¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Miércoles, 18 de junio de 2014

Hola,

Hace exactamente un mes se dio apertura a nuevas vacantes del Departamento de Furni, y con ellas aterrizaron un total de once nuevos integrantes. El día de hoy daremos los resultados para saber el futuro de nuestros master traders que mantienen el catálogo actualizado.

Primeramente empezaremos con las buenas noticias anunciando a los traders que dejan el periodo de pruebas para pasar a ser fijos, sí, ya tienen el puesto asegurado. Los afortunados de los que hablamos y cumplieron con todos los requisitos necesarios son: -Messer, martinx16, mtfalcon y Maxi-Habbo. Enhorabuena chicos, esperamos que sigan manteniéndose como lo hacen hasta ahora.

Continuamos con las novedades, pero claro, no todas deben ser buenas, ya que durante el periodo de pruebas, cuatro miembros abandonaron el barco por su grande inactividad, hablamos de Due, Jblucca, Soypuerto y lMario-Habbo. Además, restaban también varios usuarios que cumplían con las expectativas, pero después no lograron hacerse con su puesto oficial, sus nombres son: Frankiie, Noicafrus y Emil-B4N. A todos ellos les invitamos a que no se desanimen y que se lo tomen como una simple prueba, ya que más adelante podrán postularse en otras vacantes.

No obstante las noticias no terminan aquí, puesto que anunciaremos a dos miembros que hasta actualmente tenían su puesto de fijos, pero terminaron por otro camino y abandonaron el equipo. Hablamos de nada más y nada menos que de AlexLiveFree y HLEE, a ellos dos les agradecemos por todas las labores que hicieron en Habtium, ¡muchas gracias!

Un saludo,

Empty
Habtium
Departamento de Furni

Kek
Felicidades a todos los que pasaron a ser fijos, ¡se lo merecen!

Mucha suerte para los que se van, espero y sigan visitándonos.

Vaya, Aremi, se te va un montón de gente. Chicos del DDF quiero darles la libertad pública y la total impunidad a la hora de decir aquí, en este mismo tema, si Aremi los maltrata mucho dentro del departamento, sean valientes, yo los apoyaré. Les prometo que si dicen la verdad Aremi casi no les hará nada.


Nada, una lástima por los que dejan el barco por equis o ye razones y muchas felicidades a los que lograron ascender a fijos (y una felicitación especial a maxi-habbo, que creo conocerlo de las centrales y como todos, es buena onda).

Felicidades a los que han ascendido una pena por los que abandonan a lo real, es una pena :l

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Felicidades a los que han ascendido tras todo ese largo tiempo que estuvieron en pruebas, y una lastima por los que se van pero éxito en sus vidas

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Muchas felicidades a los nuevos fijos que seguro que se lo han currado y una pena por los que se han ido por distintas razones.

Es una pena que un departamento tan importante como este que mantiene a flote al catálogo más grande del hotel español tenga tantas bajas.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Enhorabuena los que lograron superar el período de prueba que sigan realizando su labor exitosamente.

Saludos.

.
Muchas felicidades a todos estos primeros por su puesto fijo y suerte a los demás restantes!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Enhorabuena a todos los que estuvieron en prueba y han logrado alzarse con su puesto fijo, por otro lado, una pena por los que se van.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
¡Felicidades a los que habéis logrado obtener el puesto fijo de tradeador!

Y mucha suerte en el futuro para los demás.
Felicidades chicos!!
Felicidades a todos ellos, y mucha suerte en su futuro a los demás no aceptados...

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
¡Felicidades a los que consiguieron su puesto! Una pena por los que no, suerte en vuestro futuro...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Suerte tanto a los que vienen como a los que van, seguid haciendo bien vuestro trabajo. ¡Ánimo chicos!

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Lástima por los que no le echaron ganas y tenían todo para pasar, les deseo lo mejor en su futuro y ojalá a la próxima le pongan más ganas y así puedan llegar a pertenecer a el equipo de Habtium.
Gracias Chicos hacemos le Mayor Esfuerzo!! Animo chicos que esto solo comienza!!
¡Muchas felicidades a todos! Y ahora a personalizar el perfil, que no se vean avatares vacíos en el equipo.

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.