¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aquí les dejo la que mande esta semana. ¿que tal quedo? dejen la suya para verla.

I Dont have the fame, I want this.
Revista, se dice revista...
PD: Letra blanca sobre fondo oscuro, letra oscura sobre fondo blanco.
PD: Letra blanca sobre fondo oscuro, letra oscura sobre fondo blanco.
Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.

se aceptan criticas. (asi intento mejorar en este aspecto)
Acá mi mediocre elaboración, no espero mucho ¬¬

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Estan buenas.
Efesin yo no te pedi que me criticaras las letras, no te pases. si no lees estaras ciego. lo del texto lo puse rapido pq estaba en habbo y me equivoque colocando rebista.
Efesin yo no te pedi que me criticaras las letras, no te pases. si no lees estaras ciego. lo del texto lo puse rapido pq estaba en habbo y me equivoque colocando rebista.
Estan buenas.
No es una critica mala, Mas bien es una critica para bien. No hay por que molestarse
Nini Love's
Camilo y Luzifer, queda muy cutre que no tenga casi relación con Habbo y que sean puras imágenes de Google y el fondo lo afea, la verdad...
Los demás están bastante guays
Los demás están bastante guays
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
El de Luifer parece que lo sacó todo de wikipedia y del Camilo parece sacado de un periódico
Por eso dije mediocre no me dio tiempo de nada y bue las críticas son ciertas
Camilo parece sacado de un periódico
Lo hice yo mismo ash se me prendió la llama de la inspiración
Les recuerdo que la idea es hacer una Revista mas no un pixel art.
El de este muchacho quedo bueno pero no tiene nada para leer, y ninguna absolutamente ninguna relacion a brasil y su cultura, me disculpas pero es así. lo mio fue el fondo XD no conseguí mas, pero bueeh.
La idea es plasmar una redacción sobre la ciudad CIUDAD de un país futbolista (clasificado al mundial), he notado mucho que mandan es el país y eso no cuenta xD se esfuerzan haciéndolo para nada, porque no lo toman en cuenta.
Esta bien el mio esta seco, porque son imágenes de google, pero tiene historia de New York como tal, como la de navegador tiene historia de la ciudad papa noel.
A lo que vengo es, que no se necesita hacer un pixel art y unas letras chafas, es una redacción, una revista.
¿ustedes ven en una reportaje ese poco de imágenes? Jamas, siempre es una que otra y bastante letra sobre lo que aprendimos en ese país/localidad/estado.
Le quedo buena pero creo que no ganaremos ninguno de los que subimos acá, hay que esforzarnos para la próxima jejeje, tomare en cuenta el fondo.
PD: Miren la de elaimet, la de el tiene un tanto de imágenes y una redacción ¡Wow! por algo gano.
El de este muchacho quedo bueno pero no tiene nada para leer, y ninguna absolutamente ninguna relacion a brasil y su cultura, me disculpas pero es así. lo mio fue el fondo XD no conseguí mas, pero bueeh.
La idea es plasmar una redacción sobre la ciudad CIUDAD de un país futbolista (clasificado al mundial), he notado mucho que mandan es el país y eso no cuenta xD se esfuerzan haciéndolo para nada, porque no lo toman en cuenta.
Esta bien el mio esta seco, porque son imágenes de google, pero tiene historia de New York como tal, como la de navegador tiene historia de la ciudad papa noel.
A lo que vengo es, que no se necesita hacer un pixel art y unas letras chafas, es una redacción, una revista.
¿ustedes ven en una reportaje ese poco de imágenes? Jamas, siempre es una que otra y bastante letra sobre lo que aprendimos en ese país/localidad/estado.
Le quedo buena pero creo que no ganaremos ninguno de los que subimos acá, hay que esforzarnos para la próxima jejeje, tomare en cuenta el fondo.
PD: Miren la de elaimet, la de el tiene un tanto de imágenes y una redacción ¡Wow! por algo gano.
El ganador del libro morado es waldux y se abre otra edición:
http://www.habbo.es/articles/5835-ganador-semanal-de-habbos-viajeros-y-normas-de-competicion-para-esta-semana
http://www.habbo.es/articles/5835-ganador-semanal-de-habbos-viajeros-y-normas-de-competicion-para-esta-semana
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón