¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo lo que hago es:
Primero abro varios temas en pestañas, me los leo y después le doy a responder a cada uno.
Pero claro, no tardo un minuto en escribir un mensaje y me sale el maldito filtro y como lo envies a los 59 segundos te tragas otro minuto.
Yo creo que si se podria reducir a la mitad, o si no lo haceis por eso que ya dijisteis de que podria venir gente a saturar el foro, quizás (no se si se puede), que se reduzca a partir de X cantidad de mensajes, ya que una persona que tenga bastantes mensajes no se dedicará a saturarlo todo.
Hago casi lo mismo, tal vez 30 segundos, con eso no saturaran la base de datos, no?
El caso es que no habéis dado ninguna razón de por qué no cambiarlo. Lo único que hacéis es decir que en 60 segundos nos da tiempo para ver tema, comentarlo y tal... pero es que vosotros eso no lo sabéis.
Yo nunca hago spam y me pasa eso constantemente... Además, si vosotros no tenéis el filtro, no sabéis la frustración de tenerlo xd
Es que hablar sin tener el filtro es muy fácil.
Yo lo que hago es:
Primero abro varios temas en pestañas, me los leo y después le doy a responder a cada uno.
Pero claro, no tardo un minuto en escribir un mensaje y me sale el maldito filtro y como lo envies a los 59 segundos te tragas otro minuto.
Yo creo que si se podria reducir a la mitad, o si no lo haceis por eso que ya dijisteis de que podria venir gente a saturar el foro, quizás (no se si se puede), que se reduzca a partir de X cantidad de mensajes, ya que una persona que tenga bastantes mensajes no se dedicará a saturarlo todo.
En 30 segundos no se satura el foro. Y lo que pedise, no, no se puede
Pues ahora mismo la base de datos está casi saturada...
Da errores de conexión al sql
El caso es que no habéis dado ninguna razón de por qué no cambiarlo. Lo único que hacéis es decir que en 60 segundos nos da tiempo para ver tema, comentarlo y tal... pero es que vosotros eso no lo sabéis.
Yo nunca hago spam y me pasa eso constantemente... Además, si vosotros no tenéis el filtro, no sabéis la frustración de tenerlo xd
Igual es eso... xD
Y luego nos quejamos de spam... :-\
Y seguís sin dar una razón convincente... No os estamos pidiendo que cerréis el foro, ni que acabéis con las guerras en el mundo. Y creo que si tanta gente se queja, sus porqués tendrán.
Igual es eso... xD
Y luego nos quejamos de spam... :-\
Y seguís sin dar una razón convincente... No os estamos pidiendo que cerréis el foro, ni que acabéis con las guerras en el mundo. Y creo que si tanta gente se queja, sus porqués tendrán.
Claro que no van a dar la razón. Cuando tengan que pasar por el filtro, vas a ver como reducen el tiempo
Cuando pageís por registraros... os quejais.. como en el hotel.. mientras aqui... PUNTO EN BOCA!!!
Cuando pageís por registraros... os quejais.. como en el hotel.. mientras aqui... PUNTO EN BOCA!!!
Vamos a cerrar la boca cuando disminuyan el tiempo, o por lo menos ustedes también tengan el filtro.
Vamos a cerrar la boca cuando disminuyan el tiempo, o por lo menos ustedes también tengan el filtro.
Yo dejo mi sudor aquí.. Para que la web funcione correctamente.
Si ai un fayo.. el isra está ai arreglandolo para que podaís tenerlo arreglado..
Que quereis novedades ai está el isra para innovar...
Y vosotros mientras disfrutando...
ÀMe pagan algo por hacer esto?
NO!
Asique el tiempo como está.. o al final me cabreo.. y os dejo sin foro!
Hombre YA!
Yo dejo mi sudor aquí.. Para que la web funcione correctamente.
Si ai un fayo.. el isra está ai arreglandolo para que podaís tenerlo arreglado..
Que quereis novedades ai está el isra para innovar...
Y vosotros mientras disfrutando...
ÀMe pagan algo por hacer esto?
NO!
Asique el tiempo como está.. o al final me cabreo.. y os dejo sin foro!
Hombre YA!
Nadie te obliga a hacerlo. Las cosas que no se pagan se hacen por gusto, y si verdaderamente te gusta HabboS, lo harías (y como es visible, lo haces).
No es mucho lo que pedimos, nada más que reduzcan 30 segundos el tiempo de post y post.
