¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya lo conseguí, me funcionó con tan sólo pasar el puntero por la opción mutear. ¡Gracias a los dos!
¡Gracias por el aporte! Muy amable

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
La mejor explicación del mundo: http://www.habbo.es/articles/5830-conoce-habbo (sarcasmo)

Ya conseguí la de velocidad scroll y filtro flood, me falta rango distancia y filtro bobba

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Pues menuda la explicación que han dado en Habbo, he muerto de risa al leerla.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Que encima tiene errores y cosas repetidas, aunque en otro hotel ni eso ijiji
http://www.habbo.com/articles/3254-learn-about-habbo

Ya tengo todas menos las cuatro de foro, yeeyy!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Parece que nos están tomando el pelo al dar la explicación. Parece coña. xd
¡EXCELENTE GUÍA! Muchísimas gracias.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Hace rato no me meto a habbo, y trato de actualizar mis placas lo más posibles ahora. me faltan las placa de foro, mi duda es que tienes que ser hc ($25) + crear un grupo ($10) más comprar panel de foro ($15)? . Repito, soy viejo en habbo y no cacho xd.
Exacto Blas, así mismo es la mecánica, ¿notas la sutileza con la que Sulake nos roba?

No puedo ganar la de kickear ,a alguien le pasa? xD

No puedo ganar la de kickear ,a alguien le pasa? xD
Reinicia el hotel, ve a tu sala, dale a una persona y haces clic en moderar y luego echar, pasando el ratón por encima y moviéndolo como si tuvieras tembleque, hazlo así a ver

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón


No puedo ganar la de kickear ,a alguien le pasa? xD
Reinicia el hotel, ve a tu sala, dale a una persona y haces clic en moderar y luego echar, pasando el ratón por encima y moviéndolo como si tuvieras tembleque, hazlo así a ver


Gracias
Justamente el otro día vi estos logros, mira por donde me va a servir este apartado del foro :juju:
Excelente tema Un saludo.
Excelente aporte Didi

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.