¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola!

Bueno, he estado pensando y pensando..., y hay veces que estoy en Habbo y no tengo nada que hacer en ese momento, y pues como es natura, me aburro

Os venía a pedir, que me comentarais redes sociales, de carácter parecido a Habbo, donde chatees con otras personas, hagas cosas, interactues, etc...

¿Podéis sugerirme algunas para que me registre? ¡Gracias!

*No vale, Club Penguin

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Solo conozco Boombang, Panfu e Imvu

Kek
te recomiendo Boombang, de paso es el unico que conozco
Yo, aparte de los que ya dijeron allí arriba, Hero Zero o BouBoum.
Muchas gracias a tod@s Si alguien más quiere aportar juegos de este tipo, puede comentarlo abajo

Te recomiendo el juego Transformice, es muy bueno y entretenido.

si te aburres videos xxx

~
Habtium, Twitter, YouTube, Vine, etc.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

si te aburres videos xxx

Sin comentarios.., creo que hay muchisimas más maneras de divertirse, ¿no crees?

como ya te han dicho, transformice, hero zero, boombang, imvu, boubom o páginas de minijuegos.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Bájate Plantas vs Zombis, es bueno para matar el tiempo.

Transformice, bouboum, los que me se y los que juego.

Amante de loros!
Obviamente para hablar con gente y que sea un juego con chat integrado, tienes esas posibilidades anteriores que te han propuesto y son, además, juegos bastante divertidos. En definitiva, que también te recomiendo Transformice y Bouboum!

Aunque creo que es mejor no crear enlaces sociales si solamente quieres eliminar tu aburrimiento (podrías viciarte -esto no tiene por qué ser negativo-), así que puedes jugar a otras cosas. De todas formas, en las dos propuestas puedes simplemente ignorar los mensajes.

Conosco uno, se llama vida social, es lo mismo que habbo nada mas que no escribes, hablas, sal afuera hay muchos lugares a donde ir para pasear, tomar aire y hacer amigos, o salir con los tuyos a divertirte.
Si Mao Ya he pensado en ello, y por más que quiera, no podría dejar Habbo.
Tengo muchas amistades buenas ahí, que no quiero perder

Ah, este último mensaje me ha recordado a opqa.com que está chulo también, tiene muchos juegos

ummm no creo que exista otro juego como habbo =P
pero si tu diversion se trata de jugar juegos aqui te dejo esta pag, me gustan sus juegos http://www.candystand.com/play/omgpop