¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola como va!

Gente de habbo ando teniendo un problema grande resulta que un día volví a jugar a habbo y lo note demasiado cambiado desaparecieron mis queridos pixeles y no todo eso sino que ah habido muchísimos cambios pero como dice el dicho "No es culpa del tiempo que tu te hayas quedado" Jajajajaja bueno al caso estoy teniendo un problema con la ventana del catalogo la abro pero no la puedo cerrar debido a que la barra de google chrome me tapa toda la parte de arriba y se me es imposible moverla (catalogo no se puede mover y barra y tampoco) por lo cual cada vez que abro el catalogo tengo que apretar F5 Jajajajaja. Alguien me podría decir como se podría achicar el cliente o alguna otra ayuda intente de ponerlo en pantalla completa y tampoco me deja debido a que es una aplicación de adobe cinematic.

PD: Dejo imagen de lo que me sucede

Un saludo y espero ansiosamente su ayuda
Hola, los pixeles desaparecieron hace bastante tiempo, pero claro, con ello dejaron la vacante a una nueva moneda llamada duckets que, al igual que los pixeles, podrás obtenerlos cada vez que entres al hotel. Sobre el catálogo, creo que lo más posible que puedas hacer es abrir el cliente desde una nueva ventana y no desde una pestaña, espero y me hayas comprendido.

Siempre juega en pestaña maximizada, si gustas puedes abrir habbo en una nueva pestaña, o en una ventana aparte, yo juego en pestaña y no he tenido problemas, o ponlo en pantalla completa el navegador. Sino prueba en otro navegador haber si te pasa lo mismo.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Dándole de nuevo al icono del catálogo se cierra, por lo menos yo lo cierro así

I'll find you ♫
creo que tu pantalla es muy chica
Gente muchísimas gracias por su ayuda.

La solución es la siguiente en vez de abrir el cliente dando un click en entrar al hotel, lo abrís forma pestaña escribiendo esto en la Url www.habbo.es/client y una vez ahí apretas F11 y se te pondrá pantalla completa, si lo abrís de la manera común hay que hacer otro método ya que el Cliente estaría en formato Cliente cual bloquea cualquier tipo de configuración del navegador (exceptuando CTRL + y CTRL - que te permite agrandar y achicar la imagen y no la pantalla) lo que haces ahí es llevar el cliente a modo pestaña nuevamente haciendo click izquierdo en el mismo y te aparecerá una opción denominada "Llevar a modo pestaña" ahi apretas F11 y tendrás la pantalla completa.

Esto ocurre en pantallas con una resolución 1024x600

Muchismas gracias entre las varias opciones logre algo

Genial que ya puedas jugar medianamente bien. Para próximas ocasiones puedes hacer lo que dijo Volcanics o tratar de arrastrar el catálogo pinchando sobre cualquier lado no clicable.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Qué bien que ya no tengas problemas... yo cuando tuve un netbook, también tuve problemas con Habbo, porque al tener una pantalla tan pequeña, había cosas que se veían, unas encima de otras...

Con el ultrabook que tengo ahora esto no me pasa.
Si, eso me ha pasado en mi ordenador muchas veces, y me pasa actualmente...
Sobretodo, cuando abro un Foro de Grupo, tengo muchos problemas Bueno, pues es hora de cambiar de PC entonces..., en poco tiempo me compro otro, y ya espero no tener ningún problema.

Fui Encargado de comunicación y Moderador.