Pues resulta que quiero colocar mi cuenta de habbo acá, y me dice que debo primero colocar el código en la misión de mi keko, pero lo coloco y tal y me dice que debo colocarlo cuando ya lo he puesto, gracias a quien comente x_x
Problema solucionado, gracias a todos los que comentaron/respondieron, el problema estaba en que antes de verificar no le dí a "salvar datos" en el apartado de cuenta, soy tonto.
Pues resulta que quiero colocar mi cuenta de habbo acá, y me dice que debo primero colocar el código en la misión de mi keko, pero lo coloco y tal y me dice que debo colocarlo cuando ya lo he puesto, gracias a quien comente x_x
Tienes que quitarte toda tu misión vieja y poner el código que te dan. Exacto, sin espacios ni nada y luego darle al botón de verificar.
Carlos, ¿tienes tu home cerrada? Es que tengo un amigo que también tuvo problemas a la hora de verificar su cuenta y lo solucionó abriendo su página. Prueba a abrirla para vincular la cuenta y ciérrala, después, si quieres.
No es necesario tener la home abierta, aunque la tengas cerrada funciona igual. Será que no está poniendo el texto en la misión correctamente, porque no se me ocurre otra cosa.
Reinicia la página del código y copia solo lo que tienes que copiar. Ve a habbo.es/profile y borra toda la misión. Pégalo y dale a guardar. Regresa a Habtium y dale a verificar.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Reinicia la página del código y copia solo lo que tienes que copiar. Ve a habbo.es/profile y borra toda la misión. Pégalo y dale a guardar. Regresa a Habtium y dale a verificar.