(Invalid img)

Como ya sabrás, durante todo el mes de junio he estado realizando un evento de verano, llamado It's summer time!, a través de las redes sociales (especialmente en Facebook).

Ha sido un concurso en el que se han hecho diversas pruebas diarias, en las que hemos aprovechado para hacer un homenaje a Lost Monkey, Niko, Habbo para iPad, Habbo Stories y algunos otros productos de Habbo que nos han parecido interesantes o que, por alguna razón, ya no están en el hotel.

Soy consciente de que ha habido muchas veces en que los horarios de publicación de los retos diarios no han sido muy apropiados para todos, pero debes tener en cuenta que tan sólo he estado yo para publicar y elaborar los retos durante un mes entero.

No obstante, hace poco entró un nuevo miembro al área colaborativa, Sebax312, quien estos últimos días me ha ayudado también en algunas labores y me ha ayudado a publicar algunos de los últimos retos.

Dado a que es el primer evento oficial que se realiza por parte del Equipo de Colaboración, queremos que compartas tu opinión con nosotros rellenando el siguiente formulario. Te pedimos que, a la hora de responder, tengas en cuenta lo expuesto en el tercer párrafo a la hora de dar tu opinión acerca de los horarios.

Nombre en Habtium:
¿Con qué frecuencia entras a la web? ¿Y al foro?:
¿Te han parecido divertidos los retos diarios realizados a través de FB durante el mes de junio?:
¿Qué retos te han gustado más?:
¿Hay algún reto; o algunos retos, que te haya(n) parecido especialmente difíciles? ¿Cuales?:
¿Te han parecido bien los premios otorgados durante el evento? ¿Demasiados? ¿Muy escasos?:
¿Qué opinas acerca de los horarios de publicación de nuestros retos diarios?:
¿Podrías exponernos tu opinión acerca del concurso de los códigos QR realizados el día 21?:
Valora del 1 al 10 el evento It's summer time!:
¿Te gustaría que se volviera a realizar un evento similar a través de las redes sociales? ¿Con alguna modificación en especial?:
¿Hay algo más que desees valorar o quieras que tenemos en cuenta?:

Aunque no hayas participado, si has estado siguiendo los retos diarios de cerca, puedes dar tu opinión en esta encuesta, si quieres. Por si acaso, os vamos a dejar todas las publicaciones del evento a continuación.

Facebook: 1 (ganadores), 2 (ganadores), 3 (aclaración, ganadores), 4 (ganadores), 5 (ganadores), 6 (ganadores), 7 (ganadores), 8 (pista, ganadores), 9 (ganadores), 10, 11 (ganadores del día 10 y 11), 12 (ganadores), 13 (ganadores), 14 (ganadores), 15 (ganadores), 16 (ganadores), 17 (ganadores), 18 (ganadores), 19 (ganadores), 20 (ganadores), 21 (pista/consejo, ganadores), 22 (ganadores), 23 (ganadores), 24 (ganadores), 25 (ganadores), 26 (ganadores), 27 (ganadores), 28 (ganadores), 29 (ganadores), ganadores finales.

Twitter: 21 (1, 2); 29; 30.

