Tengo algunas dudas sobre cómo usar wired. (Yo no sé casi nada sobre wired) Aqui van las dudas:
1-. Camina por un lugar cuándo una lámpara este encendida (obvio caminas cuando esté apagada, retrocedes) 2-. Qué un furni este escondido y cada cierto tiempo salga a un lugar y kickee gente (y después de 5 segundos se vuelva a esconder 3-. Que te sientes en un lugar, digas algo [por ejemplo "Manzana"] se abran puertas y después de 2,5 segundos se cierre. Espero que alguien sepa, es urgente.
Pues que te cuento acá mm Veinteañero y jugador habitual de habbo.es, me encanta la libertad. Mente abierta y nuevos propósitos cada día
Qué manía con la gente xddd esta sección es para Habtium, no Habbo
1 CausanteSobreunfurni-suelos EfectoAdiós-principio CondiciónCoincidencia-luzencendida 2 Caza, periodos, colisión, expulsar... Lo de irse y venir no me acuerdo cómo se hace para evitar bugs de +-5s 3 CondiciónPísalotú-silla AcciónClave-manzana Efecto2Aceros-0spuertaabierta2.5spuertacerrada
Ve probando y te saldrá, cualquier duda pregunta
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Qué manía con la gente xddd esta sección es para Habtium, no Habbo
1 CausanteSobreunfurni-suelos EfectoAdiós-principio CondiciónCoincidencia-luzencendida 2 Caza, periodos, colisión, expulsar... Lo de irse y venir no me acuerdo cómo se hace para evitar bugs de +-5s 3 CondiciónPísalotú-silla AcciónClave-manzana Efecto2Aceros-0spuertaabierta2.5spuertacerrada
Ve probando y te saldrá, cualquier duda pregunta
Para irse y venirse se usan a ceros, el 1er a cero pones donde estarán los furnis situados en el momento que toques palanca o digas un comando o lo que desees, y el otro a cero para ponerlos en una baldosa de apilar y todos se queden ahí.
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.