¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
CÓMO USAR WIRED

Tengo algunas dudas sobre cómo usar wired. (Yo no sé casi nada sobre wired) Aqui van las dudas:

1-. Camina por un lugar cuándo una lámpara este encendida (obvio caminas cuando esté apagada, retrocedes)
2-. Qué un furni este escondido y cada cierto tiempo salga a un lugar y kickee gente (y después de 5 segundos se vuelva a esconder
3-. Que te sientes en un lugar, digas algo [por ejemplo "Manzana"] se abran puertas y después de 2,5 segundos se cierre.
Espero que alguien sepa, es urgente.

Pues que te cuento acá mm
Veinteañero y jugador habitual de habbo.es, me encanta la libertad. Mente abierta y nuevos propósitos cada día
Qué manía con la gente xddd esta sección es para Habtium, no Habbo

1 CausanteSobreunfurni-suelos EfectoAdiós-principio CondiciónCoincidencia-luzencendida
2 Caza, periodos, colisión, expulsar... Lo de irse y venir no me acuerdo cómo se hace para evitar bugs de +-5s
3 CondiciónPísalotú-silla AcciónClave-manzana Efecto2Aceros-0spuertaabierta2.5spuertacerrada

Ve probando y te saldrá, cualquier duda pregunta

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Usar wired no es muy facil ;(, yo por suerte tengo un amigo que me ayuda siempre.

Qué manía con la gente xddd esta sección es para Habtium, no Habbo

1 CausanteSobreunfurni-suelos EfectoAdiós-principio CondiciónCoincidencia-luzencendida
2 Caza, periodos, colisión, expulsar... Lo de irse y venir no me acuerdo cómo se hace para evitar bugs de +-5s
3 CondiciónPísalotú-silla AcciónClave-manzana Efecto2Aceros-0spuertaabierta2.5spuertacerrada

Ve probando y te saldrá, cualquier duda pregunta

Para irse y venirse se usan a ceros, el 1er a cero pones donde estarán los furnis situados en el momento que toques palanca o digas un comando o lo que desees, y el otro a cero para ponerlos en una baldosa de apilar y todos se queden ahí.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.