Recuerda que, además, por el simple hecho de responder correctamente esta encuesta, recibirás veinte monedas para tu cuenta en la web. ¡Muchas gracias de antemano por tu colaboración!
→ Nombre en Habtium: Está al ladito... maoellisto
→ ¿Con qué frecuencia entras a la web? ¿Y al foro?: Más de diez veces al día todos los días a ambos sitios.
→ ¿Te han parecido divertidos los retos diarios realizados a través de FB durante el mes de junio?: Más o menos.
→ ¿Qué retos te han gustado más?: Los que no eran en el hotel o no requerían cosas solo disponibles en ordenador de mesa.
→ ¿Hay algún reto; o algunos retos, que te haya(n) parecido especialmente difíciles? ¿Cuales?: No que yo recuerde.
→ ¿Te han parecido bien los premios otorgados durante el evento? ¿Demasiados? ¿Muy escasos?: Escasos los premios finales, pero los del día a día estuvieron ok.
→ ¿Qué opinas acerca de los horarios de publicación de nuestros retos diarios?: Bien, la mayoría adaptados a ambos horarios hispanos.
→ ¿Podrías exponernos tu opinión acerca del concurso de los códigos QR realizados el día 21?: Lo tenía guardadito y hasta probé introduciéndolos como si fueran un código de canjear, así que se me perdió pero al final gané (creo) por hacer caso a lo de que me serviría.
→ Valora del 1 al 10 el evento It's summer time!: 7,6.
→ ¿Te gustaría que se volviera a realizar un evento similar a través de las redes sociales? ¿Con alguna modificación en especial?: Lo mismo, estuvo muy variado y genial, pero con premios finales mejores (esto animaría a todos a ganar).
→ ¿Hay algo más que desees valorar o quieras que tenemos en cuenta?: Meh, el artículo decía 22 de diciembre. Ah, y cosas de "valorar" o azar no. Es muy subjetivo eso (pueden darse acusaciones de enchufe) y lo otro pura suerte fome.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
→ Nombre en Habtium: Sinfonico
→ ¿Con qué frecuencia entras a la web? ¿Y al foro?: Todos los días
→ ¿Te han parecido divertidos los retos diarios realizados a través de FB durante el mes de junio?: Claro que sí.
→ ¿Qué retos te han gustado más?: Todos los retos traen su chispa interesante y gustosa.
→ ¿Hay algún reto; o algunos retos, que te haya(n) parecido especialmente difíciles? ¿Cuales?: En parte, el Mes de la Literatura...
→ ¿Te han parecido bien los premios otorgados durante el evento? ¿Demasiados? ¿Muy escasos?: Está perfecto, Logros y Habtium Monedas, original y comodo.
→ ¿Qué opinas acerca de los horarios de publicación de nuestros retos diarios?: Accesibles.
→ ¿Podrías exponernos tu opinión acerca del concurso de los códigos QR realizados el día 21?: Moderno, me gustó mucho.
→ Valora del 1 al 10 el evento It's summer time!: 9
→ ¿Te gustaría que se volviera a realizar un evento similar a través de las redes sociales? ¿Con alguna modificación en especial?: Me encantaría que se repitiera, no hay necesidad de modificar nada
→ ¿Hay algo más que desees valorar o quieras que tenemos en cuenta?: Más creatividad en los concursos, innovar *-*

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
→ Nombre en Habtium: -:-kim-:-06440
→ ¿Con qué frecuencia entras a la web? ¿Y al foro?: Diario, cuando tengo tiempecito.
→ ¿Te han parecido divertidos los retos diarios realizados a través de FB durante el mes de junio?: Absolutamente.
→ ¿Qué retos te han gustado más?: Todos.
→ ¿Hay algún reto; o algunos retos, que te haya(n) parecido especialmente difíciles? ¿Cuales?: No sabría responder.
→ ¿Te han parecido bien los premios otorgados durante el evento? ¿Demasiados? ¿Muy escasos?: Muy bien para el evento.
→ ¿Qué opinas acerca de los horarios de publicación de nuestros retos diarios?: Deberian tomar en cuenta que hay usuarios con 8 horas de diferencia a los que ponen.
→ ¿Podrías exponernos tu opinión acerca del concurso de los códigos QR realizados el día 21?: Me gusto, sigan así.
→ Valora del 1 al 10 el evento It's summer time!: 7
→ ¿Te gustaría que se volviera a realizar un evento similar a través de las redes sociales? ¿Con alguna modificación en especial?: Claro, siempre & cuando sean divertidos.
→ ¿Hay algo más que desees valorar o quieras que tenemos en cuenta?: Esperamos con ansias mas concursos
→ Nombre en Habtium: Suigetzu
→ ¿Con qué frecuencia entras a la web? ¿Y al foro?: Todos los días.
→ ¿Te han parecido divertidos los retos diarios realizados a través de FB durante el mes de junio?: Sí, bastante.
→ ¿Qué retos te han gustado más?: Cualquier otro que no tuviese nada que ver con Habbo.
→ ¿Hay algún reto; o algunos retos, que te haya(n) parecido especialmente difíciles? ¿Cuales?: Encontrar furnis y tomarse pantallazos junto a ellos.
→ ¿Te han parecido bien los premios otorgados durante el evento? ¿Demasiados? ¿Muy escasos?: Algunos muy escasos.
→ ¿Qué opinas acerca de los horarios de publicación de nuestros retos diarios?: Da demasiada más oportunidad a los españoles por la hora de publicación.
→ ¿Podrías exponernos tu opinión acerca del concurso de los códigos QR realizados el día 21?: Me pareció una idea excelente recopilar todos los códigos QR para el final ganar una recompensa.
→ Valora del 1 al 10 el evento It's summer time!: 8
→ ¿Te gustaría que se volviera a realizar un evento similar a través de las redes sociales? ¿Con alguna modificación en especial?: Sí, tener un horario exacto que beneficie a españoles y latinoamericanos.
→ ¿Hay algo más que desees valorar o quieras que tenemos en cuenta?: No, nada por el momento.

