¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Hoygan
Sinceramente no se si esto va acá, pero creo que tiene que ver con algo de medicina nose xd
Bueno, el tema es que en este verano hare ejercicios para aumentar mi masa muscular y esas cosas xd, me han recomendado batidas de proteinas de clara de huevo, pastas (spaguetti) y una que otras más. Mi pregunta es:
¿Saben algo sobre esto? ¿Alguna sugerencia? ¿Cómo empezar a tomar estas batidas? ¿Me la recomiendan o no? ¿Cómo las preparo?
Saludos a todos
Usuaria
Maestro III
me parece bien que te pongas en forma =p
ahora eso de los batidos no sabria decirte porque nunca los he probado
pero supongo que son para balancear tu dieta & el ejercicio?
todo lo que tenga que ver con proteinas te ayudara a lo que quieras
yo te recomiendo tomar mucha agua & comer mucha ensalada
Usuario
Legendario III
Yo soy 100% anti batidos. Si te quieres poner fuerte y de buen ver en poco tiempo si tienes que usarlos pues dificilmente, con el gimnasio solso consigas esto.El problema que si dejas el gimnasio una vez tomaro esto al poco tiempo andaras fofo y eso, yo no lo recomiendo xd
Yo no los tomo, pero un amigo me dijo que el se los hacia con 1 platsno, leche desnatada y un queso tierno desnatado
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Usuario
Dios del Foro
Con que no le eches polvos de esos supongo que es sano XD a mí me da un poco de asco eso de tomar papilla de cosas mezcladas
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Usuario
Novato II
Los batidos son de dos tipos: Pre y post ejercicios.
En el pre lo que buscas es ir ganando peso. Los post-ejercicios lo tomas después de hacer gimnasio, ya que como sabrás se consumen muchas calorías, esas calorías debes de reponerlas inmediatamente o te harás un mal para tu salud, ademas de que con esos batidos lo que se busca es ganar Masa Muscular, es decir, tonificar el cuerpo(Marcar los musculos que irémos ganando con la combinación de proteínas, fibras y carbohidratos)
Te los recomiendo, ya que están hechos a base de productos naturales bajo en grasa.
Estudiante de Ing. Administrativa con Mención en Finanzas y voluntario de Techo-Chile. Amante de la música y el anime.