¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tengo curiosidad  :-[ ÀQué medios de trasporte publico utilizáis de manera más o menos normal? ÀQué calidad tiene? ÀEl viaje es largo? ÀOs gusta usarlo?  ÀTe parece una buena alternativa?

ÀO por otro lado preferís el transporte privado? ÀEl cómodo coche? ÀO mejor la bicicleta o a pie? ÀY la congestión?

Comentad vosotros, y luego lo hago yo
Yo ''lo que más uso'' es el autobús, aunque lo cojo uno o dos días al mes o menos xdddddd, es lo bueno que tiene Cádiz, que puedes ir andando a todos lados :$.

El tren de cercanías, apenas lo he cogido 2 veces creo, y el taxi no lo he cogido nunca.

Lógicamente cuando hay que ir a algún lado con prisa o algo, el coche.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo tengo un transporte que ademas de ser bueno para la salud y comodo en trayectos cortos, es gratuito.

ÀNo sabeis a lo que me refiero? Pues esta claro, a pie xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo cojo este (el Bilbobus) para ir al instituto (cuando voy mal de tiempo):

Y el metro de Bilbao para ir a lugares UN POCO más lejanos:

O sino... obviamente, a pie. xD
aca en argentina, está el colectivo que tienes que pagar para trasladarte de un lado a otro por la ciudad en la cual estés xD, eso lo uso frecuentemente, pero más el coche xD

Yo uso principalmente y casi únicamente el Tren, para ir a barcelona, de fiesta, a pasar la tarde, de compras... ir a los pueblos de mis amigos...

Luego, en algún caso muy excepcional cojo el trambaix... pero eso 2 veces contadas.

La verdad, es que es muy cómodo, podría ser un poquito mas rápido, pero para ir y volver y encima gratis ya me vale...

Yo uso principalmente y casi únicamente el Tren, para ir a barcelona, de fiesta, a pasar la tarde, de compras... ir a los pueblos de mis amigos...

Luego, en algún caso muy excepcional cojo el trambaix... pero eso 2 veces contadas.

La verdad, es que es muy cómodo, podría ser un poquito mas rápido, pero para ir y volver y encima gratis ya me vale...

los envidio, aca en argentina, por el mal funcionamiento y mantenimiento de los trenes que son mas viejos que matusalém, los usuarios los terminan quemando como paso en la estación de haedo, etc...

publico? ninguno
hace mas de 1 año que no cojo un autobus, un taxi o el tranvia

(lo de mas de 1 año es sin contar este verano, que hice escala tenerife-madrid-costa rica y en madrid tuve que coger el metro, pero es es una situacion excepcional)
El autobús

Yo ''lo que más uso'' es el autobús, aunque lo cojo una o dos meses al mes o menos xdddddd, es lo bueno que tiene Cádiz, que puedes ir andando a todos lados :$.

El tren de cercanías, apenas lo he cogido 2 veces creo, y el taxi no lo he cogido nunca.

Lógicamente cuando hay que ir a algún lado con prisa o algo, el coche.

Para pasar tanto tiempo tendras que dormir en el ÀNo?

Tranquilidad, a sido un lapsus, ya está.

yo vivo en madrid sur, y ultimamente lo que uso es el taxi, me sajan 8 pavos cada vez que me lleva a algun lado, pero bueno, ya dentro de poco me tocará ir en autobus xD

ÀQué haces usando el taxi? Si el metro es un euro y muchas veces es más rápido que el trafico rodado. Y si no vives en Madrid capital, el cercanias (más que nada para ir al centro) y como has dicho, el autobús.
Uso el bús cada día  8)
Aveces voy en coche,pero cuando no puedo a bus o a pata,aunque el instituto me pilla un poquito lejos  ::)
Pues yo de lunes a viernes cojo este

Bueno, ese no, pero uno igual.
xD

Es que el insti está muy lejos para ir a pata.

QUE LUJO, TE LLEVA EL OTOBòS DE LAS OLIMPIADAS.

Todos los días a las 6:45 y a las 13:00 hs.

Gracias a el, puedo llegar al colegio xD

Y cuando es para transportarme a el lugar que yo quiero, me lleva mi padre.
Gente, os recomiendo que si es para transportaros por vuestra ciudad uséis el transporte público a no ser que el uso del coche o de un transporte privado sea EXCLUSIVO.

BE GREENRANGER MY FRIEND.

Gente, os recomiendo que si es para transportaros por vuestra ciudad uséis el transporte público a no ser que el uso del coche o de un transporte privado sea EXCLUSIVO.

BE GREENRANGER MY FRIEND.

para transportarme por mi pueblo solo necesito los pies

El autobús

Venga, y si en vez de decir dos palabras y ser casi considerado spam el mensaje este, usamos más como por ejemplo decir cuándo lo cojes, por qué los cojes o por qué quieres autobus en vez de coche, taxi o metro, pues mejor.

Yo uso muy pocas veces el transporte publico... Salvo en ocasiones como que algun familiar esta en el hospital y me voy yo solo a verlos, o en Navidad que voy en tren a la PLaza Mayor de Madrid xd