¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hago este tema con mucho cariño, porque el día de hoy (28 de junio), está de cumpleaños un amigo, un chico que conocí ya hace como un año en una fansite, en la cual compartimos ideas, hicimos una bonita amistad, compartimos momentos buenos y demás. Hoy día, al igual que hace dieciséis días él me hizo un tema para felicitarme, pues hoy me toca a mi, porque un día como hoy nació él y merece ser felicitado, merece ser feliz, merece tener una buena vida.

Por eso hoy día Josué, mejor conocido como Dora quiero darte las gracias por haberme permitido compartir y hacer una buena amistad contigo, que el todo poderoso te ilumine, te de sabiduría, felicidad, pero sobre todo y lo más importante, mucha vida y salud. No sé cuántos años son, pero de seguro que estás bien viejo.

Happy birthday to youuuuuuuuuuuuuuuu ♫♪♫♪♫

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
¡Feliz cumple, Josué! Pásatela genial con tu amigo Botas, ja, ja, ja.

21 años. Futuro Ing. en Sistemas Computacionales. Creativo, me gusta dibujar y escuchar música. Soy fiel a mis ideales.
Ya te había felicitado por skype, pero aun así:
Feliz Cumple Dora!, toma comete a tu amigo Botas.

Kek
Doraaa, Feliz feliz feliz cumpleaños Después te envío un pastel

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Muchas felicidades Dj Exploradora,!!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
feliz cumpleaños a la dora mas querida de todas xoxxo
espero que tengas un cumpleaños fabuloso como tu !
Felicidades Josue que lo pase genial (un aprete mae :*)

.
Felicidades Dora, espero y por fin encuentres lo que siempre has querido #YaTúSabeh

Didier te pasaste gracias por tu mensaje como te he dicho y lo seguiré diciendo, eres una gran y valiosa persona te estimo demasiado.

¡Feliz cumple, Josué! Pásatela genial con tu amigo Botas, ja, ja, ja.

Gracias

Ya te había felicitado por skype, pero aun así:
Feliz Cumple Dora!, toma comete a tu amigo Botas.

Te pasaste con ese pastel Are jajajaj gracias guapa te quiero mucho <3.

Doraaa, Feliz feliz feliz cumpleaños Después te envío un pastel

Gracias Migue, aunque espero que me lo mandes y no quedes como Cuisine que nunca me lo envió :c

Felicidades Dora, espero y por fin encuentres lo que siempre has querido #YaTúSabeh

xDDDDDDDDDDDDD lo que quiero es reventón en la casa de Suigetzu :l

Muchas felicidades Dj Exploradora,!!

Gracias Maodela

feliz cumpleaños a la dora mas querida de todas xoxxo
espero que tengas un cumpleaños fabuloso como tu !

Gracias kim

Felicidades Josue que lo pase genial (un aprete mae :*)

Gracias mae

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
¡Feliz cumple, Josué! Espero que lo pases bien con toda tu familia y amigos.
Feliz cumpleeeeeeeeeeee!!

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
¡Feliz cumpleaños Josue! Eres una gran persona, personas como tú, valen la pena, pásalo bien y que cumplas muchos más.

Toda acción tiene su merecida reacción.

¡Feliz cumpleaños Josue! Eres una gran persona, personas como tú, valen la pena, pásalo bien y que cumplas muchos más.

Te pasas gracias Santiago te quiero mucho

¡Feliz cumple, Josué! Espero que lo pases bien con toda tu familia y amigos.

Gracias David

Feliz cumpleeeeeeeeeeee!!

Gracias Sebas

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.