¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo tengo descargado desde hace mucho y quiero empezar a jugar pero me aparece un codigo de una placa, quisiera saber como se activa

Nini Love's
Lo puedes canjear en Catalogo en la parte donde se canjean créditos y después te aparece placa

Lo puedes canjear en Catalogo en la parte donde se canjean créditos y después te aparece placa

Eso hago pero sale como codigo invalido

Nini Love's
Ya no está disponible obtener esa placa, de hecho, creo que ese código se canjeaba en una noticia ya vieja. Lo que sí te puedo decir, es que la placa ya no se puede obtener.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Ya no está disponible obtener esa placa, de hecho, creo que ese código se canjeaba en una noticia ya vieja. Lo que sí te puedo decir, es que la placa ya no se puede obtener.
Te equivocas ese código se canjea en la página de Créditos, lo se porque yo lo hice hace 1 mes y funcionó.
Tengo entendido que han retirado el juego, quizás por eso no se puede canjear a estas alturas.

¡¡Como pasan los años!!
Para canjear códigos de placas y cosas que no son créditos es preferible que vayas a la parte inferior de https://www.habbo.es/credits

También es posible que ya haya sido usado el código.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ahora si se me dio la gana de descargar niko cuando lo retiraron de la play store xddd

En búsqueda de la verdad.. Este es mi lema y con el que rijo mi vida. Tengo una conocida sala de Secretos Busca por mis salas owner:Equinox

Tengo entendido que han retirado el juego, quizás por eso no se puede canjear a estas alturas.


Lo descarge y lo probe era bueno, lastimosamente ya no se puede hacer absolutamente nada si no compras el juego. Pero como fue retirado de la play store no se puede hacer nada

En búsqueda de la verdad.. Este es mi lema y con el que rijo mi vida. Tengo una conocida sala de Secretos Busca por mis salas owner:Equinox
En teoría los códigos te debería de funcionar, a no ser que ya hayas usado códigos desde ese mismo dispositivo. Aunque, sí, puede ser que al haberlo retirado del mercado, ya no se puedan canjear códigos, ni obtener la versión completa del juego.