¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Domingo, 22 de junio de 2014


El Departamento de Eventos quiere anunciar mediante el siguiente comunicado la apertura de la nueva sección de Juegos, estos reunirán las actividades del departamento y colaboraciones con otros departamentos cuyas ediciones no sean diarias, sino semanales, quincenales o mensuales.

Todas ellas tendrán un logro característico con el que serán premiados los participantes y/o ganadores de cada uno de los diferentes juegos. La mayoría de los juegos ya están disponibles en la sección, próximamente se irán añadiendo nuevos y perfilando los ya existentes.


Desde que comenzamos nuestras actividades con la placa extra, hemos visto que Habtium ha sido referente e inspración, por decirlo suavemente, para otras webfans que han emulado algunas de las actividades que caracterizan nuestro departamento, como los concursos en salas con placa extra o las campañas temáticas. Nuevamente hemos buscado alternativas originales como lo son algunos de estos nuevos juegos para marcar la diferencia. ¡Esperemos que todas las nuevas actividades sean de su agrado y lo pasemos bien participando en ellas!

Efesin
Encargado de Eventos
Habtium España 2014

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Me encantan los logros y nada, a marcar la diferencia, así es. Habtium es única.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
¡Genial! Tiene buena pinta.

Y sí, como dice Didier, Habtium es único. Se nota la diferencia.
Ya se va a acabar el mes y no se sabe nada de la subasta, genial, eh.

¡Pues a por todas! Habrá que hacer lo que se pueda.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Muy buenos logros, sólo queda esperar a los juegos.

¡Muy bueno como siempre! Los logros están hermosos realmente, esperemos que la comunidad se motive y participe activamente como lo ha hecho siempre.


Un saludo.

.
¡Increible! Habtium vuelve a innovar Ahora, a disfrutar de los juegos

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
a mi me encantaron los logros (:
espero participar en todos x
Vamos a por todas, chicos.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Me encantan los logros, intentaré ganármelos todos.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Me encantan los logros, voy a ver si llego a participar en algún evento.

Pequeño diseñador