¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Durante el transcurso del día de hoy fue publicada esta noticia donde nos anuncian que las app de 'Lost Monkey' y 'Niko', los juegos desarrollados por Sulake para iOS y Android serán retirados de las tiendas de aplicaciones. El motivo corresponde a un supuesto "plan para mejorar la experiencia Habbo" -en el cual yo no entiendo en qué mejora hacer esto-. Los que hayan descargado el juego podrán seguir jugando y los que hayan obtenido placas, trofeos o cualquier otro logro los conservarán. Hasta el día 23 de este mismo mes teneis tiempo aún para desvincular vuestras cuentas de Habbo si no lo habéis hecho todavía.
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Los juegos ya fueron retirados de la Google Play y App Store, pero encontré la apk de Lost Monkey y funciona bien en mi cell, aquí se la dejo por si no pudieron descargar el juego: http://www.mediafire.com/?hnddrx318kt61dk
Tengo ambos en el iPad y no entro a ninguno desde que los descargué y usé un par de días xdd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
A lo mejor se pueden descargar en otro dispositivo si en tu Apple ID la tienes, igual que con Flappy Bird
La verdad que los dos juegos me dan igual. Lo único que espero es que sea verdad que los sacaron para mejorar Habbo, porque sino es para matarlos aunque tengo que aceptar que últimamente vienen haciendo cosas lindas y útiles. Espero que sigan así
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
El único que me da cierta pena es Lost Monkey. Para Niko tenías que pagar y además el juego tenía muy poca relación con Habbo. ¬¬
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Yo el de Lost Monkey lo pasé con mi otra cuenta, ahora lo ando pasando con la actual. En el de Niko, tenía la placa en mi otra cuenta, pero parece que ya no se pueden ganar las placas y ahora en mi usuario actual no la tengo :-(
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Esto me da muchísima pena, porque desde que empezó el año, han quitado casi todas las cosas que me gustaban del hotel (como el Game Center)... Y de hecho, ambos juegos estaban genial y, por suerte, pude llegar a pasarlos todos.
No consigo ver la lógica por la que Sulake piensa que quitando los juegos móviles, mejorarán Habbo. La única explicación que puedo ver, es que vayan a traer otras cosas nuevas y mejores, y si no es así, es que los han quitado porque, en el fondo, les suponía demasiado gasto tener las aplicaciones.
Lo único bueno de esto, es que podremos seguir jugando a los juegos aunque ya no estén, ni en App Store, ni en Play Store.
No consigo ver la lógica por la que Sulake piensa que quitando los juegos móviles, mejorarán Habbo. La única explicación que puedo ver, es que vayan a traer otras cosas nuevas y mejores, y si no es así, es que los han quitado porque, en el fondo, les suponía demasiado gasto tener las aplicaciones.
Lo único bueno de esto, es que podremos seguir jugando a los juegos aunque ya no estén, ni en App Store, ni en Play Store.
solo falta que quiten pocket habbo :|
nunca jugue esos juegos pero no es justo para las nuevas personas
que apenas se enteran que esos juegos existen, no podran ganar nada..
nunca jugue esos juegos pero no es justo para las nuevas personas
que apenas se enteran que esos juegos existen, no podran ganar nada..
Quizás haya sido por caducidad de contrato o no ser 100% de Sulake, yo qué sé. El caso es que ingresos se supone que generaban...
Deberían, ahora la app de Habbo tiene consola jijiijj aunque el Pocket a mí me sirve bastante para avisarme alguien por conso cuando estoy off me llega alerta
solo falta que quiten pocket habbo :|