comunidad de Habtium el último acontecimiento ocurrido dentro de las instalaciones del Departamento de Información, más en concreto acerca de una baja en su área asesora.

Al parecer el departamento se encuentra en una mala racha, pues primero nos encontrábamos con el despido de dos grandes reporteros y ahora, lamentablemente, nos toca decirle adiós a la persona que, hasta el día de hoy, ocupaba la asesoría del departamento. La misma, como ya sabrán, es Sebax312, quien, tras su retiro como Encargado de dicho departamento en Diciembre del año pasado, decidió quedarse con nosotros en el puesto de Asesor. Está de más decir que encajaba con él a la perfección, ya que su admirable trayectoria ha demostrado que es alguien de quien hay que aprender, además de admirar y respetar. Nos enorgullecemos de que la historia de Habtium haya contado con él y el departamento se encuentra más que en gratitud por sus servicios. Suerte en todo y será hasta otra ocasión, Sebas. Recuerda que las puertas siempre estarán abiertas para ti.

(Invalid img)


Cabe destacar que su retiro no es total, sino que sencillamente abandona el departamento por motivos personales. Por su parte, seguirá desempeñando su labor como guía en el Plan 24/7 de Habtium, así que no todo es para deprimirse, ¡ánimo!

Un saludo,

Sketch
Habtium
Departamento de Información

Gracias por todo Sebas, te queremos.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Pues nada, igual seguiremos comunicándonos por el Plan 24/7, así que no es una despedido que digamos.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
¡Que no decaiga el ánimo que lo seguimos teniendo como constructor de juegos en el Plan 24/7! Buen trabajo en el DDI más de 100 noticias publicadas, redactor, encargado... ¡De todo!

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Bueno, mientras sigas en el Equipo, no hay ningún problema, creo yo

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Gracias por todo, Sebas, nos seguiremos viendo por el plan

Muchas gracias por todo, te queremos suerte en todo my friend

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Suerte en todo Sebas, has ayudado mucho, gracias.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
¡Suerte en todo, Sebas! Creo que siempre fuiste un gran asesor.

Aunque, por suerte, no es una despedida total. Nos seguiremos viendo en el Games Hub.
Para sacarse el sombrero con Sebax

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Deberían de sacarlo hasta del 24/7 porque ni sabe guiar, uno pregunta por dudas del game, y el tipo ni digna a responder. aparte que en su sala hay traspasos u.u y medio mundo se colea ¿ok?
Despidanlo ya, le hacen un favor a su webfan, como guías, y en todos los sentidos.

I Dont have the fame, I want this.
Gracias a todos por sus mensajes! Los quiero mucho y voy a seguir viéndolos desde el mismo lugar que muchos, desde el de usuario


Deberían de sacarlo hasta del 24/7 porque ni sabe guiar, uno pregunta por dudas del game, y el tipo ni digna a responder. aparte que en su sala hay traspasos u.u y medio mundo se colea ¿ok?
Despidanlo ya, le hacen un favor a su webfan, como guías, y en todos los sentidos.

Respeto tu opinión, pero para empezar en mi sala no se permite atravesar usuarios. Segundo, si no respondo es porque las preguntas van a tener una respuesta demasiado lógica como para gastarme escribiendo, van a seguir con la misma duda tonta que no los va a llevar a ningún lado. Tercero, yo valoro muchísimo lo que hago (no sé vos) y sinceramente no veo que le esté haciendo mal a la web, todo lo contrario. Nada más para decir, y éxitos en tu vida.

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Suerte en todo amigo, nos vemos.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
buena suerte sebas & buen viaje en tu vida fuera de Habtium