¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Novato II
Muy buenas chicos de HABTIUUUUUM!, Bueno hoy vengo a contarles que hace unos dias se me habia acabado el ''Habbo Club''. Y decidi comprarme nuevamente 1 mes mas , pero sucede que le pongo todo normalmente como siempre, 22588 y Abajo ''HABBO'' y todo en donde tiene que estar es decir, En su lugar. Sucede que cuando le doy Enviar me lo envia, pero luego cuando llega el mensaje dice ''Ah ocurrido un error. Contenido no Cobrado'' . Tengo compañia Claro y la verdad es que nunca me habia pasado esto siempre me dejaba, Hoy no se que paso . Y otra cosa , tampoco mande hasta el limite de mensajes es decir 62 mensajes, Soy de Uruguay, Y es muy raro lo que me paso hoy, Y bueno ps nada , Si me pueden ayudar con este Error les agradeceria mucho. Bueno chicos , nos vemos luego! ANTICRAP: ¬¬
Usuario
Apple
Trata de decirle a sefos o a hurricane. es muy raro eso, en pocas palabras te están estafando XD
I Dont have the fame, I want this.
Usuario
Apple
Puede que lo hayas mandado fuera del horario establecido. Por ejemplo, en España, el servicio de mensajería Habbo sólo está disponible de 8:00 a 23:00 (horario peninsular español).
También puede que te hayas equivocado de número al marcar y que por eso te hayan mandado ese mensaje. O bien, como última opción, aunque dudo que te haya pasado, es que no tengas saldo en tu tarjeta, o que, si eres de contrato, haya algún problema con tu compañía.
No sé que más decirte... si no estás en ninguna de las situaciones que te he mencionado, yo
mandaría una solicitud al servicio de
Atención al Usuario del
hotel hispano.
Usuaria
Maestro III
a mi me ha pasado eso en el pasado, se debe a que se satura el sistema por eso marca error.
por eso yo mejor cambie la forma de comprar $_$
Usuario
Dios del Foro
Si de verdad no te lo han cobrado no hay mucho de lo que preocuparse. Seguramente fue lo del horario o saturación.
Revisa si te restaron dinero o algo para enviar ayudante inmediatamente, pero se ve que no.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Usuario
Experto IV
Manda ayudante. Hay una opción disponie para este tipo de problemas...
Muchas veces te lo pueden solucionar
Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Usuario
Habitual VI
ayudante
~
Usuario
Habitual I
Help.habbo.es manda
En búsqueda de la verdad.. Este es mi lema y con el que rijo mi vida. Tengo una conocida sala de Secretos Busca por mis salas owner:Equinox