Nombre en Habtium: Skycat.
¿Con qué frecuencia entras a la web? ¿Y al foro?: Estoy dentro del foro, web y la página en sí; todos los días.
¿Te han parecido divertidos los retos diarios realizados a través de FB durante el mes de junio?: Claro, han sido totalmente fantásticos.
¿Qué retos te han gustado más?: La verdad es que cada uno de ellos han sido divertidos, destacando que los que más me gustaron fueron los de tomarse pantallazos en Habbo.
¿Hay algún reto; o algunos retos, que te haya(n) parecido especialmente difíciles? ¿Cuales?: El del día 29, adivinar el nombre de la planta mosntruosa
¿Te han parecido bien los premios otorgados durante el evento? ¿Demasiados? ¿Muy escasos?: Lo he visto bien y en su punto.
¿Qué opinas acerca de los horarios de publicación de nuestros retos diarios?: En algunas ocasiones estuve disgustado, porque al principio solían ser publicados a las 17:00 de España, pero ya después el horario empezó a variar, tanto así que salían cuando yo estaba en el instituto.
¿Podrías exponernos tu opinión acerca del concurso de los códigos QR realizados el día 21?: Me ha encantado este método con los código, a pesar de que no tuve la oportunidad de participar en ese reto.
Valora del 1 al 10 el evento It's summer time!: 8
¿Te gustaría que se volviera a realizar un evento similar a través de las redes sociales? ¿Con alguna modificación en especial?: Claro, ojalá tengan la oportunidad de volver a hacer algo y más divertido de lo que ha sido este, con horarios fijos en el que los colaboradores puedan estar.
¿Hay algo más que desees valorar o quieras que tenemos en cuenta?: Nada más, todo está muy bien.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
→ Nombre en Habtium: Djosueadd
→ ¿Con qué frecuencia entras a la web? ¿Y al foro?: 1 ves o 2 veces al día.
→ ¿Te han parecido divertidos los retos diarios realizados a través de FB durante el mes de junio?: La verdad nunca logro dar con ningún reto.
→ ¿Qué retos te han gustado más?: ---
→ ¿Hay algún reto; o algunos retos, que te haya(n) parecido especialmente difíciles? ¿Cuales?: Ninguno ya que no he participado.
→ ¿Te han parecido bien los premios otorgados durante el evento? ¿Demasiados? ¿Muy escasos?: Pues viendo los premios que se otorgan creo que son bien equitativos con la dificultad de los eventos.
→ ¿Qué opinas acerca de los horarios de publicación de nuestros retos diarios?: Pues que se establezca una hora precisa para publicar un nuevo reto y así ponernos o ponerme al corriente.
→ ¿Podrías exponernos tu opinión acerca del concurso de los códigos QR realizados el día 21?: Ni idea como mencioné anteriormente.
→ ¿Te gustaría que se volviera a realizar un evento similar a través de las redes sociales? ¿Con alguna modificación en especial?: Si porque son eventos no precisamente que tienes que pasar algo complejo o realizar tareas complejas, y bueno la modificación que haría es poner un horario estable y fijo.
→ ¿Hay algo más que desees valorar o quieras que tenemos en cuenta?: Pues que a la semana solo gane 1 persona a la ves, es cansado que siempre se vea a maodelli los mismos ganando siempre :l

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
→ Nombre en Habtium: Javiieer

→ ¿Con qué frecuencia entras a la web? ¿Y al foro?: A la página principal de Habtium entro una o dos veces al día, puesto que Habbo ya no me interesa. Al foro entro mucho, todos los días y refresco la página cada poco, es necesario para mi cargo y además creo que es el principal foco cultural y de entretenimiento de Habtium.

→ ¿Te han parecido divertidos los retos diarios realizados a través de FB durante el mes de junio?: No he participado en ellos, puesto que no tengo cuenta en esa red social, pero los he seguido y me parecían entretenidos, a lo mejor un poco fáciles algunos pero se adaptaban a todas las edades.

→ ¿Qué retos te han gustado más?: Posiblemente los relaciones con Niko y Lost Monkey, al hacer una referencia a estos juegos recientemente cerrados de Habbo, que a mi parecer, el segundo nombrado no debía de haberse quitado.

