¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues nada, que ha llegado a Habbo un nuevo evento: el Habbo Oeste xD

La verdad es que no es ninguna sorpresa, muchos ya nos lo temíamos por:
1) Las placas vaquero e indio
2) Salas de staff con nombres sospechosos
3) Los staff disfrazados de vaquero XD

Y ya juntándolo todo ha dado este resultado... y ya están los 1ros concursos Àqué opinas de este evento? Àos gusta?

Aquí toda la información:
http://www.habbo.es/articles/840-una-puerta-de-entrada-al-lejano-habbo-oeste

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
a mi personalmente me gusta mucho 
tambien sacaron la puerta transportadora junto al holo dado en edicion especial 
ademas rebajaron el precio en lo rustico 
[offtopic]Ganaron los metallerz, que bien me llevo la placa esa :)[/offtopic]

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bah, no me gusta nada, ultimamente, lo k hace habbo, me parece una birria.
A mi este concu me ha gustado, especialmente por lo de la puerta teletransportadora

xDD

Y la idea está bien, aunque los concus son algo chungos (por la pasta que cuestan) pero bueno.

Esta muy bien, ya he preprado mi sala, aunke lo rustico han rebajado solo 1$ cada cosa -.-

Saludos

P.D: K tiene k ver el holodado con el Oeste?

Y kien es ese sospchoos staffs k se transforma en malo? xD Estuve mas de 10 min loleandome del video xd

Otro mega-rare que pierde el inmenso valor que tenía. No se sorprendan si en 15 días sale el dragón musgo por 1 crédito al catálogo :-*
Inmenso valor, dice XD

Inmenso valor, dice XD

Según algunos catalogos valia 2 Vips, pero no me cuadra, ya que había poquísimas en habbo.

Bueno de todas maneras, otro rare menos.

eske se sabia de antemano que iva a salir los ports teleports, porke lo primero k no son rares ni nada.

Pues por lo que tenía ententido tenía mucho valor,alguién de aquí,no diré el nombre,las vendía a 42 vips o algo de eso,cuando no estaban al catálogo ::)

Hablando del tema,lo veo original y chulo el concurso,hay que darle vida al cerebro
Ahora otro rare... Hace 1 semana el Calendabro y ahora esto
Yo digo k la puerta port TODOS sabiamos k ibaa llegar, xk es un furni de lo mas normal. Y veo injusto k hubiera gente vendiendolo a mas de 50 vips. Me alegro k haya salido al catalogo, xk no soportaba ver como pedian tanto x nada

Saludos