¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Miércoles, 11 de junio de 2014


Buenos días, tardes o noches según la zona desde la que lean este mensaje. Como bien saben el Departamento de Eventos abría la semana pasada las puertas a todos aquellos interesados en organizar concursos en el hotel y redactar eventos en la web. En el día de ayer el periodo de presentación de vacantes finalizó y transcurridas unas horas los miembros del departamento votaron por las candidaturas que consideraron las mejores. La jornada ha transcurrido sin ningún golpe de estado, lo que es de agradecer tanto por la seriedad de todos los participantes como por su buena actitud y voluntad. Paso ahora a comunicar los resultados.

Damos la bienvenida a 7 nuevos organizadores en pruebas que comenzarán desde el momento en el que se presenten en este mismo foro su periodo de pruebas. Ellos son: DaVikIrA, Pachito10 , LYLc16, 169teka169, JorgeCortesSanchez, Viva-Javi98 y -:-kim-:-06440.

(Invalid img)(Invalid img)(Invalid img)(Invalid img)(Invalid img)(Invalid img)
DaVikIrA, Pachito10 , LYLc16, 169teka169, JorgeCortesSanchez, Viva-Javi98 y -:-kim-:-06440

Como encargado del departamento les deseo que aprendan todo lo que puedan y se dediquen con ganas en sus nuevas tareas. Como usuario de la web espero que se diviertan, que se tomen esto como un entretenimiento y que compartan su alegría con el resto de usuarios de la comunidad. ¡Bienvenidos y a trabajar se ha dicho!

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Bienvenidos chicossss
Enhorabuena a todos ellos!!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Felicidades a Todos

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
¡Felicitaciones!

Toda acción tiene su merecida reacción.
Felicidades a todos, esperamos que den lo mejor de ustedes

Bienvenidos a todos y nos vemos por el lugar secreto, jejeje. Espero que tomen el cargo en serio y que puedan superar su periodo de prueba.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
ES DEMASIADO TODO ESTO QUE ME ESTA PASANDO!!
quiero darles las gracias a todas las personas, a las que hicieron esto posible, a las que me apoyaron estos ultimos meses, dias...me siento honrada & agradecida por todo el cariño & recibimiento en habtium x]
esta sera una nueva experiencia para mi & espero pueda superar todos los obstaculos que se presenten, ya que no me doy por vencida facilmente, mucha suerte a mis nuevos compañeros & esto se tiene que celebrar pronto<3
no se como explicar lo que esto significa para mi...en verdad estoy MUY agradecida & FELIZ!!!
gracias por confiar en mi, no se arrepentiran :-)
xoxo.
¡Felicidades a todos! En especial a ti, Kim. Espero que pases satisfactoriamente las pruebas. Si quieres te puedo dar algunos consejos de cómo manipular a Efesin.

Cada uno de ellos lo merece sin duda y también harán una excelente labor de seguro

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Muchísimas gracias por la oportunidad, espero realizar mi labor de manera eficiente y eficaz logrando dar lo mejor de mí.

Un cordial saludo

.

Muchísimas gracias por la oportunidad, espero realizar mi labor de manera eficiente y eficaz logrando dar lo mejor de mí.

Un cordial saludo

Igual para ti, un cordial saludo :-)

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Felicidades a todos es una experiencia muy linda pasar por el DDE, aprovechen al máximo y expriman su creatividad y créditos al máximo, en especial quiero felicitar a Pachito, kim por su emoción (se parecía ami xd), Jorge y LYLc

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Lo de kim no es normal (broma).

Muchas felicidades a todos, y ¡a ponerse manos a la obra!

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Enhorabuena y bienvenidos todos. Lo mismo que en el artículo, espero que os lo trabajéis duro y lo hagáis de fábula

"All we have to decide is what to do with the time that is given us." J. R. R. Tolkien
Whoaa muchas felicidades a todos en especial a Kim que lleva queriendo esto desde hace tiempo atrás y pues nada
a trabajar!

Kek
Felicidades a todos y aprovechen la oportunidad que se les ha dado, haganle caso a su encargado Efesin que es de los mejores que ha tenido ese departamento, se bien que los va ayudar y les sacara el potencial de organizadores de eventos que llevan dentro

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Felicidades a todos chicos, seguro que lo haceis de puta.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
¡Felicidades a todos!
Felicidades a todos!

Amante de loros!