¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos... después de casi 1 año sin entrar aquí, he vuelto, no entro desde que se fue habbos xd.
Ahora vuelvo a ser activo.
Rebienvenido mati!!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
bienvenido de vuelta a habtium
espero que disfrutes cada dia de esta maravilla de web (:
Hola, bienvenido nuevamente a tu hogar. Aquí como siempre la vas a pasar genial con todos nosotros. Cualquiera duda, me puedes enviar un mensaje privado

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Rebienvenido a Habtium, supongo que ya me conoces

Pequeño diseñador
¡Bienvenido de nuevo!

Toda acción tiene su merecida reacción.
Bienvenido de nuevo, pásala bien

Rebienvenido (:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Bienvenido de nuevo, pero a Habtium

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Re-bienvenido a Habtium, ya ves como ha cambiado esto.

No te olvides de volver a leerte las normas.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Welcome to the jungle!

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
¡Bienvenido de nuevo a Habtium! En este tema, tienes algunas explicaciones útiles. Cualquier duda que tengas puedes formularla aquí mismo o a través de la sección de contacto.

Espero que te lo pases bien en esta gran comunidad.
¿Qué es Habbos? dices mientras clavas en mi pupila tu pupila azul.
¿Qué es Habbos? ¿Y tú me lo preguntas?
Habbos... eres tú.

Esto es Habtium.
Aunque no nos conozcamos, bienvenido de vuelta y espero que la pases bien con lo nuevo que tiene la web desde su cambio.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Bienvenido nuevamente,

Recuerda leer las normas y esperamos que disfrutes de la comunidad.

Saludos.

.
Rebienvenido mati
Bienvenido de nuevo xd

Name is Sandrus, puedes encontrarme en Habbo.es como : Orlus.