Bueno, quiero exponer la situación que me sucedió, hace unos días mi amigo DylanAlx participo en el concurso realizado por Habbo Security, donde debías enviar una placa y si era seleccionada formaría parte de las placas del plan 24/7 del mes de julio, pues eso fue hace 2 semanas, la semana pasada fue alojada en el servidor de habbo la placa de mi amigo, con una pequeña modificación realizada por Sulake, hasta el día de hoy, no se le había notificado a DylanAlx, que el había sido el ganador del concurso, entonces decidió ir a preguntar que pasaba, porque no se le había notificado de que su placa había sido al elegida, pues aquí las respuestas...

(Invalid img)

Esta es la placa que DylanAlx mando: y esta la que se alojo:

Djosueadd, me explico que las placas las modifica Sulake, entonces, la cuestión es, hace mas de 1 semana que se subió la placa al servidor, ¿Porque no notificarle que el había sido el ganador?, Bueno pues decidí reclamarle a Bundchens. y aqui la forma en que me respondió. (Que quede claro que el fue el primero en insultar, y por lo visto, yo estoy en todo mi derecho de defenderme).



Pues por lo visto, en HabboSecurity, no tienen la menor idea de lo que es el trato a los usuarios, gracias, espero que esto no se quede así.


HABBO SECURITY ME DAS ASCO
Vaya que la placa está bien, lo único que han añadido es la bandera. Por otra parte, muy mala la manera en que os han tratado.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
:S que mal con ello eh :S, hay que recordar que las web fans son una cara y dependiendo de lo que hagan sus colaboradores será su reputación :l

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
La verdad han actuado de mala manera al hacer eso, porque si todos envían para futuros juegos y Sulake las vuelve a editar, pues podrán decir nuevamente ese pretexto para no pagar ese concurso (si es que se premiaba). Así que nada, una lastima.

asquito me dio ver eso, timino yo te conozco & tu no mereces esa forma de trato...
"habbosecurity" por lo que vemos no tiene nada de "security" LOL..
ojala algun staff vea este post o algo porque no es justo que estafen a mi amigo dylan !!
Sucedió lo mismo hace ya unos meses con una placa de OnHabbo del Plan 24/7. Por otro lado me parece fatal el trato que han tenido con vosotros la verdad, no hay que portarse así con una persona sea cualquier situación.

Fui Encargado de comunicación y Moderador.

asquito me dio ver eso, timino yo te conozco & tu no mereces esa forma de trato...
"habbosecurity" por lo que vemos no tiene nada de "security" LOL..
ojala algun staff vea este post o algo porque no es justo que estafen a mi amigo dylan !!


Muchísimas gracias por tu apoyo kim y por el apoyo de todos, simplemente quiero exponer el mal trato que se nos dio en ese "Cáncer" que se hace pasar por web...
Bueno pero han cagado a tu amigo, eso está claro. Ahora, esperas un buen trato con las cosas que le dices a ese tipo por consola? Aparte no creo que sea la persona con quien tengas que hablar. Intenta comunicarte con alguien mas arriba de él en el staff de Habbo Security

Bueno pero han cagado a tu amigo, eso está claro. Ahora, esperas un buen trato con las cosas que le dices a ese tipo por consola? Aparte no creo que sea la persona con quien tengas que hablar. Intenta comunicarte con alguien mas arriba de él en el staff de Habbo Security


Nunca dije que esperaba un buen trato aparte, recalque que el me insulto primero, y yo no me tengo por que dejar.


Bueno pero han cagado a tu amigo, eso está claro. Ahora, esperas un buen trato con las cosas que le dices a ese tipo por consola? Aparte no creo que sea la persona con quien tengas que hablar. Intenta comunicarte con alguien mas arriba de él en el staff de Habbo Security


Nunca dije que esperaba un buen trato aparte, recalque que el me insulto primero, y yo no me tengo por que dejar.


Pero a ver, no es en lo que quería que recaiga mi comentario. Sino que este tipo no es nadie en esa web seguro. Intenta hablar con alguien mas arriba, mas serio. Imaginate que si trata así a un usuario debe tener 12, 13 años y debe masturbarse viendo la portada de Habbo Security. Lo que digo es que intentes hablar con alguien mas serio de esa web, hablando bien obviamente.
Obviamente no, Timino, pero existen maneras elocuentes de insultar, incluso puedes insultar sin técnicamente insultar y más allá, sencillamente puedes ignorar. Pero bueno, cada quien con sus decisiones. Es solo un consejo.

Por otra parte, una pena que todas las webfans actuales sean un asco, en especial esta.


Obviamente no, Timino, pero existen maneras elocuentes de insultar, incluso puedes insultar sin técnicamente insultar y más allá, sencillamente puedes ignorar. Pero bueno, cada quien con sus decisiones. Es solo un consejo.

Por otra parte, una pena que todas las webfans actuales sean un asco, en especial esta.


