¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola , quisiera saber si vale la pena comprar el nuevo lote de futbol que acababa de salir , hay algún beneficio?

Porfavor necesito ayuda , gracias.
Si preguntas es que no tienes conocimientos de buen revendedor, así que se te podría complicar el proceso de venta. Si no eres un aficionado a las placas, te recomiendo no comprar el pack, pues tampoco le veo gran cosa a esos furnis.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No, no vale la pena comprarlo. Es muy caro en mi opinión, y con pocos furnis para tener un precio tan alto.
Y sí, al comprarlo recibirás una placa por ello.

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
A opinión personal, es primera vez que creo sacan un pack que vale la pena, con la placa se han pasado, esta horrible, ya queda a decisión tuya xd.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Son furnis, Que pierden valor en el merca, asi que Dudo que se le saque ganancia,
el unico beneficio para ti seria la placa, si no piensas hacer nada con esos furnis
en mi opinion no vale la pena comprarlo porque los furnis no los ocupo & la placa es fea :x
En mi opinión este pack esta más decente que el anterior, pero tampoco digo que valga la pena comprarlo y si no eres un buen trader no sacarás ganancia con sus furnis

En mi opinión este pack esta más decente que el anterior
Hay más variedad, pero seguramente la mayoría de sus furnis bajen de precio por mainstreamedad debido al lote

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Simple y llano: NO.

"All we have to decide is what to do with the time that is given us." J. R. R. Tolkien
Yo creo que no vale la pena. Yo suelo ser aficionado a las placas, pero paso de gastarme tantos créditos para una placa y unos furnis que, seguramente, perderán todo su valor al querer venderlos.