¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Viernes, 04 de Julio de 2014


Hola,

No hacen más de dos semanas que nos encontrábamos celebrando la llegada de unas nuevas vacantes maquinadas por el Departamento de Información, las cuales ofrecían a personas de cualquier parte de América Latina capaces de desenvolverse en el arte de la redacción y afirmar sus más amplios conocimientos en las aguerridas reglas ortográficas. Aunque en decreciente, nos encontramos más que agradecidos por la entusiasmada participación de la comunidad, traducida en el total de veinticuatro solicitudes (dos menos que en las pasadas) ofrecidas a nuestro criterio.

Si bien hay algo que admiramos más que nada cada vez que se da rienda suelta a unas nuevas vacantes, es la paciencia que tienen los usuarios al esperar, expectantes, a la notificación final. Por ello, en el día de hoy, esa paciencia por fin será recompesada con el comunicado de los nombres de los (en esta ocasión) siete usuarios que pasarán a formar parte de la plantilla que se encargará de satisfacer a una exigente pero querida comunidad sedienta, a diario, de novedades. Con poco más que añadir, ya ordenamos los redobles de tambores para felicitar a...

Mart_s, Percless, llkekosll, smilyk, eSkIzOfrEnIcO, Lord-Oberon y Vheipu

Por nuestra parte, queremos reiterar nuestra más sincera felicidad al tener en nuestro grupo a, desde nuestro punto de vista, talentosos redactores de los que se espera puedan cumplir lo estipulado para pasar a ser parte del área fija del equipo de manera satisfactoria. Por otro lado, queremos dar a conocer que el usuario Soyjosedd, que actualmente es el «Encargado» del Departamento de Moderación, colaborará con nosotros, esporádicamente, en la redacción de noticias sin ser miembro directo de nuestro departamento. Damos cabida a esto último para evitar la confusión de los lectores y para que el "¿Por qué su nombre en la noticia?" se responda sin mayores inconvenientes.

Para finalizar, el ambiente se torna agridulce con la llegada de una mala noticia. Y es que, debido a motivos que están fuera de su poder controlar, el usuario iEnrique abandona el barco, dejando un pequeño vacío que, de momento no podrá cubrirse. Desde su ingreso en las vacantes pasadas, demostró ser un magnífico reportero del cual, a la hora de mencionar personas que marcaron al departamento, obligatoriamente se tendrá que hablar de él. Es una baja que nos entristece pero que no se podía evitar y, por lo tanto, la puerta para él sigue abierta para el momento en que sus motivos personales no le impidan desempeñar su labor satisfactoriamente. ¡Mucha suerte en todo, Enrique! Y muchísimas gracias.

Un saludo,

Sketch
Habtium
Departamento de Información

Bienvenido sean todos al equipo, esperamos sepan aprovechar la oportunidad. Agradecer a José por querer colaborar con nosotros, y a Enrique se le echará de menos

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Bienvenidos al equipo muchachos...

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Bienvenidos :9
Gracias por la oportunidad, y enhrabuena al resto de compañeros. Respecto a Enrique, ¡suerte, te echaremos de menos!

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

Gracias por la oportunidad, y enhrabuena al resto de compañeros. Respecto a Enrique, ¡suerte, te echaremos de menos!


Esperamos que esta nueva familia de reporteros reluzca.. actualmente Habtium tiene un retraso en la entrega de ciertas noticias de hasta 2 horas, entonces es un punto que quiero (o queremos) que miren, lo digo por unos usuarios de Habbo Hotel que comentaron esto, Otra vez enhorabuena a todos y bienvenidos a la familia, Enri, te echaremos de menos hombre

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.

actualmente Habtium tiene un retraso en la entrega de ciertas noticias de hasta 2 horas, entonces es un punto que quiero (o queremos) que miren, lo digo por unos usuarios de Habbo Hotel que comentaron esto


Lo sabemos, pero si bien existe cierto retraso en ciertas noticias, no suele ser un hecho particularmente alarmante ni mucho menos es algo que se de con frecuencia. Sin embargo, lo estaremos tratando durante las próximas semanas y esperamos que los nuevos integrantes ayuden en ese aspecto. Muchas gracias por la preocupación.


¿Cuántas veces más los voy a felicitar? ¡Enhorabuena a todos! Estaremos tan o más dispuestos como ustedes para que el aprendizaje durante su período de pruebas sea mutuo. Les deseo mucha suerte. Y bueno, lo de Enrique me entristece bastante, peeeeeero, son cosas que suceden.

desde el fondo de mi corazon les quiero decir F-E-L-I-C-I-D-A-D-E-S
hicieron bien en madar su vacante !!
les espera por delante un camino muuy largo, espero no se pierdan en el vacio =P
xoxo
Mi enhorabuena a todos, espero que den lo mejor de ellos :P.

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Muchísimas gracias por brindar la oportunidad, ¡y muchas felicidades a todos los compañeros!

Anything a girl could ask for: blood, guts, and a whole lot of violence!
Bienvenidos a todos! Y una pena por Enrique

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Muchas felicidades a todos, (en especial a Peri), sé que lo harán genial.

Qué pena lo de Enrique, aunque tiene sus razones, volverá en un abrir y cerrar de ojos, seguro.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Ya saben, aprovechen el tiempo aprendiendo lo máximo posible jxjx

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Lástima por Enrique, buena suerte a tod@s!!!

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
¡Felicidades a todos! Mucha suerte en el periodo de pruebas.

Y, sobre lo de Enrique, una pena... pero, en fin, como dijo Javi, seguro que vuelve pronto.
=O Ahora sé que todo es posible cuando se le echan ganas, muchas gracias por ésta oportunidad, espero quedar oficial.
Gracias a ti por el párrafo Jon y a todos los que me habéis dedicado un trocito de su comentario. Como bien decía nuestro querido encargado, los motivos personales que me han hecho tomar esta decisión me alejan de Habtium por mucho tiempo por dificultades de acceso y me impiden dedicarle todo el tiempo que requiere este puesto. Dejo un espacio vacío para estos intrépidos reporteros nuevos que han entrado al departamento con ganas de comerse el mundo y aprender mucho. ¡Mucha suerte en vuestras pruebas! Espero que las paséis todos con sobresaliente y nos informéis de todo lo que ocurre en Habbo. No me/os entretengo más. ¡Suerte a los bienvenidos y gracias a todos!

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
¡Felicidades!

Toda acción tiene su merecida reacción.
Yo personalmente quisiera agradecerte Enrique por dedicar de tu tiempo al departamento, fuiste, eres y serás y excelente reportero. Espero que tengas y pases bien tus clases de inglés, para que cuando regreses me des clases a mi. Te queremos y nuevamente gracias.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
La 154878646486786713 oportunidad para Perkle, la superproducción que emocionó a Spielberg.