Nuestro querido Staff, Banjo. ¿Vuelve a Habbo Hotel?, Hoy el Staff que supuestamente esta despedido de Habbo Hotel, o se le habia caducado el contrato segun lo que me contaron, Hoy a las 4:00 de la Madrugada, Se conecto Banjo. y le saque pantallazo, Cosa muy rara es que muchos tambien decian que estaba baneado, y segun lo que vi decia esto y habia alguien en una sala de el, ¿Seria el? , Lo raro es que cuando reinicie decia hace 4 años y decia offline y en la sala no habia nadie, Eso me impacto y decidi compartirles el pantallazo. ¿Sera el verdadero Banjo.? ¿Sera un Staff que recupero su contraseña para alguna clase de evento? ¿Sera un hacker que hackeo la HTML? Todo eso no se sabe y pues sin mas que decir les dejo las fotos

Bueno chicos, sin mas que decir, Compartan sus opiniones sobre este caso rarisimo O.o , que hasta yo mismo me impacte.
Vale, volviendo al mundo real, se nota que es un montaje. Reconozco que no está mal hecho del todo, pero se te ha escapado un pequeño detalle...

Tu pantallazo

Mi pantallazo

Como puedes observar, has cometido un error, ya que has tapado sin querer parte de sus puntos de actividad. Para la próxima, por favor, dejad de hacer montajes mal hechos. Si los hacéis, haced que sean más creíbles.

¿No podéis matar el aburrimiento de otra forma que no sea inventándose falsedades? (Invalid img)

Ese "hace 3 minutos" está modificado con Paint, la fuente utilizada en esa cadena de caracteres no es la misma que la que utiliza Habbo. Además que la fecha de último acceso nunca se actualiza a una fecha anterior (se puede manipular, pero nunca se ha hecho ni tiene mucho sentido hacerlo).

PD: ¿Sabes qué es el HTML? No tiene sentido eso de "hacker que hackeó el HTML" en este contexto (Invalid img) Venga, en serio, dejaros ya de chorradas.

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
¿Te aburres tanto como para hacer eso? No sé...ponte la TV, o escucha música...

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Un staff despedido hace siglos volviendo a altas horas de la madrugada = historia inventada por alguien sin idea

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
encerio me la crei,pero despues de ver los comentarios,muy facil para ser cierto.

Aferrarse a la vida sin razón alguna es falta de respeto a la Integridad autonóma.
Como te dijeron arriba, el error en el puntaje de recompensas y la fuente utilizada, es fijo que es un montaje.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Si vas a hacer un montaje, haz algo así: https://www.youtube.com/watch?v=Xw14PWqc1QA
Es más creíble, pero no esto querido mio ._.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Otro usuario tratando de llamar la atención. Qué lúgubre
Cierro por obvias razones.