¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La FIFA ha prohibido a todos los jugadores que compiten en el Mundial de Brasil utilizar los auriculares de Beats por razones de licencias, ya que Sony es uno de los patrocinadores oficiales del campeonato.
Esta curiosa prohibición llega a raíz de que varios jugadores, entre ellos Neymar o Cesc Fàbregas, aparecieran en el anuncio de los nuevos cascos de Beats y hayan estado haciendo uso de ellos de forma pública antes de los partidos y durante las sesiones de entrenamiento.
Para convertirse en patrocinador del Mundial, Sony estableció que todos los jugadores deberían utilizar los cascos de su marca al menos mientras estén en los estadios del campeonato durante los partidos, los entrenamientos y cualquier evento mediático.
Según Leanse, el que Beats no sea un patrocinador hace que el mensaje sea "más auténtico y creíble", debido a que parece que si los jugadores utilizan los auriculares de Dr. Dre en lugar de los de Sony es por su calidad y no por obligación.
A mi esto me parece una tontería, porque si Sony quería ganar publicidad no debía haber obligado a utilizar sus cascos, queda muy mal hacer eso.
Anuncio de Beats
Vía: El Confidencial
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Beats le da MIL VUELTAS A SONY.
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Lo que sabemos es que ambos se ganaron la media publicidad gracias a esta noticia, sobre todo Beats XD (Apple forrándose)
Y bueno, puras marcas y weas, FIFA prohibiendo el uso de cascos xd? eso es pura bazofia, q van a expulsar a un jugador del torneo por hacerlo? icant
Y bueno, puras marcas y weas, FIFA prohibiendo el uso de cascos xd? eso es pura bazofia, q van a expulsar a un jugador del torneo por hacerlo? icant
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Mao tiene razón, ambos ganaron publicidad, sobre todo Beats.
Aunque, yo, personalmente, prefiero los auriculares EarPods de Apple para escuchar música. Son mucho más cómodos que los auriculares normales, de toda la vida, ya que se adaptan mejor al oído (por eso no me gustan mucho la mayoría de auriculares normales, porque muchas veces se me caen de la oreja o son incómodos...) y tiene una gran calidad de sonido.
Y bueno, ya si hablamos de cascos, Beats parece tener más calidad que Sony... no sé, me parece una tontería que la FIFA prohíba el uso de determinados cascos y demás. Aunque, en parte, es lo correcto, ya que tendrán un contrato de publicidad firmado con Sony.
Aunque, yo, personalmente, prefiero los auriculares EarPods de Apple para escuchar música. Son mucho más cómodos que los auriculares normales, de toda la vida, ya que se adaptan mejor al oído (por eso no me gustan mucho la mayoría de auriculares normales, porque muchas veces se me caen de la oreja o son incómodos...) y tiene una gran calidad de sonido.
Y bueno, ya si hablamos de cascos, Beats parece tener más calidad que Sony... no sé, me parece una tontería que la FIFA prohíba el uso de determinados cascos y demás. Aunque, en parte, es lo correcto, ya que tendrán un contrato de publicidad firmado con Sony.
Es sin duda una chorrada las medidas que han puesto solo por cuestiones de patrocinio y aunque solo afecte a los jugadores... que usen los cascos que quieran.
PD: Los Sennheiser son mejores que esos dos y son mucho más económicos. Que usen esos, así se ahorran una pasta y así están en paz Sony y Beats by Dre
PD: Los Sennheiser son mejores que esos dos y son mucho más económicos. Que usen esos, así se ahorran una pasta y así están en paz Sony y Beats by Dre
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Con la tontería se están publicitando ambas marcas. ¿Casualidad?
Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
En realidad no es ninguna tontería puesto que Sony paga para que sea su imagen la que se vea en los jugadores y entiendo que no permitan que se usen cascos beats. Lo que si es verdad, es que fuera de los partidos los jugadores usan esos cascos y me da que es lo que cuenta para los fans.
Puede ser que sean mejor los cascos beats, el tema está en que yo prefiero gastarme 20 o 25 € en unos cascos Sony, que cumplen perfectamente, que 200 o 300€ en unos Beats, la verdad
Puede ser que sean mejor los cascos beats, el tema está en que yo prefiero gastarme 20 o 25 € en unos cascos Sony, que cumplen perfectamente, que 200 o 300€ en unos Beats, la verdad
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Yo si encuentro esto una bill tontería, muy pasados los de la FIFA
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Es como si mi misión o placa grupal en Habbo es de Habtium y me prohíben el uso de estas estando en un juego de otra webfan >_>
Vil Gates xd
Yo si encuentro esto una bill tontería, muy pasados los de la FIFA
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
A mi los productos Sony me dan asco. Sobre todo sus auriculares, que me compré los mejores y duraron 2 meses antes de echarse a perder mágicamente... ya van dos que duran lo mismo y valen mucho para lo que son.
A mi los productos Sony me dan asco. Sobre todo sus auriculares, que me compré los mejores y duraron 2 meses antes de echarse a perder mágicamente... ya van dos que duran lo mismo y valen mucho para lo que son.
Ya, pero es que la gente debe elegir o Sony de baja calidad o Beats que valen 200 euros.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Mao tiene razón, ambos ganaron publicidad, sobre todo Beats.
Yo tambien los tengo y se escucha muy bien y lo que diga la fifa me lo paso por hay xD