¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El tema es que no sé como usarlos y nadie de los que conozco sabe
no te quedo muy claro su descripcion? hehe no sabria que decirte porque yo tampoco se..
Conozco a usuarios que tal vez podrían ayudarte, ellos son: Bundchens. o -Azul-Marino-

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Conozco a usuarios que tal vez podrían ayudarte, ellos son: Bundchens. o -Azul-Marino-

Y de verdad crees que ellos le ayuden? Ni accesibles son.

Nini Love's

Y de verdad crees que ellos le ayuden? Ni accesibles son.

No son creídos ni nada, de hecho, si tienen que ayudarle a alguien creo que lo harán.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
O también nenk333 te puede ayudar.

Se que te refieres a como armar ese wired para que salgan las puntuaciones, no recuerdo todo muy bien pero necesitas el wired "unirse a equipo", una casilla de colorear de esas banzai, entre otras cosas que no recuerdo.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Si quieres hacer un juego y que al ganar o finalizar otorgue puntos en esa tabla, asegúrate de que llevan una bola Banzai (es preferible un casco Freeze, pues ocupa menos, no salta y es más cómodo).

Necesitas que alguien sume al menos un punto en ese juego, ya sea hecho con wireds o banzai/freeeze y un contador de tiempo.
Si es la primera opción, también necesitarás efecto "Dar puntos" y que lo cause la acción que desees.

Junta todo y ve probando, no es tan complicado jaja regresa cuando tengas dudas

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Además de lo que ya te dijo Mao, depende de lo que quieras hacer... los WIRED de puntuaciones, se dividen en cuatro tipos: globales, mensuales, semanales y diarios; que, a su vez, se dividen en otros tres tipos.

- Máximas Puntuaciones Clásicas.
- Máximas Puntuaciones por Equipo.
- Máximas Puntuaciones (Más Victorias).

Yo, la verdad, me lío un poco con la manera específica de cada uno de contar las puntuaciones. Como te dijo Mao, debes ir probando.