¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La ayuda es: Quiero hacer que por ejemplo un habbo se queda parado en una puerta ya sea de cristal... ese habbo crea un tapón haciendo que no puedan pasar los demás habbos, yo lo que deseo es hacer que cuando yo le de a una palanca ese habbo que esta sobre la puerta de cristal sea teletransportado a un lado determinado deshaciendo el tapón...


Gracias de antemano!!
Si quieres que el "guía" le dé a la palanca y eche al que está sobre la puerta, puedes colocar al lado de ella un furni vinculado a wired colisión+adiós (me parece que hace falta caza, que puedes activar con palanca para que cace al usuario tapón y actúe la colisión y diga adiós a esa persona -en vez de teletransportar puede ser con el de kick-)

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Te recomendaría que te pongas en contacto con los usuarios -Azul-Marino- o Bundchens dentro del hotel, ellos son buenos utilizando el WIRED

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.