¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
hola yo ya soy un usuario viejo en habbo, pero nuevo en habtium, aprovechando el foro, es de mi parecer preguntar, que le paso al habbo hotel de antaño??, antes tenia muchos usuarios conectados, pero creo que cada vez son menos, yo me ausente 3 años del juego, pero e vuelto por ocioso que estoy en estos momentos, me gustaría un respuesta, alguna información o dato que me entregue algún usuario de esta pagina, por ultimo creo que es necesario tomar mediadas para la recuperación de habbo y si ya las han tomado por favor, decid melas a la brevedad, muchas gracias y saludos.
Pues igual que todo, los picos altos siempre terminan bajando. Fíjate si habrá hilos en Habtium sobre este tema, siempre se dice lo mismo jaja varios motivos y razones, again and again y Sulake sigue en las mismas a peor jxjx

Lo de recuperar a qué refieres? supongo a que habbo vuelva a tener más gente como antes, pues para ello deberían hacwr muuuchos cambios y mejoras pue, es casi imposible yo creo

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Para mí el declive de Habbo comenzó cuando se implementó la llamada "versión beta", pero creo que la verdadera razón por la que Habbo actualmente cuenta con tan pocas visitas en comparación con "los tiempos de antaño", se debe un Muteo global, del cual hemos creado un artículo que abarca todos los detalles del asunto y es menester que leas para responder tu pregunta.

Para mí, francamente, Habbo está haciendo todo lo posible para mantener gente online sobre los hoteles a tal punto que básicamente ya no saben qué hacer. Habbo ya es irrecuperable y en mi opinión, ya tiene los años contados, todo es cuestión de tiempo para que algún día u otro cierre, lo único que ha causado es el mal desde que inició hasta el mismísimo día de hoy, esta web es un ejemplo de ese mal.

La verdad no sé a que "habbo antiguo" se refiere la gente, porque desde el 2006 vengo leyendo que prefieren los tiempos de antes jajaj

¿2003-2005? ¿Cuándo el hotel daba sus primeros pasos? Bien raro. Yo vivo la actualidad, mis habbo amigos van rotando, pero creo que es cosa de uno enchufarse o no

Yo entiendo muy bien lo que sentiste al ver esto (Por cierto, me encanta tu nombre, Kafka es mi escritor preferido) Pero habbo ha perdido muchos usuarios, como lo dijo Sketch todo comenzó cuando implementaron la versión beta.. lo único que me gusto de eso es que las personas podían invitar a muchos dándoles ''laves'' pero de ahí ha venido una serie de cambios, la habbo mano se reemplazo por un inventario horrendo.. muy blanco, muy simple.. las salas públicas se suprimieron, los de Sulake y habbo saben que fue lo que los mato en rating pero ni quieren aceptarlo y por lo que veo ni les interesa..

Habbo por mucho que dure.. yo le pongo 5 años más si siguen en esa monotonía..

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Si flopea ya flopeó. Como si MySpace fuera a volverse de moda otra vez... NO XD

La gente que antes jugaba a Habbo ya no juega (ya no mola, demasiada edad, falta de tiempo, etc.) y esta cantidad de personas no puede ser reemplazada por nuevos usuarios porque ahora, por ejemplo, hay más y mejores cosas que hacer/elegir.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
habbo dejo de ser el mismo desde la despedida de la habbo-mano & eso..
se volvio cada vez peor con tanta actualizacion innecesaria
todo subio de precio xD desaparecieron los foros originales & las homes :'[
ahora tratan de "ocultar" que el hotel es un asco con ese horroroso plan 24/7 viciados
porque sin eso los usuarios se volverian loc@s sin saber que hacer (:
espero que algun dia habbo haga regresar las homes & foros antiguos, por lo menos sin eso no era tan aburrido :|
Yo pienso que el cambio de Habbo Antiguo a Habbo Beta no ha sido decisivo para llegar al punto que estamos llegando. Yo lo que realmente me marco es el hecho de que tu te gastes 1 o 2 euros en un SMS para comprar créditos y que a la hora de canjearlos, 1 crédito te cueste 2. ¿Enserio? Esa elección fue creo yo de las más abusivas.

Que decir que la etapa que llevamos con la moderación no ha sido flamante, antes de enviaban alertas, te baneaban día, 1 semana... 1 mes si era muy grave.. Pero tu ahora mismo entras y haces algo en contra de la manera de Habbo y estás banead@ permanentemente. Creo que eso influye bastante.

Otro punto más, el hotel está aburrido, no es entretenido, tu te conectas y antes jugabas a los juegos que había, concursos y un millón de cosas más. Ahora... ¿que?. Me voy a una sala, juego a un juego sencillo y consigo una placa. Y FIN.

En fin, podría nombrar mil cosas más por la que esto no tiene solución, pero claro. Habbo es una empresa y lo que busca es ganar y ganar. Aunque ello conlleve llegar a los extremos y esperar hasta el ultimo dia para explotarlo economicamente.
Creo que con lo que ha dicho Psyches, está todo muy claro...
De todas maneras, para mi Habbo se está esforzando mucho en atraer a más usuarios la verdad, en especial este año 2014.

Fui Encargado de comunicación y Moderador.

Creo que con lo que ha dicho Psyches, está todo muy claro...
De todas maneras, para mi Habbo se está esforzando mucho en atraer a más usuarios la verdad, en especial este año 2014.
Si en cuanto a publicidad te refieres, me parece que gastan demasiado dinero en ello sin grandes resultados. Sobre todo en .com, donde -creo- cowboystyle anuncia el hotel en páginas web que para mí son de quinta pero se ve que a él le gustan mucho y ha decidido hacerlo. Hasta en Twitter me han salido cosas, y esas ni sirven. Como mucho lo ve un ex usuario y entra un ratito para ver las novedades y no vuelve a conectarse.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
La verdad es que, para mí, el peor año para Habbo fue 2012 (sobre todo por el Muteo Global). Durante 2010 y 2011, yo creo que la web tenía cosas que todos apreciábamos y el número de visitas tampoco estaba tan mal.

