¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hago este tema para comentar la nueva tienda que ha abierto Apple en Puerta del Sol, creo que la más valorada en España donde tiene ya 11 tiendas. Este emblemático local se sitúa en pleno centro de Madrid justo en el Nº1 de Plaza del Sol, no sé hasta cuanto ha podido pagar la compañía por ese sitio porque es un lugar muy turístico al haber monumentos en ella y además justo ese edificio es el que portaba antiguamente el famoso cartel de "El tío Pepe".

Fuente | Publico.es, ForoiPhone.com, Applesfera.com, Adslzone.net y Madridactual.es

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
¡Es enorme! Me gusta. Además, parece que está teniendo bastante éxito.
Postureo okya. No le veo mucha gracia a estas tiendas, tan gigantes y tan calmadas XD pero bueno, está bonita (son todas iguales xd?)
Y lo de facturar en Irlanda porque los impuestos son más baratos? jxjxj

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Sí, facturan en Irlanda, les conviene. jaja ;). La tienda tiene 6.000m2 por lo que sí, es enorme David.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Tengo pensado ir a visitarla un día de verano, la verdad es que he visto imágenes y es grandísima.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
¿Para qué tienen tiendas tan grandes? Si venden pocas cosas xd

Porque tienen mucha pasta.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Yo estuve ayer ahi Había ya gente haciendo cola y hoy ya ni te digo.

No soy de Madrid, solo que estoy de viaje xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Para seguir con su ejemplo de sutileza y simplicidad, aunque sea todo pobreza, okno.
Que corra el aire (aunque lo contradiga la noticia de los malos olores en la Apple Store de Santa Mónica).
Para exponer todas sus dispositivas rikas se nesesia espasio!

:o me gustaria conocer el centro de madrid un dia & visitar esa tienda jiji
Carlete, que muchacha más loca xddd Y la gente que se queda ahí en la puerta toda la noche... No sé si merece la pena para estar en la apertura de una tenducha que puedes ir cualquier otro día y es lo mismo...

Carlete, que muchacha más loca xddd Y la gente que se queda ahí en la puerta toda la noche... No sé si merece la pena para estar en la apertura de una tenducha que puedes ir cualquier otro día y es lo mismo...

Pues la ''muchacha loca'' se llama Carolina Denia y lleva junto a Juan Castromil uno de los canales más importantes de tecnología en español de YouTube, te recomiendo que le eches un vistazo. Y en cuanto a los parguelas que estaban esperando allí... fanboys, freaks, monguers... se les puede llamar de muchas formas.

n5u5ThI-u7w[/youtube
such an awful sound xd me tragué el vídeo entero a estas horas de la noche, keee
es enorme y tiene eco tb XD la burla con los tres q esperaron ahí

me da mucho miedo, por muy céntrica que sea seguro que se cargan algún cristal (aunque resistan mucho) para intentar robar o por accidente no? xd

y lo de la bandera semipirata? juas

Wow, que bien