Isra, no te quito la razón en que tu haces todo esto gratis, pero piensa también que HabboS sin usuarios no sería nada, y creo yo, que podrias escuchar lo que os piden los usuarios y hacerles un poquito de caso, o al menos, dar una buena razón y no decir que no lo cambiais porque no quereis.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En algunos foros te ponen más de 2 minutos de espera Ñ_ñ
Pero bueno, a lo que vamos. Parece que cerrar un tema, abrir otro, leerlo y responder cuesta más de 60 segundos, a mi también me lo parece, pero alguna vez me sale el mensajito de los 60 segundos..
Pero eso es por lo que ha dicho Dj Isra, que eso pasa cuando estás esperando a que alguien responda, y en cuanto responde, te metes en el tema, lees el mensaje y respondes en cero coma.
Yo creo que es mejor dejarlo, más que nada para que no pase tanto eso de que el foro se parezca a un chat, que de momento no se parece, pero reducirlo a 30 creo que es excesivo.. :l
Pero bueno, a lo que vamos. Parece que cerrar un tema, abrir otro, leerlo y responder cuesta más de 60 segundos, a mi también me lo parece, pero alguna vez me sale el mensajito de los 60 segundos..
Pero eso es por lo que ha dicho Dj Isra, que eso pasa cuando estás esperando a que alguien responda, y en cuanto responde, te metes en el tema, lees el mensaje y respondes en cero coma.
Yo creo que es mejor dejarlo, más que nada para que no pase tanto eso de que el foro se parezca a un chat, que de momento no se parece, pero reducirlo a 30 creo que es excesivo.. :l
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En algunos foros te ponen más de 2 minutos de espera Ñ_ñ
Pues 45, ni patí ni pamí xd
Bueno, ami no me molesta lo de los 60 segundos aunque aveces me ha pasado y es muy incomodo ya que tener que estar mirando el reloj para que pasen los 60 segundos y publicar tu post es un coñazo...
Yo voto a que lo reduzcan porque veo que hay gente a la que si que le afecta.
En 30 segundos no se satura el foro. Y lo que pedise, no, no se puede
Pues ahora mismo la base de datos está casi saturada...
Lo vuelvo a poner porque parece que nadie lo ha leído. Si se pudiesen enviar más mensajes cada menos, la saturacion sería algo mayor.
Y si los bot se consiguiesen registrar... Vosotros querríais que todos los mensajes que se mandasen por ellos estuvieran eliminados, o que al menos hasta que se conecte un administrador haya el menor número posible de mensajes. ÀCómo se consigue eso? Con el tiempo de espera.
ÀY si un tío viene aquí a spammear y trolear? Llenaría el foro de mensajes.
Y ahora, entre los usuarios que hay ahora, repito lo que ha dicho isra. Un foro es un lugar de discusión, en el que los mensajes tienen que estar más o menos currados. Hace un tiempo hicimos un estudio entre los que más publicaban (los 20 con más mensajes), y Ásorpresa! un gran porcentaje de esos mensajes eran de menos de dos líneas.
En resumen, esta medida de los 60 segundos, es meramente contra el SPAM, si un usuario se rebota, y nos desafía a spamear todo lo que puedo y más, 1, que será baneado por supuesto, y 2 que entre mensaje y mensaje tendrá que esperar 1 minuto, por lo que no llegaría a floodear.
Si todo eso está muy bien, pero por que reduzcáis a 45 segundos no va a pasar nada. Que al igual que no ha habido muchos ataques de trolls o gente así, sí que hay mucha gente que nos molesta y mucho, es una petición popular... Además, en cierto modo nosotros no nos deberíamos de acostmbrar al foro, sino el foro a nosotros.
ÀY que puede pasar si lo dejas a 60 segundaS?
En hacer un mensaje completito se tarda À30 segundos? Entre abrir,cerrar,buscar y tal sobra tiempo.
A mi lo de los 60 segundos me pasa muy poco.Es mas,en un dia no me suele salir,y en una semana tampoco.
Meditadlo,y como ya an dicho,esto no es un chat,es un lugar para opinar,y una opinion en la que has tardado menos de 30 segundas en crear yo no lo consideraria opinion ... lo consideraria ''Mensaje escrito rapido y mal'' xD
En hacer un mensaje completito se tarda À30 segundos? Entre abrir,cerrar,buscar y tal sobra tiempo.
A mi lo de los 60 segundos me pasa muy poco.Es mas,en un dia no me suele salir,y en una semana tampoco.
Meditadlo,y como ya an dicho,esto no es un chat,es un lugar para opinar,y una opinion en la que has tardado menos de 30 segundas en crear yo no lo consideraria opinion ... lo consideraria ''Mensaje escrito rapido y mal'' xD