¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues el título dice todo... el Barcelona campeón de la liga endesa tras ganar al Madrid de basket.
Creo que el Barcelona ha sido superior y se la ha merecido.

Jugadores a destacar, para mi, en ambos equipos...
En el Barcelona, DON MARCELINHO HUERTAS, DON JUAN CARLOS NAVARRO, Y Tomic.
EN el Madrid, poca cosa, pero me quedo con el factor sorpresa de Mejri, Rudy siempre está y por poner un tercero... el Chacho...

Me causa gracia leer que Mirotic será el jugador franquicia, junto a el gran ROSE y NOAH en los Bulls, cuando no es capaz ni de parar a Nachtbar, Lorbek, Dorsey y cia. Creo que gracias a este (y al mal entrenador que es Pablo laso en los momentos importantes) ha perdido el Madrid la liga.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
¡Enhorabuena al Barcelona!
"Liga Endesa"... Asco de empresas xdd

Muchas felicidades al FC Barcelona!!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

"Liga Endesa"... Asco de empresas xdd

Muchas felicidades al FC Barcelona!!

Pues sí xddd, al igual que liga BBVA, menudo timo. Lo peor de todo es que en el segundo partido se quedo totalmente incomunicado el palacio de los deportes de Madrid y de patrocinador Endesa... i can´t

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN