¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Supongo que tod@s los recordaréis, sino pues os lo digo, hablo de las minifichas que aparecieron en habboS, durante un período de tiempo, de todos los rares, por ejemplo la de la fontana verde, y aparecía una descripción y demás..
Àqué pasó?
ÀPor qué las quitastéis?
Àqué pasó?
ÀPor qué las quitastéis?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Supongo porque alguien hizo como mi profesor de tecnologia...
xDDDDD
Pues mirad, damos damos a este boton y entonces... ui, he jodido el ordenador
xDDDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Supongo porque alguien hizo como mi profesor de tecnologia...Pues mirad, damos damos a este boton y entonces... ui, he jodido el ordenador
xDDDDD
pues vaya inutil xdd
las minifichas molaban!
No las recuerdo a esas "minifichas". ÀEstaban en el foro?
No salían cuando te metías en la web principal, encima de las noticias
ÀEsto? http://www.habbos.es/?s=articulos&id=6
Era un artículo, no está hecho para estar actualizado, por lo que está anticuado. Lamentablemente algunas imágenes están caídas
Era un artículo, no está hecho para estar actualizado, por lo que está anticuado. Lamentablemente algunas imágenes están caídas
No cejas, eso no. xd
Era parecido, pero salía una pequeña descripción del raro e iba apareciendo arriba de las noticias y cambiando continuamente.
Era parecido, pero salía una pequeña descripción del raro e iba apareciendo arriba de las noticias y cambiando continuamente.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Eran unas etiquetas que salían en el index con la información de cada rare y su precio.
Eran unas etiquetas que salían en el index con la información de cada rare y su precio.
Su precio... creo que no S:
Si no me equivoco, eso fue a finales del año pasado.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
yo también me acuerdo, arriba de las noticias ponian los rares no?
con el fondo de cesped? o toy fumado?
con el fondo de cesped? o toy fumado?
Era con fondo de césped.
mi mente no falla ::)
ÀEn qué versión estuvo? Porque en la anterior te puedo asegurar que no figuraba :S
Eso fue algo temporal, lo quitamos ya...
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
ÀQue eran?
Àpara que servia?
Àalguien tiene imagenes?
:angel:
Àpara que servia?
Àalguien tiene imagenes?
:angel:
Yo me acuerdo y no estaban mal.. pero hay que mirar hacia alante no hacia atras ::)
PD: ÀQué paso cn GiGa-AlEx?
PD: ÀQué paso cn GiGa-AlEx?