¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Martes, 17 de junio de 2014


Buenos días, mediante el siguiente comunicado el Departamento de Eventos quiere anunciar a todos los usuarios que actualmente participan en los diferentes eventos y competiciones en redes sociales que los puntos obtenidos en las mismas no son computables en la clasificación mensual, si no que tienen una clasificación independiente con premios independientes (un logro diferente y créditos en Habbo).

Saludos y a seguir jugando en Habtium.

Efesin
Encargado de Eventos
Habtium España 2014

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
¡Mucha suerte a todos los que participéis!

Recordad que todavía queda medio mes todavía para poder participar, ¡a pelear por los cinco primeros puestos de la clasificación!
Me hundieron el top1 meada paren XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¿"A seguir jugando en Habtium"? ¿Qué somos? ¿Un holo?


Bien, chicos, ya saben, a seguir participando en esos concursos para ganar los jugosos premios que ofrece.


¿"A seguir jugando en Habtium"? ¿Qué somos? ¿Un holo?


Bien, chicos, ya saben, a seguir participando en esos concursos para ganar los jugosos premios que ofrece.

¿Como puedo entrar a jugar a Habtium? En donde le pico

Y bueno mucha suerte a todos los que participen, los premios son muy buenos así que aprovechen

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Mucha suerte a todos los que sigan concursando para llegar a la cima.

Esto no cambia nada, chicos, ¡a seguir jugando!

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Basta xddd qué risa cada vez que preguntan eso


Esto no cambia nada, chicos, ¡a seguir jugando!
no chama cambió todo yo iba de primera ahora soy últimoojajaj

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
gracias dani por el dato
Gracias por la información

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Muy importante que todos esten enterados de estos cambios.

Gracias Dani.

.
La verdad yo nunca he participado en esos eventos, pero mira que me voy a poner a participar a ver como me va en éste mes.
A ver si son enrollados y para los ganadores de Summer les dan unos puntitos para la clasificación oficial!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón