¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Alguien sabe cuando las entregaran?.He acertado algunos resultados y en esos momentos tambien llevaba la placa que entregabana para participar.Gracias de antemano.
faltan por entregar muchas placas...pero no te preocupes que siempre llegaran a tu inventario
dale tiempo al tiempo !! :'$
Lo de tener la placa puesta no tiene nada que ver, o has visto a alguien por el hotel con banderines y te ha dicho eso? seguro q no

Los del .es son unos staffs muy muy muymuy kyujyoujgihgjhi vagos y horribles, ya tardarán su tiempo en dar las insignias. En el hotel anglosajón las han entregado al día siguiente pero acá ya sabemos q no son tan eficientes sorreyyy

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Lo más seguro es que las entreguen cuando finalice el mundial... xd como dice mao, los staffs del .es son demasiado flojos.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Es verdad aquí los staffs se demoran demasiado en entregar las placas.

Colombia y fan de Steven Universe :V
Lol No Sabia Que en el Hotel .com Las Entregan Al día Siguiente, Los Staff De aquí Son una mierda Solo piensan En nuestro Dinero que cualquiera otra Cosa xD

Esperemos haber hasta Cuando se le de la Gana de Mandar las Placas..
Acá desde que llego habbostories solo se dedican a esos concursos aburridos y repetitivos xDD ejemplo: los 12 estadios que tienen que construir para ganar 12 placas

Seguro que en otros hoteles también han dado las placas máximo a los tres días. Aquí ni a la semana...

Acá desde que llego habbostories solo se dedican a esos concursos aburridos y repetitivos xDD ejemplo: los 12 estadios que tienen que construir para ganar 12 placas
El problema es lo de renombrar los archivos, que en el iPad no puedo u_u

Me imagino que, como te dijeron un poco más arriba, las entregarán cuando termine el mundial.
Como te han dicho nadie tiene la placa seguramente hasta el final del mundial como siempre

404

Seguro que en otros hoteles también han dado las placas máximo a los tres días. Aquí ni a la semana...

En el ipad es difícil hacer muchas cosas :L

No sabía que se podía entrar al Habbostories desde el ipad

En búsqueda de la verdad.. Este es mi lema y con el que rijo mi vida. Tengo una conocida sala de Secretos Busca por mis salas owner:Equinox

No sabía que se podía entrar al Habbostories desde el ipad
No, uso la aplicación Puffin (flash player, solo a ciertas horas) para entrar a Habbo. La app de Sulake no tiene Stories.