¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno pues aquí un Creepy Pasta hecho realidad en Habbo.
¿Qué se esconderá tras este sospechoso personaje? Supuestamente más de una muerte está escondida detrás de ese nombre anónimo. ¿Quién será? ¿Un robot? ¿Una persona? ¿El mal?.. No sé, pero supuestamente ha hackeado ya a unos cuantos de Habbos y ha dado de baja algunos ordenadores, no sabémos como hace eso, por eso hago esto para advertiros y que por supuesto, si se encuentra la forma, dirémos algunos consejos para que no os pase.
Cuidado con el usuario g00gle_240394 y ya saben, está "maldito" :p.
¿Qué se esconderá tras este sospechoso personaje? Supuestamente más de una muerte está escondida detrás de ese nombre anónimo. ¿Quién será? ¿Un robot? ¿Una persona? ¿El mal?.. No sé, pero supuestamente ha hackeado ya a unos cuantos de Habbos y ha dado de baja algunos ordenadores, no sabémos como hace eso, por eso hago esto para advertiros y que por supuesto, si se encuentra la forma, dirémos algunos consejos para que no os pase.
Cuidado con el usuario g00gle_240394 y ya saben, está "maldito" :p.
Más que miedo causa gracia xd encima haciendo "publicidad" al gran buscador
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Más que miedo causa gracia xd encima haciendo "publicidad" al gran buscador
O puede que autopublicidad, a saber
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
A mi hasta que no me informe de esto un miembro de Sulake, no me lo creo.
Yo lo siento, pero ya son demasiados casos de este tipo...
Yo lo siento, pero ya son demasiados casos de este tipo...
Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Pues a mí, mientras Sulake no diga nada, que me hackee si quiere, pero hoy no, mañana.
para ser honesta ni sabia que eso existia :| pero debe ser algun troll..
No le he encontrado sentido alguno a este tema.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
¿Que? nunca he creído en eso de usuarios malditos, ni nada de eso, al final siempre es mentira xd. Mientras alguien no lo confirme totalmente no vale de nada xd.
Toda acción tiene su merecida reacción.
No hay nada que confirmar xdd como dijiste, siempre es mentira lol sobre todo el nick y la home que hicieron, podrían habérselo currado más
¿Que? nunca he creído en eso de usuarios malditos, ni nada de eso, al final siempre es mentira xd. Mientras alguien no lo confirme totalmente no vale de nada xd.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Pero vaya que publicidad estás haciendo chaval, no creo que sea necesario que inventes un mito a saber si es falso o verdadero, además lo he buscado y nadie dice nada sobre este usuario.
No entiendo Que Tiene que ver este usuario, Es una Pagina, o Como es La cosa?
Una supuesta persona que, según dicen, se dedica a hackear usuarios y demás, xD. Yo no me creo nada.
Una supuesta persona que, según dicen, se dedica a hackear usuarios y demás, xD. Yo no me creo nada.
a Pues pueda que sea Cierto, Por que Últimamente e Visto Varios hackeos de usuarios ..
Esto es publicidad propia, con ese nombre no se asusta ni él mismo. Pero ya que vamos a contar nuestro lado oscuro... Yo soy asesino serial y cuando estaba en el vientre de mi madre fui el causante de la Bomba de Hiroshima.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.