¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, tengo una duda y a la vez una petición, empiezo por lo simple:
Cual es el total de opciones de compra con dinero de iTunes? No estoy pidiendo las compras recomendadas, si no el total de compras que existe, ya que si no dispones de la aplicación no se muestran todas las compras disponibles.
Dicho esto, ahora la petición, tengo 30 euros exactos atascados ya que ahora mismo no dispongo de tablet (y mucho menos voy a comprarme otra con los tiempos que corren) y claro, están literalmente atascados, por eso me gustaría saber si alguien puede despues de citarme todas las opciones entrar a mi cuenta, adquirir desde una tablet los créditos y yo darle una comisión por ello, desconozco totalmente alguna persona cercana con un iPad, por eso recurro aquí.
Gracias!

97 / BCN
Puedes hacerlo pero como sabes que no Te timaran?, estas dando los datos de tu cuenta de itunes y ademas de habbo

Nini Love's

Puedes hacerlo pero como sabes que no Te timaran?, estas dando los datos de tu cuenta de itunes y ademas de habbo
o cómo sabes que no te está engañando con alguna forma de timo nueva, okno, o si..? xdd

ahora voy y tomo pantallazo espérame

edit: y lo hc no te los pongo

http://i.imgur.com/ucn6jSsl.jpg

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón