¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La placas hc ya han sido cambiadas, Los hc de oro tienen la placa Hc2
Ejemplos ---> www.habbo.es/home/lagrimasdegata (Que es mi hermana ;) xD)
Ejemplos ---> www.habbo.es/home/lagrimasdegata (Que es mi hermana ;) xD)
Todavia es la Gold, no le veo importancia al tema, en el .ES no hay v26, y eso se pone en la v26
Todavia es la Gold, no le veo importancia al tema, en el .ES no hay v26, y eso se pone en la v26
Cierto, Cierto. :-\
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aver, ami me aparece asi.
Ya dije, eso es en la v26.
EDITO: Sorry, no vi ke era en PNG
EDITO: Sorry, no vi ke era en PNG
Aver, ami me aparece asi.
[http://img375.imageshack.us/img375/230/habba1cd5.png
y te recomiendo guardar las imagenes en PNG.
No, es que está medio fallado habbo.
Estoy viendo demasiadas veces varias homes con placas de las de la v26, pero a la vez sigo viendo muchas de las clásicas... Raro, Àno?
Yo la veo normal...
Me había hecho ilusiones, jo.
A ver si el lunes llega la v26... la tienen ya todos o casi todos los hoteles, no?
Me había hecho ilusiones, jo.
A ver si el lunes llega la v26... la tienen ya todos o casi todos los hoteles, no?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues si, y yo xd
Las sigo viendo igual :S
Vaya nombre más LOL tiene tu hermana
xdddd
Haber estos son bugs que llevan desde uinos dias,Eso significa que seguro la semana que viene hay actu
Haber si es verdad...Xk tambien estos son unos vagos xDDDDDDDDD
Haber estos son bugs que llevan desde uinos dias,Eso significa que seguro la semana que viene hay actu
xD Si es verdad ... normalmente somos de los ultimos ... aver si se animan q ay gnte con ilusiones xD
.O esto debe ser un aviso de que ya viene la v26 la veo con mis propios ojos
es xq estan haciendo ya las pruebas jejeje, asi que seguro para esta semana tenemos nueva version =D
hablando de bugs y de la nueva versión, hay un lag tremendo :S no sé si ustedes tienen el lag que yo tengo o que tienen todos :S
Àa que será?
MEIDEY!
Àa que será?
MEIDEY!
Eso es un simple error.
Si no me equivoco, solo con Fiferox (dependiendo de la versión) se verá la placa sólo en la Habbo Home, en cambio, si usas IE7 se verá normal.
Si no me equivoco, solo con Fiferox (dependiendo de la versión) se verá la placa sólo en la Habbo Home, en cambio, si usas IE7 se verá normal.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.