Estos dos últimos años (2013 y 2014), creo que se están esforzando bastante en intentar reflotar el hotel y, a pesar de que hay cosas que siguen siendo abusivas (como el haber quitado Lost Monkey para poner el mono y sus accesorios en el catálogo al precio de un riñón...), creo que sí que ha habido cosas buenas (como la nueva interfaz, la cual tratan que se parezca a la del Habbo Antiguo).

El único problema es que, al parecer, todos sus esfuerzos no tienen grandes resultados... En fin, a ver cómo acaba todo esto.
por lo que e veo me e perdido de mucha cosas últimamente en el hotel, alguno de los roces que e tenido, es que algunas veces me salen unos mensajes diciéndome que estoy usando un lenguaje abusivo ( mensaje delos staff) cunado yo nunca lo e echo, no se que pelotudeses pasa con eso, bueno y un servicio de atención muy limitado según mi puto de vista https://help.habbo.es/requests/310768#/satisfaction

y las sillas lokas, por que ya no se pude tradear como antes, era de lo mejor antes poder jugar sillas lokas, simpre jugaba, ahora que soy mas adulto( 16 ) XD tengo un plan en mi teléfono y lo que me sobra del mes lo gaste en créditos, sin nada que hacer me gustaría realizar sillas, pero no se puede y si haciendo corro el riesgo que me banen denuedo, pero por mas tiempo:(
Yo pienso que el error no estuvo en pasar del antiguo al beta (ya que cambiaron a Flash), sino que Sulake mal utilizó el cambio, no lo supieron aprovechar como debían y ahora están las consecuencias, y por más que hagan lo que hagan, la gente ya los tildó de pésimos y es muy difícil salir de eso, básicamente se arruinaron la imagen...

Imagínense que empiecen a añadirle cosas estúpidas a Facebook, bloqueen el chat porque la seguridad es mala, que no se pueda editar absolutamente nada de la biografía y no se pueda poner estados, ¿qué va a pensar la gente? ''Facebook es una mierda, no entro más'' y a raíz de ésto otras empresas aprovechan. Lo único que queda de trasfondo es: Facebook no cuidó su producto.

A mí me da la impresión que en esos tiempos en los que estaba LaFontaine no se cuidó para nada la imagen de Habbo, es como que llegó para poner así como así lo que quería, y claramente dejó atrás todo lo importante que era la seguridad, etc... (no me olvido de los miles de reportes que se les hacía a los moderadores y jamás llegaba una solución, apenas la alerta automática y éxitos) logrando que el juego cayera muy abajo XD. Ahora olviden todo, ya se nota que ponen algo antiguo y a nadie le importa, cuando regrese la cámara serán dos días de emoción y después la nada misma, sigo pensando que si quieren sorprender tienen que apuntar a herramientas completamente nuevas y gratuitas, al estilo Talentos o algo así, botones nuevos, funciones nuevas, dejarse de furnis y eso...

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Paul LaFontaine es el único responsable de todo esto, desde que empezó a despedir a casi todos los Staff, no sí, lo máximo.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.



y las sillas lokas, por que ya no se pude tradear como antes, era de lo mejor antes poder jugar sillas lokas


me rei mucho, ahora las sillas locaz estan prohibidas :|
Yo creo que uno de los principales causantes de la caida de Habbo es Paul Lafontaine (O como sea el apellido). Desde que está en Habbo al mando ha tomado pesimas decisiones en mi opinión. Me acuerdo cuando habbo en el 2008/2009/2010 todos los días había 24.000 conectados. Ahora no llegan a los 10.000 por lo que vi, que tristesa.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

Yo creo que uno de los principales causantes de la caida de Habbo es Paul Lafontaine (O como sea el apellido). Desde que está en Habbo al mando ha tomado pesimas decisiones en mi opinión. Me acuerdo cuando habbo en el 2008/2009/2010 todos los días había 24.000 conectados. Ahora no llegan a los 10.000 por lo que vi, que tristesa.


En parte sí, el señor Paul, tomó malas, pero muy malas decisiones. Lastimosamente también ocurrió lo del muteo, que si no hubiera sido por ese programa de TV que habló mal sobre Habbo, posiblemente, aún tendríamos algo de la esencia
Lo único que rescato de Paul LaFontaine es que abrió la administración de Sulake a los usuarios, fue el más cercano de los CEOs e intentó que Habbo "volviera a sus raíces", pero sí, en su gestión se hicieron malas decisiones que llevaron a Habbo a su decadencia.

Y comparto con muchos lo de que el muteo global marcó un antes y un después en Habbo. Por el reportaje de Channel 4, Sulake tuvo grandes pérdidas económicas y de audiencia.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.


Yo creo que uno de los principales causantes de la caida de Habbo es Paul Lafontaine (O como sea el apellido). Desde que está en Habbo al mando ha tomado pesimas decisiones en mi opinión. Me acuerdo cuando habbo en el 2008/2009/2010 todos los días había 24.000 conectados. Ahora no llegan a los 10.000 por lo que vi, que tristesa.


En parte sí, el señor Paul, tomó malas, pero muy malas decisiones. Lastimosamente también ocurrió lo del muteo, que si no hubiera sido por ese programa de TV que habló mal sobre Habbo, posiblemente, aún tendríamos algo de la esencia
Pero lo de mutear a todos y revisar chats fue idea del mismo LaFontaine XD podría haber ignorado al noticiero inglés :c

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón