¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Este juego es bestial, brutal, flipante, lo más! Le encuentro mucho parecido al GTA IV aunque, para mi, mejores gráficos y además más emoción controlando casi todo desde el móvil.... os lo recomiendo.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Por lo visto en anuncios desde ¿el año pasado? y algunos vídeos de YouTube, la verdad es que parece bastante guay. Comenzando por la historia ya puede enganchar a mucha gente que seguro le atrae o apasiona ese tipo de trama

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Luego lo busco y lo intento probar, Jacob.
En cuanto lo encuentre en alguna tienda por acá, lo compro! Con los gameplays que he visto, tengo unas ganas enormes de jugarlo.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Yo fui a una tienda llamada Game en España 8 días antes de que se estrenara aquí en España y el tipo de la tienda me enseñó la lista de reservas y tenía 478. Yo juego y es bestial, quizás no tanto como me esperaba por su similitud al GTA pero es buenisimo... y te lo recomiendo Sebas

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Si tanto lo recomiendan... tendré que ver que tal está

"Marte es el paraíso"
-Ray Bradbury
El juego es la ostia, solo me quejo del modo historia que es una mierda ya que es todo muy predisible .

Name is Sandrus, puedes encontrarme en Habbo.es como : Orlus.