¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Luego de darme cuenta de que habían borrado mi cuenta (supongo por inactividad) vuelvo por estos lados, ya que estuve ausente bastantes años jaja supongo desde el 2011... De seguro me pase algún tiempo por el foro, asi que tendrán que aguantarme jajaj

Saludow

shadow-zyro

Rebienvenido a Habtium ! diviertase

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Rebienvenido! Esperamos que disfrutes tu estadía por aquí

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Hola, bienvenido de nuevo por acá, espero y disfrutes

¡Hola! En primer lugar, bienvenido de nuevo a Habtium.

¿Problemas para acceder a tu antigua cuenta? Dirígete a la sección de contacto y manda una solicitud al «Equipo de administración». Tendrás una respuesta en un plazo máximo de entre 48 y 72 horas.
bienvenido de vuelta !! lol
disfruta de cada segundo dentro de habtium <3_<3

¿Problemas para acceder a tu antigua cuenta? Dirígete a la sección de contacto y manda una solicitud al «Equipo de administración». Tendrás una respuesta en un plazo máximo de entre 48 y 72 horas.

Gracias, pero la verdad no tengo interés jajaj me quedo con esta, que además tiene mas similitud con mi keko en habbo

Bienvenido a habtium ;-)

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Gracias a todos

bienvenido de neuvo creo que te vi hace mucho en habbo eras trader?
Bienvenido de nuevo a habtium, pásalo bien por acá, saludos.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Bienvenido de nuevo, como ves esto está muy cambiado.

Por cierto, como usuario veterano seguro que las conocerás, pero para evitar futuros problemas intenta echarle un vistazo a las normas.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.

Bienvenido de nuevo, como ves esto está muy cambiado.

Por cierto, como usuario veterano seguro que las conocerás, pero para evitar futuros problemas intenta echarle un vistazo a las normas.

Entro y ya me están mandando a leer las normas, ajajaj no broma, gracias por la info (de paso te aviso que tu link de redireccionamiento no está bien jajaj)

Epa, bienvenido pelinaranja

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Epa, bienvenido pelinaranja

Buenas Didier, me tedrás por acá, sopórtame jaja

Gracias, pero la verdad no tengo interés jajaj me quedo con esta, que además tiene mas similitud con mi keko en habbo

Como quieras, jaja. Recuerda que puedes verificar tu cuenta de Habbo a través de aquí y, si tienes cualquier duda, puedes leer este tema, seguro que te es de ayuda.
Bienvenido retra-zyro okno tqm
No hay problema con eso, Sha

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Como quieras, jaja. Recuerda que puedes verificar tu cuenta de Habbo a través de aquí y, si tienes cualquier duda, puedes leer este tema, seguro que te es de ayuda.

Gracias, verificado y me paso por la otra zona en un ratito

No hemos borrado nada. Tu cuenta sigue ahí xd