- Rock - Fútbol - Leer - La historia - Ver películas - El chocolate - Pasta - Naranjas - Juegos en Internet - Boca Juniors - Aprender cosas - Hacer tests - Viajar - El color azul
Cosas que no me gustan:
- Reggaeton - Gente desagradecida - Gente falsa - Levantarme temprano - El arte (excepto su historia) - Ladrones y plagiadores
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
- Lluvia - David Bowie - Palomitas - Ropa de segunda mano - Perros (animales en general) - Otoño - El olor de las plantas cuando acaba de llover - El olor de la gasolina - Viajar - Leer y escribir - Café con leche - Historia - Submarinismo - Helado de café y plátano - The Beatles - La soledad - El color mostaza - Feminismo - La luna - LA COMIDA - Las pecas y las cicatrices - Haruki Murakami - Las motos antiguas - Vodka - Observar como baila la gente en las discotecas
No me gusta:
- Deportes (especialmente el fútbol) - Machismo, racismo, homofobia - La gente egoísta y/o extremadamente egocéntrica - La química - Medusas y arañas - Gente que no se toma nada en serio - La presión - Que me digan lo que puedo o no puedo hacer - Las vacunas - La manera en la que está organizado el sistema educativo - Gente que su única aspiración es conseguir una gran cantidad de dinero - Gente a la que le importa demasiado el qué dirán - Pasteles - Gente pesada - Compromiso - Tequila
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.