¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, bienvenido. No sé qué has tratado de decir. :/
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Nada solo un usuario antiguo que se pasaba por aquí a ver como va esto.
Bienvenido de nuevo Jorge, sabes algo de los que se pasaban por deportes? el elelawliet cthulhu, el champi, ekiza, etc
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Buenas de nuevo, jorgetroll!
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Bienvenido de nuevo Jorge, sabes algo de los que se pasaban por deportes? el elelawliet cthulhu, el champi, ekiza, etc
Ni idea, perdí todo el contacto, y veo que por aquí tampoco se pasan
A finales del año pasado fue la ultima vez que se pasaron, como en Noviembre por ahí, y pues da nostalgia ver el subforo de deportes sin ellos xdd, espero que al menos te quedes por lo que resta del mundial
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
De Ekiza hay vida en mayo xdd https://habtium.es/forum/topic/69394
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
A finales del año pasado fue la ultima vez que se pasaron, como en Noviembre por ahí, y pues da nostalgia ver el subforo de deportes sin ellos xdd, espero que al menos te quedes por lo que resta del mundial
Intentare pasarme aunque ya estoy más por FC y en 3d... que hay mucha gente en deportes.
Mirá tú, el Jorgetroll (no me conoces pero yo a ti sí).
¿Qué pedo?
¿Qué pedo?
Bienvenido de nuevo.
Toda acción tiene su merecida reacción.
Bienvenido... y enhorabuena por tu Shempions
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Rebienvenido! o/
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Yo si lo conozco, Jorgetron8 querido amigo, fue de mi epoca habbo antiguo con muchos más...
También me he pasado por la nostalgia viendo los trofeos y las dedicatorias.
muchos videos y concursos ganando placas o simplemente nos divertíamos chismeando
o sacando a Frank del recibidor, (ahora no se puede xD)
eso saludos
Espero que estes bien, siempre me acuerdo de ti y los chicos.
xD de a ratos me meto a habbo.
También me he pasado por la nostalgia viendo los trofeos y las dedicatorias.
muchos videos y concursos ganando placas o simplemente nos divertíamos chismeando
o sacando a Frank del recibidor, (ahora no se puede xD)
eso saludos
Espero que estes bien, siempre me acuerdo de ti y los chicos.
xD de a ratos me meto a habbo.