→ ¿Hay algún reto; o algunos retos, que te haya(n) parecido especialmente difíciles? ¿Cuales?: No los he hecho así que por desgracia no puedo indicar la dificultad de algunos de ellos...

→ ¿Te han parecido bien los premios otorgados durante el evento? ¿Demasiados? ¿Muy escasos?: No he recibido esos premios así que tampoco puedo catalogar si eran lo suficientemente buenos...

→ ¿Qué opinas acerca de los horarios de publicación de nuestros retos diarios?: Eso si lo he seguido, y me han parecido correctos para todos, unas veces convenía a la comunidad latina y otras a la española peninsular.

→ ¿Podrías exponernos tu opinión acerca del concurso de los códigos QR realizados el día 21?: No participé en ese evento, pero los códigos QR los veo como un buen método para hacer eventos.

→ Valora del 1 al 10 el evento It's summer time!: 7'75

→ ¿Te gustaría que se volviera a realizar un evento similar a través de las redes sociales? ¿Con alguna modificación en especial?: Si, pero que la próxima vez se centrara sobretodo en la red social, Twitter.

→ ¿Hay algo más que desees valorar o quieras que tenemos en cuenta?: No, todo lo demás está bien, gracias y saludos.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
→ Nombre en Habtium: Ramses1999
→ ¿Con qué frecuencia entras a la web? ¿Y al foro?: 3 días a la semana
→ ¿Te han parecido divertidos los retos diarios realizados a través de FB durante el mes de junio?: sí
→ ¿Qué retos te han gustado más?: los de literatura
→ ¿Hay algún reto; o algunos retos, que te haya(n) parecido especialmente difíciles? ¿Cuales?: Futbol
→ ¿Te han parecido bien los premios otorgados durante el evento? ¿Demasiados? ¿Muy escasos?:Muy buenos
→ ¿Qué opinas acerca de los horarios de publicación de nuestros retos diarios?: Excelentes
→ ¿Podrías exponernos tu opinión acerca del concurso de los códigos QR realizados el día 21?: No no deseo
→ Valora del 1 al 10 el evento It's summer time!: 10
→ ¿Te gustaría que se volviera a realizar un evento similar a través de las redes sociales? ¿Con alguna modificación en especial?: Sí
→ ¿Hay algo más que desees valorar o quieras que tenemos en cuenta?: No

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
→ Nombre en Habtium: Maxi-Habbo
→ ¿Con qué frecuencia entras a la web? ¿Y al foro?: Todos los días - Todos los días
→ ¿Te han parecido divertidos los retos diarios realizados a través de FB durante el mes de junio?: Muy buenos
→ ¿Qué retos te han gustado más?: El de Cuentos_R y el cuestionario donde estaban las preguntas de monedas fijas del hotel, primer hotel, juegos antiguos, etc.
→ ¿Hay algún reto; o algunos retos, que te haya(n) parecido especialmente difíciles? ¿Cuales?: Me pareció difícil el de recopilar los QR.
→ ¿Te han parecido bien los premios otorgados durante el evento? ¿Demasiados? ¿Muy escasos?: Están bien aunque creo que deberían haber repartido más.
→ ¿Qué opinas acerca de los horarios de publicación de nuestros retos diarios?: Muy temprano
→ ¿Podrías exponernos tu opinión acerca del concurso de los códigos QR realizados el día 21?: Fue muy difícil
→ ¿Te gustaría que se volviera a realizar un evento similar a través de las redes sociales? ¿Con alguna modificación en especial?: Sí - No respectivamente.
→ ¿Hay algo más que desees valorar o quieras que tenemos en cuenta?: No

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
¡Hola!

A partir de este mismo momento, la encuesta queda oficialmente cerrada. Desde el área colaborativa os agradecemos vuestra cooperación a todos aquellos que la habéis respondido y procedemos a anunciaros que, si lo habéis hecho correctamente, muy pronto recibiréis vuestras correspondientes monedas en la web.

Antes de cerrar el tema, para finalizar, me gustaría dar agradecimientos a Skycat. (mejor conocido como Didier) por haber aportado varios créditos en los premios a entregar en el concurso. Personalmente, como profesionalmente, te lo agradezco mucho, Didier.

Y, ahora sí, procedemos a cerrar el tema. Si todo va bien, próximamente habrá más concursos desde las redes sociales. ¡Muchas gracias a todos por vuestra colaboración!

Un saludo,

Anti-LOL.
Habtium
Equipo de Colaboración