¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La verdad es que quisiera saberlo, ya que no lo veo en ninguna sala, y en mercadillo esta a un precio elevado

Si alguien posee uno, que me agregue estoy dispuesto a comprarlo

Si alguien posee uno, que me agregue estoy dispuesto a comprarlo
Podría decirse, o realmente no sé si sea un furni normal descatalogado, como en el caso del Póster Habbo Cola.
21 años. Futuro Ing. en Sistemas Computacionales. Creativo, me gusta dibujar y escuchar música. Soy fiel a mis ideales.
La verdad no sé si es o no, pero puedes consultar en nuestro aparte de furni
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
En este caso, puedes escribirle directamente a ese departamento por medio de la sección soporte. De este modo indicas que el furni no ha sido implementado al catálogo.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
No es raro ni caro. Posiblemente en algún hotel esté catalogado como raro, pero su precio seguramente siga siendo bajo.
Vamos, que no, bastante común entre la old ghetto.
Vamos, que no, bastante común entre la old ghetto.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ese furni no es considerado un Raro, pero es muy escaso. Su precio ha llegado a ser de 30$ (caro para un póster normal así). Ahora no vale tanto, pero sigue siendo muy difícil conseguir uno.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
en Mercadillo hay 4 disponibles en 20$$$ cada uno esta bien ese precio?
Ese furni no es considerado un Raro, pero es muy escaso. Su precio ha llegado a ser de 30$ (caro para un póster normal así). Ahora no vale tanto, pero sigue siendo muy difícil conseguir uno.
no es raro cariño, es solo un furni descatalogado ;]
admito que ame la sala xo
admito que ame la sala xo
Si te gusta el furni puedes comprarlo, pero para revender lo vas a tener difícil. Buscando en salas es muy complicado encontrar alguien que venda, pero lo mismo pasa con otros pósters más baratos que nadie quiere, tiene, vende, compra o muestra.
Que haya cuatro en mercadillo significa que hay gente que los repone cada dos días que caduca, y esa cantidad es mucha la verdad, por lo que su precio es demasiado desorbitado para mí.
Que haya cuatro en mercadillo significa que hay gente que los repone cada dos días que caduca, y esa cantidad es mucha la verdad, por lo que su precio es demasiado desorbitado para mí.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Conseguí uno a 8$$$$ obvio que lo compré.
Ahora está más o menos al precio que lo compraste. Luego, tal vez, subirá.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).