¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola amigos de Habtium, Llevo tiempo sin publicar algo y pues aquí les traigo este Layout que hice para mostrarselos..
Muestra:
Ver imagen

Posdata: No sé si esto va aquí ya que no entendí bien las categorias del foro.

Saludos, Espero que lo disfruten.

Desarrollador Web.
Está simple, no está mal.

Me encantan los expaisajes en vistas de hotel, eran tan bonitos omg

Te pasaste con los textos de prueba XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Demasiado básico... es una plantilla ya hecha colocando una tipografía... En el banner tienes el ex client brasileño? italiano?... eso es malo :S

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.

Demasiado básico... es una plantilla ya hecha colocando una tipografía... En el banner tienes el ex client brasileño? italiano?... eso es malo :S
Supongo que es Copacabana xd malo por qué? pueden cambiarlo igual

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

"plantilla ya hecha" ? La hice desde cero por si no sabes, El banner lo saque de Habboemotion. No entiendo por que dices que es malo, A Demás de que comentaste cosas que no tienen sentido.
Saludos.

Desarrollador Web.
me gusta tu diseño ;]
pero el nombre Habbet se veria mejor en la aprte superior derecha no?

"plantilla ya hecha" ? La hice desde cero por si no sabes, El banner lo saque de Habboemotion. No entiendo por que dices que es malo, A Demás de que comentaste cosas que no tienen sentido.
Saludos.

Vale... Pues has hecho un buen trabajo haciendolo desde cero.. es mejor un banner más actualizado y colores de ahora, hablo de los pasteles, en google puedes buscar.. paleta de colores pastel y así darle más vida... por lo de mi comentario... No pensaba que te lo tomarías a mal.. es más una critica medio fuerte, si es tu primer diseño pues hay que entenderlo, habrán mejores.

Saludos igual, aqui para cualquier cosilla...

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.

Saludos.

Vale... Pues has hecho un buen trabajo haciendolo desde cero.. es mejor un banner más actualizado y colores de ahora, hablo de los pasteles, en google puedes buscar.. paleta de colores pastel y así darle más vida... por lo de mi comentario... No pensaba que te lo tomarías a mal.. es más una critica medio fuerte, si es tu primer diseño pues hay que entenderlo, habrán mejores.

Saludos igual, aqui para cualquier cosilla...

Man, Creo que eres muy soberbio, No sé ni como te dieron el titulo de Diseñador aquí. Otra cosa "Primer diseño" ? jaja, No, este diseño que publique aquí es medio feo y lo admito por que lo hice en menos de 8 minutos en CSS con 4 Imágenes, A Demás de que trabajo en Webfans como HabboSecurity & Habtoons con diseños muchos mejores que suelo publicar ahí, Este solamente lo publique por qué era simple y quise publicarlo en una web fan española.

Saludos.

Desarrollador Web.
Hombre, pero como me dices soberbio? para nada xd, Si haces diseños en 8 Minutos pues bien por ti, ojala en un futuro veamos tus demás obras..

PD: Ahora eres tú el que me está llamando incompetente preguntando 'como me dieron este cargo', Pero que te pasa tío? estar en varias webs diseñando se te subió a la cabeza?, es un Mal comienzo tuyo dentro de la comunidad entrando sin querer escuchar criticas, tratando de incompetente al Dpto de diseño... Madre mía chaval..

Es un excelente inicio, sólo te diría que le metieras un poco más de color y ya

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Bien, el tema es para comentar del Layout y se ha ido por otros lados, entendemos que quieren dejar claro sus puntos pero no es el lugar para hacerlo, por lo que de la manera más amable se les pide que cualquier asunto que tengan lo platiquen por mensaje privado(mp), esto con el fin de evitar otro tipo de problemas, agradecemos su comprensión y tengan en cuenta esta alerta, cuyo contenido es de manera amistosa por lo que no se preocupen, sin embargo, de seguir con lo mismo se procederá a actuar, saludos

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Como dijeron arriba, es simple pero me gusta, espero ver más de tus diseños.

carbón
Está bonito todo menos el Header para mi gusto, creo que seria bueno colocar algo un poco más a lo moderno no se si me explico, por si el header no está mal pero no cuadra del todo con el resto del diseño.

Un cordial saludo.

. carbón
No está mal.