¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola chicos! resulta ser que mi hermano me tendio una trampa y aun asi habia decidido subirlo , Eso me enojo mucho y Obvio ya le dije xD. Pero resulta ser que mi hermano creo un flash con una foto parecido a habbo pero yo le veia algo raro, arriba en donde decia Habbo.es, Arriba de eso decia: Habbo-bromaxD ademas el keko solo aparecia en una sala no podia ir a otro lado. Se le habia escapado algo y lo descubri entonces resulta ser que el perfil de Banjo. era una imagen ya que otros staffs tambien decia otros 19 minutos y otros 4, Y no no le eh hecho montaje, eso ya lo edito el. Yo era la victima que cai ¬¬, Y bueno decidi venir a deciros ya que no me gusto para nada que por ese mamarracho, Y yo quedar como un idiota.

Imagenes de los otros staffs y de el Navegador (si puedo en otro tema les paso el flash):

Navegador:

Staffs Falsos:

Ademas recupere esto de una carpeta de el llamada ProyectoxD:
En esta vida, antes de pasar la voz sobre algo, siempre hay que confirmarlo uno mismo y estar seguro. Te pasaste creyéndotelo xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Cierto, deberías haber tenido más seguridad de que era cierto antes de publicarlo... De todas formas, era muy evidente que era un montaje. xd
me rei, que hermano tan malvado =3
Ahora si para tu hermano todo ese trabajo es un proyecto, el que se debería reír sos vos, porque es una tremenda estupidez. Está mal hecho a simple vista, o sea, nadie se lo cree (a lo sumo que seas nuevo). Te conviene darle como consejo que se esfuerce más, y que si caíste fue por tu ignorancia, nada más...

Besos

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.