Yo entiendo lo que dices, y se que no tengo porque rebajarme al nivel de ese niño, pero créeme, después de tanta mierda que hablo, no me quedaba de otra...

Obviamente no, Timino, pero existen maneras elocuentes de insultar, incluso puedes insultar sin técnicamente insultar y más allá, sencillamente puedes ignorar. Pero bueno, cada quien con sus decisiones. Es solo un consejo.

Por otra parte, una pena que todas las webfans actuales sean un asco, en especial esta.






Respondiendo a Sigmour, Bundchends es el encargado del plan 24/7 e_e

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Estimado:

Dudas, sugerencias, reclamos, o lo que guste puede dirigirse al apartado "contacto", área administración de HabboSecurity.

Saludos

Hola, aca habla Bundchens si el del pantallazo, no vengo con razones de insultar, pero de verdad le dije todas esas cosas a Timino, por que a nadie le gustaria que llegara en una sala de otra webfans YA QUE ESO PASO EN HABBOSTORM a insultar tu webfans, llamandola TIMO y mas insultos, cuando nada fue así...

Timino claro enseñas lo que te dije, pero por que no enseñas TODOS los insultos que hiciste contra mi? Que me llamaste de napa, asqueroso para arriba.

Ya que la persona DylanALX o no me acuerdo muy bien su keko, si, el hizo la placa de Mexico, pero como saben primero suben la placa al servidor y tiempo despues la suben a donde los usuarios la pueden ganar.. Ya que aun estamos con la placa Princesas y Futbol..

Esta persona Timino llego a la sala de Storm, insultandome diciendo que HSE era timo, por la razon de que no le habian dado placa a Dylan, o por que no se le habia anunciado ganador, y pues claro yo le dije a Dylan que no se haria una noticia solo para nombrarlo ganador, que se haria la noticia ya teniendo las dos placas, por la razon de que tuvimos problemas con una placa. Pero este Timino llego insultandome, insultando a HSE. Asi que Timino te invito tambien a enseñar TODAS LAS GROSERIAS QUE ME DIJISTE, Y CUANDO INSULTASTE A HSE no que solo te hagas la victima enseñando lo que te dije.
Un saludo


Y obviamente respondi con insultos a Timino, ya que muchos estan de testigo QUE ESTA PERSONA TIMINO EMPEZO A INSULTARME POR SALA y yo me accedi a agregarlo y hablarle claro, hasta yo le dije a su amigo Dylan que el mismo le dijera que parara de insultarme, y claro admito que error que COMETI con Dylan al decirle tu no la hiciste nula, pero abajo dije okno, que no lo muestre es diferente

Hola, aca habla Bundchens si el del pantallazo, no vengo con razones de insultar, pero de verdad le dije todas esas cosas a Timino, por que a nadie le gustaria que llegara en una sala de otra webfans YA QUE ESO PASO EN HABBOSTORM a insultar tu webfans, llamandola TIMO y mas insultos, cuando nada fue así...

Timino claro enseñas lo que te dije, pero por que no enseñas TODOS los insultos que hiciste contra mi? Que me llamaste de napa, asqueroso para arriba.

Ya que la persona DylanALX o no me acuerdo muy bien su keko, si, el hizo la placa de Mexico, pero como saben primero suben la placa al servidor y tiempo despues la suben a donde los usuarios la pueden ganar.. Ya que aun estamos con la placa Princesas y Futbol..

Esta persona Timino llego a la sala de Storm, insultandome diciendo que HSE era timo, por la razon de que no le habian dado placa a Dylan, o por que no se le habia anunciado ganador, y pues claro yo le dije a Dylan que no se haria una noticia solo para nombrarlo ganador, que se haria la noticia ya teniendo las dos placas, por la razon de que tuvimos problemas con una placa. Pero este Timino llego insultandome, insultando a HSE. Asi que Timino te invito tambien a enseñar TODAS LAS GROSERIAS QUE ME DIJISTE, Y CUANDO INSULTASTE A HSE no que solo te hagas la victima enseñando lo que te dije.
Un saludo





Existe una diferencia entre tu pequeño niño y yo, que yo tengo que demostrar todos los insultos que tu hiciste, y tu? solamente tienes palabras, que son simplemente eso, palabras... Bueno. Saludos chiquitin
Y tambien fijense en el 3er pantallazo que esta persona dice "De lo que hace tu as....." y alli corta, obvio, por que no le conviene que aparezca la parte que me dijo TU ASQUEROSA WEB.

Y yo respondi diciendo Asqueroso tu
Yo creo que el 24/7 y el poder de las fansites dentro de Habbo Hotel APESTA, fin.

Ya están tardando los +1
Al ver que solamente se han estado provocando peleas en el tema y sobrepasando algunas de las normas, se va a proceder a cerrar el hilo para evitar cualquier otro tipo de incidente. Pueden arreglar sus asuntos por mensaje privado o bien, por algún otro medio.