¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es como un trofeo, pero de dónde es ?

¿Cómo se obtiene?

ACTUALIZACIÓN: Hoy me llegó el de ORO ^_^

¿No es el nuevo regalo que te dan cuando cumple años tu cuenta?

Estudiante de DG y animación, crítico acérrimo, música relax, realista y soñador, apasionado por el arte libre y la naturaleza.

Hace pocos días cumplí años y no, siguen regalando la misma tarta de siempre

Creo que los trofeos esos los repartían en algunos hoteles en conmemoración por el aniversario de su apertura y no tenían leyenda. De hecho en el brasileño tengo uno, pero de oro... no es el mismo que hay ahí.

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Único no creo, o cómpraselo ya para forrarte xdd

Dale doble clic al trofeo a ver qué dice el mensaje?

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Leyda13 se ve que eres tú la Abracadabrina esa xd... Sabes perfectamente que no es tradeable. Un saludo

No creo, yo hice un año hace poco con la mía y no me han dado nada.

Me gusta el diseño gráfico y cuando me aburro hago tonterías como las que puedes ver aquí: jaykorda.tumblr.com/

Leyda13 se ve que eres tú la Abracadabrina esa xd... Sabes perfectamente que no es tradeable. Un saludo

Pero Ese Furni, Lo Dieron Recién? Mire el perfil de la dueña del furni, y es Un Keko Nuevo, De este mes precisamente,

Jokeer Si El Furni no es Tradeable como lo tiene un keko que es nuevo ?
Los cumpleaños son los que pusiste al registrarte, y te dan una tarta grande q vale como 2x1$

Jokeer Si El Furni no es Tradeable como lo tiene un keko que es nuevo ?
Pues si no es tradeable y el personaje es recién creado, es que se lo ha entregado el hotel directamente xd?

aclaren de dónde lo sacaron pss

También tengo el de oro

También tengo el de oro
Aclárate mijit@ xdd entonces sí q sabes de dónde viene, pa q preguntas pues

jijiji es el mítico glitch del catálogo... rollo Flecha Azul Cubie + Furni en el Suelo = Huevo Celeste

También tengo el de oro

Cierto Este Tema No Tiene Sentido...

Te aparecieron en el inventario o como es la Cosa Dale Explicación a Este Tema

XD

jijiji es el mítico glitch del catálogo... rollo Flecha Azul Cubie + Furni en el Suelo = Huevo Celeste
Ah ya, ni se tomó la molesta en ocultar los cuadritos de que no tiene suficientes créditos xdd

¿Este tema está hecho con la finalidad de restregarnos el furni que tienes o algo así? ¬¬
Bueno, lo hizo pero mu malamente xD

¿Este tema está hecho con la finalidad de restregarnos el furni que tienes o algo así? ¬¬
se ve que es un simple bug, ni siquiera tiene esos furnis (supongo que nadie los tiene)

y me fijé antes que no le dieron duckets (?)

Bueno, lo hizo pero mu malamente xD

se ve que es un simple bug, ni siquiera tiene esos furnis (supongo que nadie los tiene)

y me fijé antes que no le dieron duckets (?)

Pues... podría haberse tomado la molestia de tapar los pocos créditos que tenía, los duckets y demás y habérselo currado un poquito más.

Es verdad, hizo el montaje fatal. xD
Es un truco con catalogo xDD
Simplemente patético lo que hacen algunos usuarios por llamar la atención ¬¬
ese no es furni unico, yo lo he visto antes en habbo.fr cuando jugaba alli [:
los furnis unicos serian los primeros rares en el hotel que ahora estan extintos (creo yo)

ese no es furni unico, yo lo he visto antes en habbo.fr cuando jugaba alli [:
los furnis unicos serian los primeros rares en el hotel que ahora estan extintos (creo yo)
que esté en ,fr no quiere decir que aquí no sea único xdd y hay cosas no muy antiguas que son únicas